Jardines para bodas Puebla

Guía de jardines para bodas en Puebla: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Puebla.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
115 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Jardín Liebana
Jardín Liebana
2
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Jardín Liebana no solo será el espacio en el que celebrar el gran día de su boda, sino que más bien ese lugar especial que recordarán por siempre con una gran sonrisa e ilusión por haber sido el escenario perfecto para celebrar la consolidación de su amor de pareja con una gran fiesta. Aquí, sin... (Jardines para fiestas Puebla)

Menús desde $200
Invitados 100 a 500
1
Premium Rancho El Pastor
Rancho El Pastor
19
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Rancho el Pastor cuenta con unos jardines increíbles que les ofrecen para acoger una gran boda. Disfrutarán de la belleza de la vegetación y de montajes en carpas de gran elegancia para conseguir hacer de su enlace una ocasión inolvidable. Espacios y capacidades Cuentan con grandes extensiones... (Bodas en jardines Puebla)

Alquiler desde $20,000
Invitados 50 a 800
6
Premium Posada Señorial
Posada Señorial
69
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Si tienen pensado casarse en Cholula y aún no se deciden por un espacio para la celebración de su boda, entonces pueden contar con los servicios de Posada Señorial. Este hotel les ofrece hasta diez espacios, para que ustedes elijan el más adecuado para su enlace. Todos los ambientes de estos salones... (Jardines para fiestas Puebla)

Alquiler desde $280
Invitados 50 a 1000
2
Premium Las Palomas Atlixco
Las Palomas Atlixco
44
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

En Las Palomas Atlixco tendrán espacios para recibir a todos sus seres queridos, pues tiene amplias instalaciones para que estén cómodos en el banquete y la fiesta. El lugar cuenta con un salón interior que está completamente a disposición de ustedes, que posee hermosas vistas y que está ambientado... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $319
Invitados 80 a 300
1
Premium Valle de los Reyes
Valle de los Reyes
78
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Si desean un escenario inolvidable y una atención personalizada para la celebración de su boda. Valle de los Reyes es el lugar ideal, ya que cuenta con la infraestructura adecuada para todo tipo de eventos. Donde les asegura que tendrán un evento inolvidable, que tanto ustedes como sus invitados,... (Jardín para eventos Puebla)

Menús desde $330
Invitados 120 a 300
1
Premium Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
3
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

La Reunión es un precioso hotel jardín que les brindará la boda personalizada que tienen en mente. Acá encontrarán un espacio exclusivo, íntimo y rodeado de hermosos verdes detalles que harán que su gran día sea aún más mágico y especial de lo que pudieron haberlo planeado. Espacios y... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $550
Invitados 40 a 1200
Corporativo Paraíso
Corporativo Paraíso
1
· Jardines para bodas, Puebla, Puebla

Corporativo Paraíso es un salón y jardín para eventos especiales que se ofrece a las parejas para que celebren su boda como se merecen, en compañía de sus familiares y amigos. Es un sitio lleno de encanto propio, que creará una atmósfera inolvidable con la que su celebración destacará con estilo... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $186
Invitados 10 a 500
Jardín Los Cactus
Jardín Los Cactus
2
· Jardines para bodas, Puebla, Puebla

Jardín Los Cactus es un excelente lugar para hacer del día de su boda un evento ideal que recuerden para toda la vida. Se trata de un espacio hasta para 150 personas. Se specializan en bodas intimas y de día ya que los eventos sólo son en horario de 8 am a 10 pm. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Eventos en jardines Puebla)

Menús desde $195
Invitados 50 a 150
La Encomienda
La Encomienda
2
· Jardines para bodas, Cuautlancingo, Puebla

La Encomienda es un precioso salón, que cuenta con todo lo necesario para recibir a los novios y a sus invitados para celebrar el día más importante para ellos como pareja, ya que les asegura que tendrán los servicios que requieran y la asesoría para tener una boda espectacular y única. Espacios El... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $230
Invitados 50 a 200
Salón Jardín Alebrije
Salón Jardín Alebrije
Jardines para bodas, Puebla, Puebla

El Salón Jardín Alebrije es una bella locación con ambiente familiar e íntimo para celebrar todo tipo de evento social. Pero para su boda es ideal porque los espacios son versátiles y los podrán acondicionar perfectamente acorde a su temática nupcial. Espacios y capacidades Al llevar a cabo su boda... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $280
Invitados 50 a 150
Jardín Garfi
Jardín Garfi
Jardines para bodas, Puebla, Puebla

No importa qué tipo de celebración tienen en mente para su boda, en Jardín Garfi la podrán hacer realidad. Acá encontrarán un espacio cien por ciento acondicionado para todo tipo de evento social, así que, tendrán todas las garantías para que su velada sea perfecta. Espacios Ese gran día dispondrán... (Boda en jardín Puebla)

Menús desde $320
Invitados 20 a 120
La Casa de los Jilgueros
La Casa de los Jilgueros
Jardines para bodas, Zacatlán, Puebla

La Casa de los Jilgueros es un hermoso y cuidado jardín que les brinda sus espacios para convertirse en el escenario de su más bella celebración, ese día en que dicen sí a la persona amada, para compartir una vida juntos. La delicada atención y su apuesta por no descuidar ningún detalle les... (Jardines boda Puebla)

Promociones en tu zona

Jardín Liebana
-3%
Rancho El Pastor
-10%
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
-5%
La Encomienda
-5%
Salón Jardín Alebrije
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores jardines de Puebla para celebrar una boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los jardines que obtuvieron este galardón en Puebla fueron: Valle de los Reyes, Las Palomas Atlixco, Casa Márquez Galindo, Acrofest y Campestre Don Juan.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un jardín en Puebla?

Las bodas celebradas en Puebla que se organizan en jardines tienen una media de 176 invitados.

¿Cuántas parejas en Puebla se casan en un jardín?

El 25% de las parejas de Puebla se casan en un jardín.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un jardín en Puebla?

Noviembre 12%, Octubre 11% y Diciembre 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Puebla.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un jardín en Puebla?

Los jardines de Puebla tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 84%, Viernes 9% y Domingo 6%.

En los jardines de Puebla, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

El 68% de las parejas de Puebla que celebran su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores jardines de Puebla para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos jardines de Puebla son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Rancho El Pastor, Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Billy Bob Jardín Para Eventos, Lieve Jardín y Jardín & Terraza Barbarella.

¿Cuántos jardines ofrecen alojamiento para invitados en Puebla?

Las Palomas Atlixco, Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Eventos La Martina, Haras y Los Ahilites, entre otros, forman parte del 13% de jardines en Puebla que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántos jardines no tienen exclusividad de fotógrafo en Puebla?

Un 93% de los jardines de Puebla no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Valle de los Reyes, Jardín Liebana, Las Palomas Atlixco y Rancho El Pastor.

¿Qué jardines de Puebla disponen de menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Puebla que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Valle de los Reyes, Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Salón Jardín Paraíso y El Rinconcito de Zavaleta.

¿En qué jardines de Puebla se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Puebla puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Las Palomas Atlixco, Valle de los Reyes, Rancho El Capricho y Real de Piedra Jardín.

Elegir el jardín para boda perfecto

Los jardines son una de las locaciones favoritas de las parejas para casarse en el estado de Puebla. Sobre todo, en temporada de calor, que es cuando la vegetación está más bella que nunca, como en el colorido Atlixco, al pie del Popocatépetl; en Cholula, la ciudad más antigua de América y corazón de Puebla, o en Huachinango, Pueblo Mágico famoso por sus áreas naturales. La ventaja es que también hay bonitos jardines para bodas en la capital, así que la elección dependerá del número de invitados, de la ubicación que deseen, de que les gusten las instalaciones y además del presupuesto. Echen un vistazo a nuestro directorio en Bodas.com.mx y comiencen a agendar citas para conocerlos. Si organizan una boda de fin de semana y tendrán invitados foráneos, consideren también la disponibilidad de alojamiento o la proximidad a hoteles. Sus invitados podrán darse una escapada turística increíble recorriendo las calles coloniales y disfrutando los atractivos naturales y culturales de la entidad.

Jardines para eventos, el encanto de casarse al aire libre

El ambiente de los jardines siempre aporta frescura y romanticismo gracias a la naturaleza. En Puebla, el abanico de opciones es amplio para grandes y pequeñas celebraciones. Además, es un tipo de locación sumamente popular por el entorno colonial de la ciudad. Un jardín es el escenario perfecto para una boda mexicana o campestre con un banquete de chiles en nogada, moles y demás sabores poblanos tradicionales. También si desean ofrecer un menú o un coctel con cocina de autor, ya que la naturaleza no está peleada con la sofisticación. Si su boda en Puebla será en junio, julio, agosto o septiembre, disfrutarán de un clima muy agradable. Sin embargo, al ser temporada de lluvias, lo más previsor será rentar una carpa o pedir que les acondicionen algún espacio interior a modo de plan B en caso de ser necesario.

Jardín de fiestas para boda, ¿cómo decorarlo?

La decoración del jardín para su boda dependerá, básicamente, de la temática y del horario que hayan decidido, pues serán los conceptos que hagan que cada detalle sea parte de un todo. La parte central de la decoración de un jardín serán los arreglos florales y la vegetación, tanto para los centros de mesa como para la ornamentación del lugar. Por supuesto, tampoco descuiden el mobiliario, la mantelería, la vajilla, el montaje y el tipo de mesas, la iluminación y todos los adornos que les permitan personalizar su festejo. En los últimos años, las letras XXL de madera o iluminadas están siendo muy solicitadas, así como las frases de amor en pizarras, las salas lounge para crear pequeños ambientes o la decoración colgante sobre la pista de baile. Largas series luces que delimiten el área de las mesas, el lanzamiento de globos de cantolla y arcos luminosos a la entrada quedarán increíbles en una boda de noche. En cambio, si se casan a la luz del día, un sendero de pétalos, centros de mesa altos con orquídeas, muy populares en los viveros de Puebla, o una palapa cubierta con telas blancas darán un aire más bohemio y romántico a su boda al aire libre.

Jardines para boda económicos en Puebla

Al ser los municipios donde existe más oferta, las parejas que busquen opciones económicas entre los jardines para bodas en Puebla podrán encontrar fincas en la capital, así como en Atlixco y en Cholula, los municipios favoritos para los enamorados. Si bien en temporada vacacional las tarifas tienden a ser más altas, casarse en los meses de otoño e invierno puede disminuir considerablemente el precio final de la locación. Si agendan su boda de lunes a viernes, incluso pueden ahorrar un 30% en comparación con el sábado, que es el día más costoso. Únicamente, avisen con mucha anticipación a sus invitados para que puedan tomar el día y la asistencia sea la esperada. Otra alternativa es contratar en paquete la renta del lugar, el servicio de banquete, mobiliario, decoración y hasta música. No dejen de visitar el directorio de jardines de Bodas.com.mx: seguro que hallan el lugar que mejor se adapta a sus necesidades y a su bolsillo.