El centro del país es un territorio rebosante de cultura, tradición, y vida, de ahí que el estado de Puebla sea una de las elecciones más populares para las parejas a punto de contraer matrimonio. Las temperaturas medias suaves de la zona permiten que puedan realizar su evento al aire libre sin preocuparse por un ambiente excesivamente cálido o frío.
Aprovechando inolvidables recintos al aire libre, que garantizan la comodidad de los invitados, la mayoría de estos jardines para fiestas se encuentran en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, Atlixco, Tehuacán e incluso puntos de San Martín Texmelucan la Bastida. Sobre todo, es en la capital donde más oferta de recintos hallarán para el gran día, tanto en la parte más céntrica como en las afueras del centro urbano.
Las panorámicas que estos enclaves al aire libre les ofrecen del estado, son un detalle más a tener en cuenta para elegir el lugar perfecto donde albergar un acontecimiento único en sus vidas. El estado está repleto de artesanía con la cual ambientar su evento, o delicias gastronómicas típicas que maravillarán a sus seres queridos en el banquete. Tener la esencia poblana presente en la velada marcará un estilo inconfundible, de manera que su boda resaltará por encima del resto.
Dada su cercanía con distintos estados como Tlaxcala, Morelos, el Estado de México, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, se transforma en un destino predilecto para realizar una boda fuera de su ciudad de residencia. Sus maravillosos jardines pensados para la celebración sin duda son la elección más certera para una velada de estilo insuperable.