Jardines para bodas Morelos

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
289 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Top Hacienda el Tular
Hacienda el Tular
46
· Haciendas para bodas, Jojutla, Morelos

Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura, haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,700 metros cuadrados donde se... (Eventos en jardines Morelos)

Menús desde $860
Invitados 150 a 500
7
Top Las Mañanitas
Las Mañanitas
18
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Celebren este gran día en los maravillosos jardines que Las Mañanitas pone a su disposición. Al dejar su boda en manos del equipo profesionales de este espacio, tendrán asegurado el éxito de su evento, ya que estará en todo momento a su lado apoyándolos y aconsejándolos sobre lo más conveniente para... (Eventos en jardines Morelos)

Menús desde $1,550
Invitados 100 a 600
5
Top Tres Cielos
Tres Cielos
16
· Jardines para bodas, Tequesquitengo, Morelos

Si están pensando en casarse en Tequesquitengo, Tres Cielos es una opción insuperable. Con hermosas instalaciones a la orilla del lago, 50 mil metros cuadrados de naturaleza, aves, y una cascada, este es todo un paraíso donde podrán disfrutar al máximo su día más feliz. Espacios Tres Cielos cuenta... (Boda en jardín Morelos)

Menús desde $1,290
Invitados 100 a 500
1
Top Vandu by Grupo Paraíso
Vandu by Grupo Paraíso
19
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Un jardín vanguardista con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para su evento, es Vandu by Grupo Paraíso. Ubicado a Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán. Espacios Vandu les ofrece sus... (Boda en jardín Morelos)

Menús desde $1,000
Invitados 150 a 500
4
Top Anticavilla
Anticavilla
17
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Anticavilla es un espacio exclusivo en donde se realizan las bodas y eventos en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. Su mágico jardín rodeado de vegetación tropical y de pasillos centenarios, les aseguran que su boda será inolvidable. El wedding team Anticavilla les ofrece una atención... (Bodas en jardín Morelos)

Menús desde $1,500
Invitados 20 a 500
2
Top Rojo Azafrán
Rojo Azafrán
22
· Jardines para bodas, Xochitepec, Morelos

Rojo Azafrán les ofrece 17 mil metros cuadrados de jardines para que celebren su boda de forma íntima, personalizada y rodeados por un entorno paradisíaco. Todo ello en Cuernavaca, a escasos 45 minutos de Ciudad de México. Espacios y capacidades Disponen de todo tipo de zonas verdes pensadas para... (Jardín para eventos Morelos)

Menús desde $2,006
Invitados 50 a 650
5
Top Jardín de Eventos Amarello
Jardín de Eventos Amarello
17
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Jardín de Eventos Amarello es un hermoso jardín que abre sus puertas para darle la bienvenida a todas las parejas que han decidido unir sus vidas y desean celebrar junto con sus familiares y amigos. Además, les garantiza que podrán disfrutar de cada uno de los momentos especiales de su día "B",... (Bodas en jardines Morelos)

Menús desde $600
Invitados 100 a 600
2
Top Jardín los Faroles Tlayacapan
Jardín los Faroles Tlayacapan
122
· Jardines para bodas, Tlayacapan, Morelos

Jardín Los Faroles es un espacio en el que podrán reunir de manera exclusiva a todos sus familiares y amigos en el día de su boda, durante todo su evento gozarán de una vista hermosa que rodea el jardín del Cerro del Tepozteco. La empresa les brindará magníficas opciones para que la planeación de su... (Jardines eventos Morelos)

Menús desde $410
Invitados 150 a 300
1
Top Arecas
Arecas
64
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de veintitres años organizando Bodas de ensueño. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su Boda. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas. Espacios En Arecas encontrarán un concepto nuevo en... (Bodas en jardín Morelos)

Menús desde $750
Invitados 2 a 1000
2
Top Bajo La Montaña
Bajo La Montaña
66
· Jardines para bodas, Tepoztlán, Morelos

Bajo La Montaña es un pequeño ex convento enclavado en las faldas del Tepozteco, ubicado en el pueblo mágico más encantador de México, Tepoztlán Morelos. Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado, mariposas y manantiales los cuales forman parte de... (Bodas en jardines Morelos)

Menús desde $1,300
Invitados 80 a 450
1
Top Jardín Fuentes 22
Jardín Fuentes 22
98
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Si lo que buscan es un lugar único para celebrar uno de los días más importantes de su vida, no lo duden más, Jardín Fuentes 22 es la opción ideal para realizar la boda de sus sueños con un ambiente de elegancia y distinción. Jardín Fuentes 22 está diseñado para las mejores bodas y los eventos más... (Jardín para eventos Morelos)

Menús desde $700
Invitados 100 a 400
2
Top Jardín Ramayana
Jardín Ramayana
19
· Jardines para bodas, Jiutepec, Morelos

En Jardín Ramayana son especialistas en acoger grandes bodas. Les ofrecen espacios incomparables por su belleza y singularidad que harán de su boda un evento único que encantará a todos sus invitados. Espacios y capacidades Cuentan con lugares acondicionados para bodas tanto al aire libre como... (Jardines boda Morelos)

Menús desde $750
Invitados 100 a 350

Promociones en tu zona

Vista Luna by Grupo Paraíso
-3%
Jardín Royal Palmas
-10%
El Edén, Club Campestre
-10%
Jardín Allegra 55 by regroup
-5%
Casa Linda
-3%
Ver todas las promociones

El alma de Morelos vivirá en cada uno de sus eventos

Las parejas al centro del país encontrarán en Morelos escenarios idílicos y llenos de hermosura, que cautivarán a todos sus invitados con instalaciones inspiradas en paisajes naturales. La mayoría de los jardines de eventos que se encuentran en el estado se erigen cerca de grandes centros urbanos así como poblados turísticos, de manera que hay una distendida oferta disponible para la ocasión.

En gran medida, Cuernavaca y sus alrededores es donde hallarán mayor oferta. Pasando por Tepoztlán, Cuautla, Oaxtepec y Yautepec también se dispersan encantadores recintos al aire libre. Finalmente, yendo al sur, dispondrán de un variado abanico de alternativas hasta llegar a Temixco y Tequisquitengo. Podrán elegir entre los recintos más apartados o céntricos, según su preferencia y características de su anhelada fiesta.

Aunque está rodeado de montañas y volcanes, Morelos está, en casi toda su extensión, establecido en la Depresión del Balsas. También está salpicado de lagunas, ríos y, sobre todo, de áreas boscosas y naturales, que casarán perfecto con una celebración al aire libre. Según la localidad donde festejen, tendrán en el horizonte cautivadores paisajes del panorama morelense. Elegir un jardín en esta región para desarrollar su boda conseguirá que disfruten al máximo del alma del estado.

Por su herencia prehispánica y colonial, Morelos se trata de un estado sumamente cautivador para realizar un acontecimiento tan importante como su boda. Las tradiciones tienen mucha fuerza, que se hará notar en las recetas culinarias disponibles en su banquete, así como las alternativas musicales típicas del territorio.

¿Qué jardines son los más recomendados para celebrar bodas en Morelos?

Estos son algunos de los jardines de Morelos que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Jardín los Faroles Tlayacapan, Jardín de Cortés, Jardín Fuentes 22, Bajo La Montaña y Paraíso del Lago.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los jardines de Morelos?

Las bodas celebradas en Morelos que se organizan en jardines tienen una media de 175 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un jardín en Morelos?

El 77% de las parejas de Morelos se casan en un jardín.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Morelos para celebrar su boda en un jardín?

En Noviembre 14%, Octubre 12% y Marzo 12% es cuando los jardines de Morelos celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los jardines de Morelos?

Los jardines de Morelos tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 89%, Domingo 5% y Viernes 4%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un jardín en Morelos lo hacen en horario de tarde/noche?

El 60% de las parejas de Morelos que celebran su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué jardines en Morelos celebran bodas pequeñas?

En Morelos existen jardines que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Arecas, Coral Cuernavaca Resort & Spa, Jardín Paraíso Tequesquitengo, Alegranza Jardín y Rojo Azafrán.

¿En cuántos jardines de Morelos los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

Hay diferentes jardines en Morelos en los que los invitados disponen de opciones para pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 53% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Casa Leonarda, El Lago de los Sueños, Jardín Allegra 55 by regroup, Thesan Jardín y Casa de las Luciérnagas.

¿En qué jardines de Morelos se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de jardines de Morelos que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 93%. Aquí hay algunas opciones: Jardín Casarett, Jardín de Cortés, Sonterra, Gallaecia y Jardín Colibrí Cuernavaca.

¿Hay jardines en Morelos que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Morelos que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Coral Cuernavaca Resort & Spa, Cerritos Xochitepec, El Lago de los Sueños, Vista Luna by Grupo Paraíso y Anticavilla.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Morelos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Morelos que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Vista Luna by Grupo Paraíso, Gallaecia, Anticavilla, Rojo Azafrán y Las Mañanitas.
Soni
Soni
5.0
Excelente servicio, me encantó todo. Desde la negociación, los proveedores que manejan, el jardín y por supuesto mi wedding planner ...
Bajo La Montaña
Bajo La Montaña
66 opiniones
Ana
Ana P.
5.0
Todo estuvo espectacular. Desde la atención, la comida, el lugar y el ambiente. Te hacen todo super fácil y solo te dedicas a disfrutar.
Melissa
Melissa C.
5.0
Eunice y todo el equipo de Grupo Paraíso son excelentes en su trabajo. Eunice, muchas gracias por todo el apoyo, soporte y excelente ...
Natalia
Natalia P.
5.0
Fue un evento increíble. Lili siempre respondía a todo con una sonrisa y hacía que el proceso fuera muy ligero y padre. Todo lo que se nos ...
Tres Cielos
Tres Cielos
16 opiniones
Monserrat
Monserrat
5.0
Increíble servicio, de principio a fin, desde que conoces las instalaciones hasta que termina tu estancia en tu evento. Super recomendable e ...
Mirelle
Mirelle S.
5.0
100 % recomendable, desde nuestra llegada fueron super amables y accesibles. Nuestros invitados quedaron encantados, al igual que nosotros. ...
M
Ma Eugenia P.
5.0
Nos casamos hace dos meses, y tuvimos la oportunidad de tener a la mejor wedding planner que conocimos. América Rodríguez hizo que nuestro ...
Kevin
Kevin S.
5.0
Todo el tiempo fueron super amables y atentos con nosotros. Los precios muy justos y por debajo de muchos otros proveedores. La comida rica, ...
Jardín Orquídea
Jardín Orquídea
18 opiniones
P
Paola C.
5.0
¡Super flexible! Mi boda super bien, ¡todo perfecto! ¡Excelente servicio! Los meseros super amables.
P
Priscila C.
5.0
No sé por donde empezar porque firmé contrato con Jardín Frida desde el 2020. Por temas de Covid, tuve que cambiar fechas, hacer ajustes, ...