Las parejas al centro del país encontrarán en Morelos escenarios idílicos y llenos de hermosura, que cautivarán a todos sus invitados con instalaciones inspiradas en paisajes naturales. La mayoría de los jardines de eventos que se encuentran en el estado se erigen cerca de grandes centros urbanos así como poblados turísticos, de manera que hay una distendida oferta disponible para la ocasión.
En gran medida, Cuernavaca y sus alrededores es donde hallarán mayor oferta. Pasando por Tepoztlán, Cuautla, Oaxtepec y Yautepec también se dispersan encantadores recintos al aire libre. Finalmente, yendo al sur, dispondrán de un variado abanico de alternativas hasta llegar a Temixco y Tequisquitengo. Podrán elegir entre los recintos más apartados o céntricos, según su preferencia y características de su anhelada fiesta.
Aunque está rodeado de montañas y volcanes, Morelos está, en casi toda su extensión, establecido en la Depresión del Balsas. También está salpicado de lagunas, ríos y, sobre todo, de áreas boscosas y naturales, que casarán perfecto con una celebración al aire libre. Según la localidad donde festejen, tendrán en el horizonte cautivadores paisajes del panorama morelense. Elegir un jardín en esta región para desarrollar su boda conseguirá que disfruten al máximo del alma del estado.
Por su herencia prehispánica y colonial, Morelos se trata de un estado sumamente cautivador para realizar un acontecimiento tan importante como su boda. Las tradiciones tienen mucha fuerza, que se hará notar en las recetas culinarias disponibles en su banquete, así como las alternativas musicales típicas del territorio.