Jardines para bodas Morelos

Guía de jardines para bodas en Morelos: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Morelos.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
278 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Top Tres Cielos
Tres Cielos
11
· Jardines para bodas, Tequesquitengo, Morelos

Si están pensando en casarse en Tequesquitengo, Tres Cielos es una opción insuperable. Con hermosas instalaciones a la orilla del lago, 50 mil metros cuadrados de naturaleza, aves, y una cascada, este es todo un paraíso donde podrán disfrutar al máximo su día más feliz. Espacios Tres Cielos cuenta... (Bodas en jardín Morelos)

Menús desde $1,290
Invitados 50 a 500
2
Top Jardín Ramayana
Jardín Ramayana
18
· Jardines para bodas, Jiutepec, Morelos

En Jardín Ramayana son especialistas en acoger grandes bodas. Les ofrecen espacios incomparables por su belleza y singularidad que harán de su boda un evento único que encantará a todos sus invitados. Espacios y capacidades Cuentan con lugares acondicionados para bodas tanto al aire libre como... (Jardines eventos Morelos)

Menús desde $750
Invitados 100 a 350
2
Top Rojo Azafrán
Rojo Azafrán
22
· Jardines para bodas, Xochitepec, Morelos

Rojo Azafrán les ofrece 17 mil metros cuadrados de jardines para que celebren su boda de forma íntima, personalizada y rodeados por un entorno paradisíaco. Todo ello en Cuernavaca, a escasos 45 minutos de Ciudad de México. Espacios y capacidades Disponen de todo tipo de zonas verdes pensadas para... (Eventos en jardín Morelos)

Menús desde $1,006
Invitados 70 a 650
5
Top Hacienda el Tular
Hacienda el Tular
45
· Haciendas para bodas, Jojutla, Morelos

Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura, haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,700 metros cuadrados donde se... (Jardines para fiestas Morelos)

Menús desde $860
Invitados 150 a 500
1
Top Jardín Fuentes 22
Jardín Fuentes 22
97
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Si lo que buscan es un lugar único para celebrar uno de los días más importantes de su vida, no lo duden más, Jardín Fuentes 22 es la opción ideal para realizar la boda de sus sueños con un ambiente de elegancia y distinción. Jardín Fuentes 22 está diseñado para las mejores bodas y los eventos más... (Jardines bodas Morelos)

Menús desde $700
Invitados 100 a 400
5
Top Las Mañanitas
Las Mañanitas
18
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Celebren este gran día en los maravillosos jardines que Las Mañanitas pone a su disposición. Al dejar su boda en manos del equipo profesionales de este espacio, tendrán asegurado el éxito de su evento, ya que estará en todo momento a su lado apoyándolos y aconsejándolos sobre lo más conveniente para... (Jardines bodas Morelos)

Menús desde $1,550
Invitados 100 a 600
1
Top Arecas
Arecas
64
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de veintitres años organizando Bodas de ensueño. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su Boda. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas. Espacios En Arecas encontrarán un concepto nuevo en... (Bodas en jardines Morelos)

Menús desde $750
Invitados 2 a 1000
1
Top Vandu by Grupo Paraíso
Vandu by Grupo Paraíso
19
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Un jardín vanguardista con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para su evento, es Vandu by Grupo Paraíso. Ubicado a Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán. Espacios Vandu les ofrece sus... (Eventos en jardín Morelos)

Menús desde $1,000
Invitados 150 a 500
5
Top Jardín de Eventos Amarello
Jardín de Eventos Amarello
17
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Jardín de Eventos Amarello es un hermoso jardín que abre sus puertas para darle la bienvenida a todas las parejas que han decidido unir sus vidas y desean celebrar junto con sus familiares y amigos. Además, les garantiza que podrán disfrutar de cada uno de los momentos especiales de su día "B",... (Eventos en jardín Morelos)

Menús desde $600
Invitados 100 a 600
4
Top Anticavilla
Anticavilla
17
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Anticavilla es un espacio exclusivo en donde se realizan las bodas y eventos en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. Su mágico jardín rodeado de vegetación tropical y de pasillos centenarios, les aseguran que su boda será inolvidable. El wedding team Anticavilla les ofrece una atención... (Eventos en jardín Morelos)

Menús desde $1,500
Invitados 20 a 500
2
Top Jardín los Faroles Tlayacapan
Jardín los Faroles Tlayacapan
120
· Jardines para bodas, Tlayacapan, Morelos

Jardín Los Faroles es un espacio en el que podrán reunir de manera exclusiva a todos sus familiares y amigos en el día de su boda, durante todo su evento gozarán de una vista hermosa que rodea el jardín del Cerro del Tepozteco. La empresa les brindará magníficas opciones para que la planeación de su... (Boda en jardín Morelos)

Menús desde $390
Invitados 150 a 300
2
Top Bajo La Montaña
Bajo La Montaña
64
· Jardines para bodas, Tepoztlán, Morelos

Bajo La Montaña es un pequeño ex convento enclavado en las faldas del Tepozteco, ubicado en el pueblo mágico más encantador de México, Tepoztlán Morelos. Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado, mariposas y manantiales los cuales forman parte de... (Jardín para eventos Morelos)

Menús desde $1,300
Invitados 80 a 450

Promociones en tu zona

El Encanto
-3%
Jardín del Lago
-5%
Casa Linda
-3%
Alegranza Jardín
-5%
Jardín Madrigall
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores opciones de jardines para celebrar una boda en Morelos?

Estos son algunos de los jardines que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Morelos: Jardín los Faroles Tlayacapan, Jardín de Cortés, Jardín Fuentes 22, Paraíso del Lago y Arecas.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los jardines de Morelos para la celebración de una boda?

Las bodas organizadas en jardines de Morelos tienen 178 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Morelos se organizan en jardines?

Un 76% de la parejas en Morelos eligen un jardín para celebrar su boda.

¿Cuál es la época del año en la que los jardines de Morelos tienen mayor ocupación de bodas?

En Noviembre 14%, Marzo 12% y Octubre 12% es cuando los jardines de Morelos celebran más bodas.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un jardín en Morelos?

Sábado 89%, Domingo 5% y Viernes 4% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Morelos.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un jardín en Morelos lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 61% de las parejas de Morelos que eligen un jardín como espacio de celebración.

¿Qué jardines en Morelos son ideales para celebrar microweddings?

Algunos jardines de Morelos son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Arecas, Coral Cuernavaca Resort & Spa, Jardín Paraíso Tequesquitengo, Alegranza Jardín y Anticavilla.

¿Qué cantidad de jardines de Morelos tienen alojamiento para invitados?

Punta Luna by Grupo Paraíso, Finca San Pedro, Rojo Azafrán, Alegranza Jardín y Jardín Orquídea, entre otros, forman parte del 54% de jardines en Morelos que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuáles son los jardines de Morelos que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de jardines de Morelos que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 93%. Aquí hay algunas opciones: Jardín Paraíso Tequesquitengo, Jardín Los Amates, Jardín Casarett, Jardín Las Velas Tequesquitengo y Bajo La Montaña.

¿Hay jardines en Morelos que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Morelos que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Coral Cuernavaca Resort & Spa, Jardín Quinta Real, Vista Luna by Grupo Paraíso, Casa de los Artistas Tepoztlán y Anticavilla.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Morelos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Morelos que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Club de Golf Los Tabachines, La Vila, Sonterra, Thesan Jardín y Casa de los Artistas Tepoztlán.
Nautilus
Nautilus
7 opiniones
Lydia
Lydia T.
5.0
Este proveedor es de lo mejor! Debido a la pandemia hemos tenido que reagendar en diferentes ocasiones nuestra fecha de boda, y ellos se han ...
Sonterra
Sonterra
44 opiniones
Alan
Alan S.
5.0
Recibimos un trato completamente profesional para nuestra boda. Cumplieron todas nuestras expectativas al 100%. Excelente ambiente, ...
Lizeth
Lizeth H.
5.0
Nos casamos en el Jardín La Estancia, de Grupo Paraíso, el pasado 2020. No pudimos haber hecho mejor elección. El lugar es hermoso, el ...
ESTRELLITA
Lucero G.
5.0
¡Un lugar maravilloso para realizar las mejores bodas! Mágico lugar, te sientes una verdadera princesa.