Jardines para bodas Querétaro

Guía de jardines para bodas en Querétaro: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Querétaro.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
106 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Viña del Cielo
Viña del Cielo
Jardines para bodas, Cadereyta de Montes, Querétaro

Su boda entre viñedos. ¿Les gustan los espacios abiertos? Viña del Cielo cuenta con hermosos jardines y lagos. ¿O quizás un espacio cerrado? Pues tienen que conocer su salón cubierto en madera. En los espacios de este viñedo podrán tener un civil de ensueño y contraer matrimonio en su fantástica... (Bodas en jardines Querétaro)

Menús desde $800
Invitados 30 a 2000
7
Top Hacienda La Solariega
Hacienda La Solariega
4
· Haciendas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Hacienda La Solariega tiene escenarios para que puedan elegir entre su Gran Salón "Casafuerte" que es una reliquia de las Haciendas Queretanas del siglo XVII rescatada y preservada con buen gusto y elegancia. Y la modernidad de de su Terraza-Salón "ViñaJardín" con 30,000 m2 de viñedo. A tan sólo 25... (Eventos en jardines Querétaro)

Alquiler desde $172
Invitados 150 a 800
3
Top Zambak Eventos
Zambak Eventos
Jardines para bodas, Corregidora, Querétaro

Zambak Eventos es el salón que están buscando para tener esa celebración de boda que siempre han soñado. Todo lo que necesitan para uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja de enamorados podrá ser una realidad, pues además de contar con las mejores instalaciones tienen a un... (Eventos en jardín Querétaro)

Alquiler desde $250
Invitados 50 a 300
Top María & Bernardo Casa Viñedo
María & Bernardo Casa Viñedo
1
· Jardines para bodas, El Marqués, Querétaro

María & Bernardo Casa Viñedo es un precioso viñedo ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el lugar que siempre soñaron para un día tan especial. Encontrarán las instalaciones perfectas, los servicios más completos, hospedaje de primer nivel y el mejor servicio que hará que todo... (Jardines eventos Querétaro)

Alquiler desde $380
Invitados 30 a 350
2
Premium Monte Olivo
Monte Olivo
Jardines para bodas, Huimilpan, Querétaro

Monte Olivo es un espectacular jardín para bodas que abre sus puertas para que festejen junto a sus seres amados uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas. Sus instalaciones cuentan con todas las condiciones que necesitan para que puedan hacer su sueño realidad. Espacios y... (Jardines boda Querétaro)

Menús desde $500
Invitados 20 a 250
Premium Rancho El Potosino
Rancho El Potosino
3
· Jardines para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Una boda es un evento sumamente importante, de ahí que sea clave la elección de un sitio que sirva como escenario a tan bello día. Si quieren casarse en San Juan del Río, en Querétaro, Rancho El Potosino es una de las alternativas perfectas para ello. Estarán rodeados de naturaleza y encanto,... (Bodas en jardines Querétaro)

2
Premium Amuza
Amuza
49
· Jardines para bodas, Querétaro, Querétaro

Elegancia, tranquilidad y excelentes vistas les ofrece Amuza, un espacio en el que la recepción de su boda será un evento extraordinario. El lugar se presenta como una buna opción para organizar y desarrollará la recepción de su enlace matrimonial en un entorno lleno de paz y armonía. Así que no... (Jardines eventos Querétaro)

Menús desde $230
Invitados 2 a 300
3
Premium Vergel Resort
Vergel Resort
40
· Jardines para bodas, Bernal, Querétaro

Si desean organizar la celebración de su boda en un lugar al aire libre, rodeados de naturaleza, tranquilidad y armonía, Vergel Resort es la mejor opción. Es una empresa familiar con años de experiencia y una excelente reputación en el sector nupcial. Tiene la característica fundamental de ofrecer... (Boda en jardín Querétaro)

Menús desde $540
Invitados 20 a 300
1
Premium Casa El Queretano
Casa El Queretano
Jardines para bodas, Ezequiel Montes, Querétaro

Casa El Queretano es todo lo que necesitan para vivir su celebración tan anhelada. Este espacio idílico reúne todo el encanto de la naturaleza y unas instalaciones de gran elegancia para brindarles el escenario idóneo para esa unión que los convierte en una nueva y feliz familia. Con gran privacidad... (Eventos en jardín Querétaro)

Alquiler desde $25,000
Invitados 100 a 1200
1
Premium Niwa Jardín
Niwa Jardín
Jardines para bodas, Querétaro, Querétaro

Niwa Jardín es un precioso espacio en el que la naturaleza es la gran protagonista y anfitriona para hacer de su boda una ocasión memorable. Con áreas diversificada para celebrar sus eventos con total comodidad, les brinda tentadoras opciones para vivir una experiencia inolvidable el día que unen... (Jardines boda Querétaro)

Capacidad 300
Premium Quinta Mompani
Quinta Mompani
23
· Jardines para bodas, Querétaro, Querétaro

Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un maravilloso evento en la Quinta Mompani. Un lugar lleno de encanto, mágico y especial, en el que les brindarán el mejor servicio para que la recepción de su enlace matrimonial sea el mejor evento de sus vidas. Para ese gran día pondrán a su disposición... (Jardines para fiestas Querétaro)

Alquiler desde $19,000
Invitados 100 a 450
Premium Hacienda de Cortéz
Hacienda de Cortéz
2
· Jardines para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda de Cortéz es un espectacular lugar para eventos sociales y corporativos que cuenta con todas las áreas y servicios necesarios para que ese día tan especial todo sea como siempre lo soñaron. Su objetivo principal es que disfruten este día tan especial con sus seres queridos de una manera... (Eventos en jardines Querétaro)

Menús desde $600
Invitados 20 a 450

Promociones en tu zona

Amuza
Niwa Jardín
-15%
Zambak Eventos
-5%
Finca Los Faroles
-10%
Rancho El Paraíso Inn
-10%
Ver todas las promociones

Esplendor ajardinado en el estado de Querétaro

Querétaro es un estado que tiene todo lo que una pareja deseosa de unir sus vidas en matrimonio busca: hermosos enclaves naturales, edificios y construcciones de arquitectura colonial, parques y reservas nacionales, e incluso zonas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con tantas posibilidades como escenario para una boda magistral, no cabe duda que es una región del territorio donde sus sueños sin duda se harán realidad.

Los más espléndidos jardines para eventos los encontrarán desde el municipio de Querétaro y Corregidora, expandiéndose a lo ancho del estado por Colón, Pedro Escobedo, y El Marqués, hasta Tequisquiapan, Ezequiel Montes y San Juan del Río. Al norte, llegarán a encontrar fantásticos espacios habilitados en Bernal, que les brindarán hermosas vistas hacia el Peñón.

Un gran número de los recintos se encuentran en la capital con la cual el estado comparte nombre, pudiendo seleccionar de entre lugares totalmente céntricos hasta espacios alejados de las calles principales. Lo más importante al momento de elegir el escenario para el festejo es conocer su estilo como pareja y las necesidades del evento, así se aseguran que el espacio cuenta con las características idóneas para ustedes.

La excelente selección de jardines en el estado es idónea para los futuros recién casados de la zona o de otros estados, ya que sin duda vale la pena desplazarse hasta Querétaro para hacer realidad sus sueños nupciales. Seleccionen del listado aquel que les enamore por su ubicación y sus servicios, ya que así conseguirán que la celebración tenga un nivel insuperable.

¿Cuáles son las mejores opciones de jardines para celebrar una boda en Querétaro?

Estos son algunos de los jardines de Querétaro que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Amuza, Alma de Agua, Vergel Resort, Villa Antigua y Jardín Casa Victoria.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los jardines de Querétaro?

En las bodas celebradas en jardines en Querétaro suele haber una media de 181 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en Querétaro se organizan en jardines?

El 23% de las parejas de Querétaro se casan en un jardín.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un jardín en Querétaro?

Octubre 14%, Noviembre 12% y Marzo 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Querétaro.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los jardines de Querétaro?

Sábado 89%, Viernes 5% y Domingo 3% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Querétaro.

¿Qué proporción de parejas de Querétaro que eligen celebrar su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 71% de las parejas de Querétaro que eligen un jardín como espacio de celebración.

¿Qué jardines en Querétaro celebran bodas pequeñas?

Algunos de los jardines de Querétaro que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Amuza, Vergel Resort, Hacienda de Cortéz, María & Bernardo Casa Viñedo y Viña del Cielo.

¿Qué cantidad de jardines de Querétaro tienen alojamiento para invitados?

Hay diferentes jardines en Querétaro en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 19% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Villa Antigua, Vergel Resort, María & Bernardo Casa Viñedo, Casa El Queretano y Viña del Cielo.

¿Hay jardines en Querétaro que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

En Querétaro hay un 95% de jardines que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Alma de Agua, Vergel Resort, Quinta Mompani, Jardín Casa Victoria y Amuza.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para celíacos en Querétaro?

Hay diferentes jardines en Querétaro que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Hacienda de Cortéz, Amuza, Jardín Casa Victoria, Monte Olivo y Viña del Cielo.

¿En qué jardines de Querétaro se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Jardín Casa Victoria, Hacienda de Cortéz, Amuza, Villa Antigua y Alma de Agua son algunas de las opciones de jardines de Querétaro que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.