Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, alberca
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Jardín Paraíso es un lugar en el que podrán festejar su banquete de boda a orillas del lago de Tequesquitengo, un emplazamiento paradisíaco y que dará este toque especial a su unión. Sin duda, vivirán un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Jardín Paraíso cuenta con distintos espacios en los que podrán reunir a todos sus amigos y familiares en un día para recordar. Además, entre sus instalaciones, encontrarán una zona de estacionamiento, una alberca, y un muelle.

En su boda, en estos espacios, podrán reunir hasta 500 personas en un espacio natural, con un clima tropical, una vista de la puesta sol y caídas de agua. En este entorno, podrán disfrutar de un ambiente de fiesta, armonía y magia.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la compañía que regenta el lugar les brindará todo tipo de atenciones, con las que todos sus amigos y familiares invitados se sentirán cómodos en todo momento. Además, disfrutarán de distintos servicios, con los que se la pasarán genial en el día de su boda.

Servicio de alojamiento

Si lo desean, podrán hospedarse dentro del Jardín, en una de sus 13 habitaciones con capacidad para 42 personas. Sin duda, con estas estancias podrán disfrutar de la comodidad de dormir en el mismo lugar del banquete la misma noche de la boda.

Otros servicios

Por otra parte, se trata de un lugar en el que podrán darse lugar otros encuentros especiales, como reuniones de trabajo, cenas especiales, así como festejos familiares.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Jardín Paraíso Tequesquitengo y con las empresas con las que colabora

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 100 y 150

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín
Otros (Muelle flotante, cascada, puente panorámico con espejo de agua, 3 fuentes y hospedaje hasta para 44 invitados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Hospedaje hasta para 46 personas)

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuentan con 13 habitaciones, capacidad para 42 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

De los cuatro tiempos pueden elejir que incluir: entrada, crema, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún cargo, pueden llevarlo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar su fecha lo pueden hacer con $10,000.00. Pagos mensuales en transferencia, cheques o efectivo. Cargos a tarjeta de crédito con cargo adicional

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Paraíso Tequesquitengo

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
51 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Monica
Monica M. Enviado el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de mi vida!

Efraín, quiero agradecerte por todo el esfuerzo para que todo saliera de fabuloso. Mis invitados quedaron maravillados con lo hermoso del jardín, no han parado de comentar lo hermoso que fue el evento y lo rico que estuvo la cena. Muchísimas gracias por el apoyo brindado en todo momento para que saliera perfecto y por siempre ser muy receptivo a la hora de atender nuestras necesidades. Es notorio la experiencia y el profesionalismo que manejan. Simplemente muchas gracias por todo!
Hilda
Hilda H. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

El sueño que jamás pensamos tener.

Efraín y su staff, incluyendo los proveedores que él nos recomendó, verdaderamente saben lo que hacen, cuando se trata de organizar una boda. No solo nos dieron las mejores recomendaciones, además respetaron cada uno de nuestros deseos. Efraín vive para complacerte. Ellos acomodan tus deseos y los potencializan con su experiencia. Puedo escribir verdaderamente cada detalle maravilloso de mi boda, pero creo que mejor podría decir lo siguiente: "jardín paraíso nos hizo sentir que tuvimos la mejor boda que jamás pudimos haber tenido".
Brenda
Brenda F. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

#LaBodaDelAño

Todo fue fantástico, superó nuestra expectativa cada detalle, el jardín maravilloso, gracias Efraín y Mariana por la mejor boda! #LaBodaDelAño
Anabell
Anabell T. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos encanto

Celebramos nuestro aniversario de bodas, en este maravilloso lugar el pasado junio y nos encanto. Excelente servio de parte de Efrain y su equipo, todo fue como los sonamos. Definitivamente volveriamos escoger este lugar.
Mariel
Mariel C. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable!

INCREÍBLE! Todo estuvo Perfecto, comida súper rica, atención perfecta, meseros increíbles! Efrain y mariana son unas increíbles personas y magníficos anfitriones! Toda la gente quedó maravillada con la fiesta, no hay nada que cambiar… gracias por hacer de este día el mas bello de nuestra vida!
Melissa
Melissa O. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.6 de 5

La mejor decisión

Quiero compartirles que después de ver muchos jardines, visitamos este jardín y desde que llegamos sentimos algo que nos hizo decir este es el lugar. Efraín siempre estuvo al pendiente de lo que queríamos, lo que esperábamos, como todo evento siempre hay detalles, pero nada que no se pudiera solucionar. Nos vamos con un muy buen sabor de boca. No solo porque fue la boda que esperábamos y soñamos sino porque todos nuestros invitados la sintieron igual y cada que nos reunimos nos lo repiten que fue la mejor fiesta.
Les recomiendo el jardín, sin dudarlo, no habrá otro lugar donde puedan tener las mejores fotos de la puesta del sol, días que no podrán olvidar.
Como recomendación, yo quise un vestido largo, solo chequen bien el espacio de entrada y la sillas que a veces no se prestan para los novios.
Erika
Erika R. Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda

Nos casamos el pasado 5 de febrero 2022, aunque nuestra fecha original era para el 2021 pero por el Covid tuvimos que cambiar la fecha y Efraín, en todo momento, nos apoyó con el cambio. Siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras peticiones. Lo recomendamos mucho.
Angélica
Angélica F. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Momentos mágicos

Sin lugar a duda el Jardín Paraíso Tequesquitengo es un lugar inigualable para casarse, no solamente por la belleza del lugar sino por la calidez de cada una de las personas que trabaja allí. Agradecemos al señor Efraín el cuidar todos los detalles de nuestra boda y consentirnos en todo.
Fue una boda mágica y maravillosa, aun en pandemia vemos un milagro al tener una boda tan maravillosa.
Recomendamos ampliamente este lugar (¡hasta hubo un arcoiris!). Los felices y agradecidos, Angélica y David.
Rosa
Rosa I. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Isela & Alberto 16 octubre 2021

¡Fue un día inolvidable! Gracias a Efrain por todo su apoyo y comprensión ya que nuestro evento iba a ser el 28 de marzo de 2020. Sí, el primer fin en el que se suspendieron eventos por la pandemia y después de un año y siete meses se pudo realizar. ¡Superó mis expectativas! A pesar del retraso, no hubo un costo extra, todo lo contrario. ¡Gracias Jardín Paraíso, Efrain y todo su equipo! Fue hermoso y un excelente servicio. Muy recomendable. El mejor lugar para realizar su evento. Muy bonito y mágico.
Jessica
Jessica V. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy felices y sorprendidos!

Nos acompañaron en todo momento, los felicitamos y agradecemos mucho. Efra y Mariana son los mejores y qué decir de los meseros, que simplemente fueron espectaculares, el lugar es maravilloso y nuestros invitados lo disfrutaron igual que nosotros, muy seguramente regresaremos a festejar aniversarios con ustedes.
Luis
Luis F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Si has de casarte y planeas el lugar ideal! ¡Ya no pierdas tiempo y tómalo! Efrain y su esposa súper accesibles en todo momento, lo que tienes en mente ellos lo transforman en realidad inmediata, te resuelven todo. El jardín está súper cuidado, hermoso a pie del lago, con muelle, el lugar y la experiencia de los wp harán que no te preocupes por por ningún detalle. Mil recomendaciones a este jardín.
Abi
Abi U. Enviado el 12/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Jardín Paraíso fue sin duda la mejor elección para nuestra boda. El espacio fue ideal para las 130 personas que asistieron, quienes disfrutaron de cada momento durante nuestro evento. La gran mayoría se fue contenta y muy satisfecha con nuestra boda, resaltando los detalles en la decoración y los colores, en palabras de nuestros invitados "Parecía una boda de película".
Quedamos muy agradecidos con Efraín y con su esposa por todo el apoyo brindado durante la planificación de nuestra boda y en el evento mismo.
Calificado con un excelente servicio, 5 estrellas.
Velasco
Erika V. Enviado el 21/04/2018
Valoración 2.4 de 5

Nos tocó la mala suerte

Decidimos casarnos en este jardín ya que el lugar es lindo y el trato de Eefraín era bueno, además vimos que tenían buenas opiniones. Nos sorprendimos y nos decepcionamos en algunos aspectos que no creímos que iban a fallar. Para empezar el padre tuvo una actitud negativa, ya que no nos habían presentado antes. Pero no fue error nuestro, fue por una mala comunicación de su secretaria con el coordinador. La juez fue impuntual a la ceremonia, lo que quitó parte de nuestro tiempo y después sentimos presión en la fiesta por las horas. Creemos que aparte del padre, lo que más nos molestó fue que el Dj en la recepción empezó a poner canciones que ni al caso, hasta que le comentamos a Efraín y lo pudo resolver, pero en el baile pasó por alto muchas de las canciones que queríamos, además no hizo la batucada. (Adiós souvenirs), no tiene el talento para animar la pista, ya que por largos ratos la pista estaba vacía. En el menú, pedimos dos tipos de crema y solo sirvieron una, además de que no sirvieron café. Confiamos mucho que nos llevarían un mariachi de calidad pero no es así, recomendamos que lleven sus propio marichi. Con esto no queremos perjudicar al jardín, el lugar es hermoso. Habla por si solo, pero deja mucho que desear la coordinación. Nos gustó nuestra boda, pero creemos que pudo haber quedado mucho mejor, y eso esperas ya que haces muchos sacrificios por ese día especial. Esto es un consejo de que tomen mucho en cuenta la calidad y profesionalismo de los proveedores.
P. D (aguas con los turistas en su lanchas durante la ceremonia, porque todo queda en tu video).
Ricardo
Ricardo A. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Calidad, servicio, y atención impecables. Habitaciones limpias y cómodas. El jardín bien cuidado y arreglo de mesas excelente. Así como la calidad de la comida. Agradecimiento especial a Efrain. Por su profesionalismo.
Rose
Rosa M. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Superó nuestras expectativas. Todo de diez: banquete, iluminación, flores, atención, meseros, DJ. El clima ayudó muchísimo y todos nuestros invitados estaban fascinados. Un boda de sueño. Gracias a los organizadores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín Paraíso Tequesquitengo

Carolina & Ricardo
53 fotos · 28/10/2023
Ileana & Carlos
38 fotos · 02/08/2023
Abi & Abner
63 fotos · 14/08/2019
Abi & Abner
63 fotos · 08/05/2019
Hilda & Fernando
48 fotos · 17/11/2018
Itzel & Luis
22 fotos · 26/05/2018
Tres tiempos a base de pollo

Empresas Colaboradoras

Concept Djs
Valoración 4.3 de 5 , 31 opiniones
· Música para bodas
Los Estelares
Valoración 4.2 de 5 , 11 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Avenida circunvalación, 37 62915 Tequesquitengo (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Paraíso Tequesquitengo

En Jardín Paraíso Tequesquitengo se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,400 hasta $3,000.
Jardín Paraíso Tequesquitengo dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Muelle flotante, cascada, puente panorámico con espejo de agua, 3 fuentes y hospedaje hasta para 44 invitados.)
Jardín Paraíso Tequesquitengo pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje hasta para 46 personas.)
Jardín Paraíso Tequesquitengo está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Jardín Paraíso Tequesquitengo pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Jardín Paraíso Tequesquitengo ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Jardín Paraíso Tequesquitengo el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Jardín Paraíso Tequesquitengo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Jardín Paraíso Tequesquitengo lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas