Jardines para bodas Baja California

56 empresas

Guía de jardines para bodas en Baja California: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California.

  • 25

    Hotel Castillos Del Mar Boutique
    5 Jardines para bodas Rosarito (Baja California)

    Celebren su boda en un lugar de ensueño, Hotel Castillos Del Mar Boutique pone a su alcance un paraíso único, que será el escenario ideal para celebrar el día más importante de sus vidas. Un lugar especial que tiene todos los servicios necesarios para lograr una boda perfecta. Espacios y capacidades... (bodas en jardines Baja California)

    Menús desde $29

    Nº Invitados 25 a 400

  • 28 1 1

    La Pergola
    1 Jardines para bodas Tijuana (Baja California)

    Si están buscando un lugar abierto, lleno de espacios naturales, en donde la naturaleza enmarque el día más esperado de sus vidas, La Pergola será sin lugar a dudas un espacio perfecto para compartir con sus amigos y familiares un momento tan especial como lo es el día de su boda. Disfruten de un... (jardines para fiestas Baja California)

    Menús desde $32,50

    Nº Invitados 100 a 600

  • 10

    Palma Real
    Jardines para bodas Mexicali (Baja California)

    Palma Real es un espacio en el cual podrán celebrar un evento muy especial, pues cuentan con diversos espacios tanto interiores como exteriores que se acoplarán a sus necesidades de una manera única, haciendo que sus invitados disfruten con gran comodidad. Espacios y capacidades Cuenta con todas las... (jardines boda Baja California)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 80 a 350

  • 86 1

    Quintas Papagayo
    4 Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Quintas Papagayo es un lugar único, donde el océano y las mágicas puestas de sol crean un ambiente de tranquilidad y romanticismo, siendo así el escenario perfecto para celebrar su boda. Quintas Papagayo les ofrece excelentes servicios de muy alta calidad al tener el privilegio de ser parte de este... (jardines para bodas Baja California)

    Menús desde $628

    Nº Invitados 50 a 600

  • 60 1 1

    Quinta Arratz
    2 Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Si buscan organizar la recepción de su boda en un amplio y cómodo espacio rodeado de amplio jardines, La Quinta Arratz es una buena alternativa. Se trata de un bonito lugar, ideal para poner en escena la celebración de ese maravilloso evento, ya que se presenta como el escenario ideal para compartir... (bodas en jardín Baja California)

    Menús desde $225

    Nº Invitados 1 a 600

  • 43 1 1

    Puerto Nuevo Baja Hotel
    1 Jardines para bodas Rosarito (Baja California)

    Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas es un precioso y exclusivo hotel a la orilla de la playa, que cuenta con grandes vistas, el cual tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados, convirtiendo su evento en algo... (bodas en jardines Baja California)

    Menús desde $621

    Nº Invitados 50 a 600

  • 10

    The Castle
    2 Jardines para bodas Rosarito (Baja California)

    Encuentren un precioso lugar lleno de romanticismo y encanto, como lo es The Castle . El escenario ideal para llevar a cabo la celebración de sus vidas y poder reunirse con los suyos para compartir la gran experiencia que están por vivir. Espacios The Castle los sorprenderá con sus bellas... (jardines para bodas Baja California)

    Menús desde $49

    Nº Invitados 80 a 350

  • 22

    Jardín Magnolia
    3 Jardines para bodas Tijuana (Baja California)

    Jardín Magnolia está situado en la ciudad de Tijuana y es la opción para realizar una boda en un hermoso jardín, con una diversidad de vegetación que le dará un toque de frescura a la celebración de su enlace. Porque los profesionales saben que es un momento importante, los apoyarán desde un... (eventos en jardines Baja California)

    Menús desde $1.899

    Nº Invitados 80 a 250

  • 8

    Jardín del Olivo
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Si están buscando un espacio tranquilo y cómodo para organizar la recepción de su boda, el Jardín del Olivo es la solución perfecta. Un espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que en compañía de sus seres queridos vivirán una experiencia única. Un experiencia que... (jardines para fiestas Baja California)

  • 8

    Almazara Gastrobar
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Almazara Gastrobar les brinda la opción de realizar su boda en un verdadero paraíso terrenal, rodeados de naturaleza y cien mil preciosos olivos que enmarcarán ese día tan importante y lo harán inolvidable, tanto para ustedes como para sus invitados. Servicios que ofrece Cuenta con un equipo... (jardines boda Baja California)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 300

  • 11

    Solar Fortún
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Realicen su boda de ensueño en las instalaciones de Solar Fortún, unos preciosos viñedos que crearán el escenario más romántico donde podrán celebrar su ceremonia y recepción de bodas. Sin duda un lugar que le dará un toque de exclusividad y elegancia a esa gran celebración. Espacios Solar Fortún... (bodas en jardines Baja California)

    Capacidad 300

  • 8

    Villas de Cortéz
    Jardines para bodas Mexicali (Baja California)

    Villas de Cortéz es un amplio lugar que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, así como lo es su enlace matrimonial, asegurándoles que podrán tener unos lindos momentos junto con sus familiares y amigos, que se quedará plasmado en sus corazones. Espacios El lugar cuenta con amplias... (boda en jardín Baja California)