Jardines para bodas Baja California

Guía de jardines para bodas en Baja California: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
97 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hotel Castillos Del Mar
Hotel Castillos Del Mar
9
· Jardines para bodas, Rosarito, Baja California

Celebren su boda en un lugar de ensueño, Hotel Castillos Del Mar pone a su alcance un paraíso único, que será el escenario ideal para celebrar el día más importante de sus vidas. Un lugar especial que tiene todos los servicios necesarios para lograr una boda perfecta. Espacios y capacidades El Hotel... (Bodas en jardines Baja California)

Menús desde $66
Invitados 20 a 400
1
Top Atrio
Atrio
Jardines para bodas, Tijuana, Baja California

Elegante, dinámico y con encanto, así es Atrio, un precioso jardín para eventos, poseedor de una arquitectura moderna y elegante en el que podrán tener una boda irrepetible. En cada rincón de este recinto se respira buen gusto y excelencia. Aquí su gran día será tal cual siempre lo han querido,... (Bodas en jardín Baja California)

Menús desde $25
Invitados 100 a 600
Top Bodegas de Santo Tomás
Bodegas de Santo Tomás
5
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Bodegas de Santo Tomás es un espacio que cuenta con diversas áreas para eventos sociales, ya sea al exterior en alguno de los valles o al interior en un bellísimo y elegante salón de eventos sociales. Cuenta también con viñedos para disfrutar de su maravilloso vino. Espacios y capacidades Cuentan... (Eventos en jardín Baja California)

Menús desde $1,000
Invitados 50 a 500
Top San Cosme Viñedos
San Cosme Viñedos
11
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

San Cosme Viñedos es un hermoso espacio en la antigua ruta del vino que se dedica a la producción y venta de vinos, sin embargo, sus preciosas instalaciones son el lugar ideal para tener una boda de ensueño rodeados de un ambiente mágico lleno de naturaleza y una armonía única. Espacios y... (Jardines bodas Baja California)

Capacidad 1200
1
Top La Pergola
La Pergola
3
· Jardines para bodas, Tijuana, Baja California

La Pergola, su lugar ideal en el que harán realidad sus sueños. Tiene una hermosa vista panorámica espectacular. Si están buscando un lugar abierto en donde la naturaleza enmarque el día más esperado de sus vidas, este jardín sin dudas será un espacio perfecto para compartir con sus amigos y... (Jardín para eventos Baja California)

Menús desde $38
Invitados 50 a 600
1
Top Casa de los Siete Patios
Casa de los Siete Patios
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

En un lugar privilegiado de la bella costa del Estado de Baja California se encuentra La Casa de los Siete Patios, una espectacular y hermosa mansión rodeada por una hectárea de magníficos jardines. Su hermosa arquitectura y vistas directas al Océano Pacífico son únicas. Esta magnífica mansión abre... (Jardines boda Baja California)

Menús desde $155
Invitados 50 a 700
2
Premium Jardín San José
Jardín San José
5
· Jardines para bodas, Mexicali, Baja California

En Jardín San José dispondrán de todo lo necesario para que su boda sea perfecta. Este precioso jardín cuenta con las instalaciones, la tranquilidad y la magia que necesita su enlace nupcial para ser perfecto. Pensado en eventos de calidad, en este espacio podrán hacer sus sueños realidad, puesto... (Bodas en jardines Baja California)

Alquiler desde $23
Invitados 100 a 600
Premium Ecléctico Guadalupe
Ecléctico Guadalupe
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Ecléctico Guadalupe es un hotel boutique, jardín de eventos, restaurante y viñedo que se localiza en el corazón de Valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California. Este lugar se caracteriza por su vino, su gastronomía y sus increíbles y hermosas vistas. Sin duda se trata de la opción ideal... (Eventos en jardines Baja California)

Menús desde $50
Invitados 30 a 100
1
Premium Patio Aves del Paraíso
Patio Aves del Paraíso
8
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Patio Aves del Paraíso es un jardín frente al mar de Ensenada, que ofrece servicios para eventos privados desde 2006 y, en especial, bodas. Allí solo vivirán momento memorables y una experiencia que disfrutarán gracias a sus espacios y a las atenciones que les darán su equipo de trabajo. Espacios y... (Jardines bodas Baja California)

Menús desde $915
Invitados 50 a 400
4
Premium Club Campestre Tecate
Club Campestre Tecate
5
· Jardines para bodas, Tecate, Baja California

Descubran un precioso espacio, perfecto para la celebración de eventos a gran nivel como lo es el Club Campestre Tecate. Sus instalaciones de arquitectura clásica estilo campestre los sorprenderán, además de brindarles todas las comodidades para que disfruten de su boda en la puerta norte de la ruta... (Bodas en jardín Baja California)

Alquiler desde $500
Invitados 100 a 500
1
Premium Puerto Nuevo Baja Hotel
Puerto Nuevo Baja Hotel
5
· Jardines para bodas, Rosarito, Baja California

Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas es un precioso y exclusivo hotel a la orilla de la playa, que cuenta con grandes vistas, el cual tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados, convirtiendo su evento en algo... (Eventos en jardines Baja California)

Menús desde $621
Invitados 50 a 600
Premium En'kanto
En'kanto
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Si ya han dado el "sí" ahora toca elegir el lugar que se convertirá en testigo de la celebración. En'kanto es un paradisíaco recinto en Ensenada que maravillará a todos sus invitados con sus paisajes e instalaciones. Para un festejo de tanta importancia se merecen un lugar lleno de encanto que... (Bodas en jardín Baja California)

Invitados 10 a 100

Promociones en tu zona

Atrio
-5%
Ecléctico Guadalupe
-3%
Patio Aves del Paraíso
-3%
Puerto Nuevo Baja Hotel
-5%
Hotel Posada del Mar
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores opciones de jardines para celebrar una boda en Baja California?

Estos son algunos de los jardines de Baja California que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Jardín el Oasis.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los jardines de Baja California?

La cifra media de invitados en Baja California que suelen admitir las bodas celebradas en jardines es de 157 personas.

De las parejas que se casan en Baja California, ¿cuántas eligen un jardín para su celebración?

Un 36% de la parejas en Baja California eligen un jardín para celebrar su boda.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un jardín en Baja California?

El momento en el que los jardines de Baja California tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 19%, Septiembre 13% y Noviembre 11%.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los jardines de Baja California?

La mayor concentración de bodas en los jardines de Baja California tiene lugar en Sábado 75%, Viernes 15% y Domingo 6%.

De las bodas que se realizan en un jardín en Baja California, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Baja California, el 79% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Hay jardines en Baja California en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunos de los jardines de Baja California que realizan bodas con un número reducido de invitados son: En'kanto, Ecléctico Guadalupe, Patio Aves del Paraíso, Quinta Arratz y Puerto Nuevo Baja Hotel.

¿Qué cantidad de jardines de Baja California tienen alojamiento para invitados?

Hay diferentes jardines en Baja California en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 20% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Puerto Nuevo Baja Hotel, Casa de los Siete Patios, Ecléctico Guadalupe, En'kanto y Terraza Andares.

¿Qué jardines de Baja California no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

El porcentaje de jardines de Baja California que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 94%. Aquí hay algunas opciones: Quinta Arratz, Bodegas F.Rubio, Puerto Nuevo Baja Hotel, Jardín San José y Patio Aves del Paraíso.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para celíacos en Baja California?

Hay diferentes jardines en Baja California que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Club Campestre Tecate, Patio Aves del Paraíso, Casa de los Siete Patios, Terraza Andares y Campestre San Antonio.

¿Qué jardines de Baja California disponen de menús de boda para veganos?

Quinta Arratz, Bodegas de Santo Tomás, San Cosme Viñedos, Club Campestre Tecate y La Pergola son algunas de las opciones de jardines de Baja California que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.