Jardines para bodas Aguascalientes

Guía de jardines para bodas en Aguascalientes: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Aguascalientes.

Tu búsqueda:
  • Aguascalientes
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Los Magueyes
Los Magueyes
2
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Desde el 2004 el Jardín Los Magueyes ofrece sus servicios en la bella Aguascalientes, desde entonces se consolida día a día como el mejor jardín para eventos de la zona. Sus grandes y bien acondicionados espacios y su larga experiencia lo convierte en una gran elección para que celebren su enlace y... (Eventos en jardines Aguascalientes)

Menús desde $170
Invitados 50 a 450
Premium Alesia
Alesia
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Alesia abre sus puertas a las parejas que deseen una velada excepcional, ya que cuentan con todo lo que requerirán para una ocasión tan especial como lo será su boda. Las parejas encontrarán aquí un escenario lleno de vida y color, ya que el recinto está bellamente creado para que su experiencia... (Bodas en jardines Aguascalientes)

Menús desde $325
Invitados 25 a 400
2
Premium Jardín  San Francisco
Jardín San Francisco
26
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Para una boda campestre en un lugar rodeado por hermosos jardines, en donde la naturaleza y el olor de los árboles serán sus acompañantes como protagonistas de su boda, Jardín San Francisco les ofrece esto y mucho más, ya que cuenta con un personal dedicado a brindarles la mejor atención y servicio... (Jardines bodas Aguascalientes)

Menús desde $285
Invitados 100 a 450
5
Premium Quinta Sabinos
Quinta Sabinos
11
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Quinta Sabinos es una compañía de origen familiar que trabaja únicamente con el objetivo de obtener una plena satisfacción por parte de sus clientes. La hacienda será un marco idílico para el festejo de su boda, en un amiente agradable y elegante, disgno para la ocasión. Experiencia Con más de 15... (Jardines para bodas Aguascalientes)

Menús desde $85
Invitados 10 a 250
El Maná
El Maná
Jardines para bodas, Calvillo, Aguascalientes

El Maná es un jardín para eventos sociales de todo tipo que podrá ser la mejor sede de un día tan importante para ustedes como su celebración de boda. Cada una de sus necesidades será cubierta por el mejor equipo de profesionales que escuchará sus ideas y las llevará a la realidad de una forma... (Jardines boda Aguascalientes)

Invitados 100 a 350
Jardín de Eventos Puesta del Sol
Jardín de Eventos Puesta del Sol
1
· Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Si estan buscando el lugar ideal para celebrar su enlace en Aguascalientes, Jardín de eventos Puesta del Sol es el lugar perfecto para la boda de sus sueños. Se encuentra en la localidad de Jesús María alejado del ruido de la ciudad, además, ofrece sus hermosas instalaciones para la celebración de... (Jardín para eventos Aguascalientes)

Menús desde $140
Invitados 100 a 300
Jardín María Fernanda
Jardín María Fernanda
Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Jardín María Fernanda es un espacio al aire libre que les ofrecerá todo lo necesario para que el día más importante de sus vidas, su boda, sea como siempre lo imaginaron. Dentro de sus instalaciones encotrarán los servicios más completos y acogedores. Espacios y capacidades Aquí podrán celebrar un... (Jardines boda Aguascalientes)

Jardín del Sol
Jardín del Sol
Jardines para bodas, Calvillo, Aguascalientes

Jardín del Sol es todo lo que necesitan para vivir una experiencia de boda realmente especial. Se trata de un lugar en donde todos los sueños se cumplen, pues el equipo de profesionales que trabaja en Jardín del Sol tiene como misión hacer que hasta el más mínimo detalle sea como ustedes lo hayan... (Jardines para fiestas Aguascalientes)

1
La Quinta
La Quinta
Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

La Quinta es un lugar intimo y acogedor, perfecto para celebrar uno de los días más especiales de sus vidas: el de su boda. Además, se encuentra a solo una cuadra de la parroquia en la cabecera municipal de Pabellón de Artega, por lo que cuenta con una ubicación que sus invitados encontrarán... (Jardín para eventos Aguascalientes)

Alquiler desde $3,000
Invitados 50 a 150
Jardín de Eventos Delgado
Jardín de Eventos Delgado
Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Jardín de Eventos Delgado es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para la ceremonia de su boda, ya que les asegura que podrán tener momentos inolvidables y una atmósfera única que se quedará plasmada en sus corazones para siempre. Espacios Cuenta... (Boda en jardín Aguascalientes)

Alquiler desde $2,000
Invitados 80 a 120
Finca Santa Sabina
Finca Santa Sabina
1
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Finca Santa Sabina, es un precioso lugar que está ubicado en la zona dorada, al norte de la cuidad y cuenta con la experiencia de abrir sus puertas para la organización y realización de eventos especiales, así como lo es su enlace matrimonial, convirtiéndolo en un evento único y... (Jardines boda Aguascalientes)

Menús desde $199
Invitados 50 a 250
Jardín Amdey
Jardín Amdey
Jardines para bodas, Rincón de Romos, Aguascalientes

El Jardín Amdey es un lugar privilegiado para realizar el evento de sus vidas. Y es que, al celebrar su boda en este espacio disfrutarán de áreas naturales que lo rodean y de servicios cálidos por parte de su personal. Cuentan con la experiencia de acoger grandes y diversos festejos, por lo que les... (Jardines eventos Aguascalientes)

Menús desde $189
Invitados 80 a 450

¿En qué jardines de Aguascalientes puedo celebrar mi boda?

Estos son algunos de los jardines de Aguascalientes que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Jardín San Francisco.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un jardín en Aguascalientes?

La media de invitados que asisten a una boda en un jardín en Aguascalientes es de 160 personas.

De las parejas que se casan en Aguascalientes, ¿cuántas eligen un jardín para su celebración?

Las parejas en Aguascalientes optan por celebrar su boda en un jardín en un 20% de los casos.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un jardín en Aguascalientes?

Octubre 16%, Mayo 12% y Marzo 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Aguascalientes.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Aguascalientes para celebrar una boda en un jardín?

Sábado 82%, Viernes 11% y Domingo 4% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Aguascalientes.

De las bodas que se realizan en un jardín en Aguascalientes, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Aguascalientes, el 72% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Qué jardines en Aguascalientes son ideales para celebrar microweddings?

Algunos jardines de Aguascalientes son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: La Lucerna, Quinta Sabinos, Los Magueyes, Acueducto y Salón Jardín.

¿Qué jardines de Aguascalientes ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

El 7% de los jardines en Aguascalientes ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los jardines que disponen de alojamiento son: Quinta Sabinos y Hacienda Los Cuartos.

¿Cuáles son los jardines de Aguascalientes que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 97% de jardines en Aguascalientes no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los jardines que no tienen exclusividad son: La Lucerna, Quinta Sabinos, Jardín San Francisco, Los Magueyes y Jardín de Eventos Puesta del Sol.

¿Hay jardines en Aguascalientes que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar jardines de Aguascalientes que tienen menú de boda especial para celíacos: Los Magueyes, Jardín San Francisco y Hacienda Mayoral.

¿Hay jardines en Aguascalientes que ofrezcan menús de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar jardines de Aguascalientes que tienen menú de boda especial para veganos: Jardín San Francisco, Los Magueyes, Hacienda Mayoral y Eucaliptos.