Aguascalientes es un estado de la República Mexicana famoso por sus preciosos atardeceres. Tener su celebración en uno de sus jardines para bodas, con ese escenario de fondo, será toda una fortuna. También será una suerte poder disfrutar de algunos de los lugares de la entidad declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El nombre de Aguascalientes fue puesto por los primeros pobladores después de la Colonización, debido a las aguas termales que descubrieron, pues se trata de una región envuelta de maravillas naturales, y diversos ecosistemas, los cuales crean hermosas vistas y entornos únicos a los jardines para bodas. Si buscan una aventura la tienen a su alcance, en la Sierra Fría para acampar y pescar, o Boca del Túnel para deportes extremos y acuáticos.
Aguascalientes es un lugar lleno de historia, como sus Tres Pueblos Mágicos: Calvillo, Real de Asientos y San José de Gracia, cada uno de ellos con puntos de interés turístico. También es parte del Camino Real de Tierra Adentro, una antigua ruta comercial del siglo XVI que iba desde la Ciudad de México hasta Nuevo México. O El Ocote con pinturas rupestres que datan de miles de años.
Tendrán una boda muy animada, pues en Aguascalientes saben divertirse, no en vano son sede de la feria más importante del país, como es la Feria de San Marcos, en donde muestran los rasgos más importantes de su cultura y gastronomía. La cocina local varía según la región del estado, con tacos, gorditas, burritos y carnitas como plato estrella según cada zona, sin olvidar la importancia del pan dulce y salado en todo el territorio y que podrán degustar en su gran día.