Jardines para bodas Colima

Tu búsqueda:
  • Colima
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pedregal San Jerónimo
Pedregal San Jerónimo
Jardines para bodas, Cuauhtémoc, Colima

Una boda plasmada de momentos únicos y especiales es lo que les garantiza Pedregal San Jerónimo, un bonito lugar con todas las instalaciones ideales para diseñar su evento y lograr el éxito de el día más importante de su vida. Servicios que ofrece El equipo de Pedregal San Jerónimo conoce la... (Bodas en jardín Colima)

Alquiler desde $4,000
Invitados 50 a 400
Salón Bonaterra
Salón Bonaterra
2
· Jardines para bodas, Cuauhtémoc, Colima

Celebren su boda en las instalaciones de Salón Bonaterra, cuenta con una amplia palapa con explanadas donde pondrán llevar a cabo su evento en caso de que lo deseen en un lugar techado, o bien en alguno de sus espacios de jardín, donde su boda al aire libre será como siempre la imaginaron. Servicios... (Boda en jardín Colima)

Alquiler desde $5,000
Invitados 50 a 400
2
Imagine That
Imagine That
2
· Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

Imagine That es una jardín de eventos que cuenta con unas instalaciones de primer nivel y una hermosa vista que hará el escenario perfecto para el día de su boda. La ambientación de su boda será espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios El salón cuenta con un toque de buen... (Jardines para bodas Colima)

Menús desde $150,000
Invitados 100 a 500
Local de Eventos San Pablo
Local de Eventos San Pablo
Jardines para bodas, Comala, Colima

Si están pensando en celebrar el día de su matrimonio al aire libre, entonces Local de Eventos San Pablo es lo que están buscando puesto que les ofrece un hermoso en donde podrán realizar todo el montaje para su gran día. Un sitio en donde el personal les brindará todas las facilidades con la... (Jardines eventos Colima)

Campestre Bugambilias
Campestre Bugambilias
Jardines para bodas, Colima, Colima

Campestre Bugambilias es todo lo que necesitan para tener una celebración de boda realmente especial. Se trata de un espacio único que cuenta con todo lo necesario y más para que su gran día sea espectacular. Dentro de sus instalaciones podrán vivir eso que siempre han imaginado para ese paso tan... (Jardines boda Colima)

Monte Sereno
Monte Sereno
Jardines para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Monte Sereno es un hermoso lugar ubicado a 15 minutos de Colima que se especializa en crear bodas de ensueño en sus amplios jardines verdes. Con un clima agradable y un entorno muy bien mantenido dentro de la naturaleza, su celebración de boda será una ocasión especial con todos los servicios y... (Jardines para bodas Colima)

Alquiler desde $80
Invitados 25 a 250
Lago Escondido
Lago Escondido
Jardines para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Ubicado en Villa de Alvarez, Colima, Lago Escondido es un jardín para bodas y eventos de 5 estrellas que será el lugar perfecto para celebrar su amor junto a todos sus seres queridos. Este ambiente único está envuelto en la naturalieza, rodeado de un maravilloso lago y una alberca con cascada que le... (Boda en jardín Colima)

Invitados 50 a 500
Terraza Fernanda
Terraza Fernanda
Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

Terraza Fernanda tiene todo lo necesario que podrían pedir para que su boda se celebre de manera espectacular y sea todo un éxito entre sus queridos invitados. Este espacio cuenta con versátiles instalaciones y un equipo especializado en eventos sociales que estará a su lado para todo lo que... (Boda en jardín Colima)

Alquiler desde $2,250
Invitados 1 a 120
Jaleo
Jaleo
Jardines para bodas, Colima, Colima

La amplitud de sus espacios y el buen gusto de su decoración, convierte a Jaleo en el jardín perfecto para realizar la boda con la que siempre han soñado. La arquitectura de este sitio fue pensada para que los asistentes a su evento disfruten de una velada cómoda y placentera. Su diseño minimalista,... (Jardín para eventos Colima)

Alquiler desde $6,000
Invitados 1 a 100
Silueta Jardín de Eventos
Silueta Jardín de Eventos
1
· Jardines para bodas, Colima, Colima

El Silueta Jardín de Eventos es un hermoso recinto natural y elegante donde celebrar su boda será la mejor decisión. Con instalaciones e infraestructura perfecta para todo tipo de eventos, en este bello jardín su evento se convertirá en un acontecimiento ejemplar y digno de felicitación por lo... (Jardines para bodas Colima)

Menús desde $180
Invitados 100 a 250
Rancho El Laurel
Rancho El Laurel
2
· Jardines para bodas, Colima, Colima

Si están pensando en realizar su boda al aire libre, no duden que Rancho El Laurel es el lugar perfecto, ya que es un precioso espacio que abre sus puertas para poder hacer celebraciones de gran índole, dándoles un toque muy romántico y natura, que les gustará para su enlace matrimonial. Espacios y... (Jardines para fiestas Colima)

Alquiler desde $30,000
Invitados 50 a 600
Rincón de Tita
Rincón de Tita
Jardines para bodas, Colima, Colima

Rincón de Tita puede convertirse en la sede perfecta para que puedan celebrar el enlace de su matrimonio; es un lugar muy bello y con las instalaciones necesarias para poder disfrutar de una hermosa velada en compañía de sus amigos y familiares. Espacios Cada rincón de este recinto puede ser una... (Eventos en jardines Colima)

Colima, un lugar mágico para las bodas más especiales

¿Se imaginan tener la celebración de su gran día en alguno de los jardines para bodas de Colima y que los acompañe en el fondo el Volcán de Fuego? En este estado tendrán una velada muy especial al aire libre, pues su clima les permitirá tener un día mágico sin ningún contratiempo, en cualquier zona de la entidad, rodeados por sus relieves montañosos y llanuras, creando un ambiente como ninguno.

En cualquier parte del estado en que elijan el jardín para la celebración de su boda tendrán muchos atractivos para que tanto ustedes como sus seres queridos pasen momentos únicos. Cuentan con varios sitios arqueológicos que podrán visitar como El Chanal, La Campana y La Meseta de la Hierbabuena, así como también monumentos históricos de gran valor como el Mercado Enrique O. de la Madrid, el Teatro Hidalgo o la Antigua Estación de Ferrocarril.

Sopes, tamales, langostinos de río, guisado a la diabla, pozole de cerdo, tatemado… La gastronomía de Colima es muy amplia y cuenta con opciones para todos los gustos. También sobresalen alternativas dulces como el alfajor de piña, cocadas, rollos de guayaba, plátanos deshidratados y tamarindos. Y para refrescarse en la celebración de su boda al aire libre tienen la opción de la tradicional tuba.

La red de carreteras y caminos con la que cuenta el estado de Colima es una excelente opción para los invitados que los acompañen en el día de su celebración de boda, pues conectan con las principales ciudades de la región. Para sus seres queridos que se desplacen desde destinos más lejanos tienen la opción de dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo y el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid en Cuauhtémoc.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un jardín en Colima?

La cifra media de invitados en Colima que suelen admitir las bodas celebradas en jardines es de 150 personas.

¿Cuál es la cifra de bodas en Colima que se organizan en un jardín?

Los jardines son el espacio elegido por un 27% de las parejas que celebran su boda en Colima.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Colima para celebrar su boda en un jardín?

En Noviembre 21%, Diciembre 20% y Enero 14% es cuando los jardines de Colima celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los jardines de Colima?

Las parejas de Colima suelen preferir celebrar su boda en un jardín en Sábado 86%, Viernes 8% y Jueves 3% .

En los jardines de Colima, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Un 91% de las parejas que deciden casarse en un jardín en Colima lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué jardines en Colima son ideales para celebrar microweddings?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos jardines de Colima se han especializado, como por ejemplo: Jaleo, La Terraza Eventos, Terraza Fernanda, Mare Jardín de Eventos y Palmares Eventos.

¿Existen jardines en Colima donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay un 12% de jardines en Colima que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Imagine That, Monte Sereno y Pedregal San Jerónimo.

¿En qué jardines de Colima se puede contratar un fotógrafo independiente?

Un 100% de los jardines de Colima de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Mare Jardín de Eventos, Rancho Luciérnagas, Imagine That, Rancho El Laurel y Silueta Jardín de Eventos.

¿Qué jardines de Colima disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes jardines en Colima que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Monte Sereno.

¿Hay jardines en Colima que ofrezcan menús de boda para veganos?

La Huertita y Monte Sereno son algunas de las opciones de jardines de Colima que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.