Jardines para bodas Colima

Guía de jardines para bodas en Colima: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Colima.

Tu búsqueda:
  • Colima
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
24 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Fezavy
Fezavy
2
· Jardines para bodas, Colima, Colima

Con Fezavy las posibilidades para crear una boda perfecta son prácticamente infinitas. Este versátil lugar es el indicado para responder a todos los requerimientos de la pareja, ya que es un escenario ideal para una celebración que supere sus expectativas. Las facilidades que ponen a su alcance... (Jardín para eventos Colima)

Los Olivos
Los Olivos
Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

En Los Olivos podrán organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial de acuerdo con lo que han soñado. Este es un Jardín que pone a su disposición sus instalaciones y servicios con el fin de hacer de ese gran evento el mejor de sus vidas. Su calidad de servicio y su disposición para... (Jardín para eventos Colima)

Menús desde $285
Invitados 100 a 350
La Terraza Eventos
La Terraza Eventos
Jardines para bodas, Colima, Colima

La Terraza Eventos será el lugar perfecto para realizar el rito de amor que dé inicio a su vida como esposos. Este cumple con todas las condiciones que con seguridad buscan para festejar su boda. Su tranquilidad y hospitalidad les enamorará desde el primer momento que lo visiten. Espacios Organizar... (Jardines eventos Colima)

Menús desde $1,800
Invitados 30 a 100
El Campito
El Campito
Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

El Campito es un precioso espacio para eventos sociales de todo tipo que se ajustará a todas sus necesidades para que el día de su celebración de boda sea tal cual lo han soñado. Todos sus servicios serán de la más alta calidad, así como también les ofrecerán las instalaciones más... (Jardines eventos Colima)

Local de Eventos San Pablo
Local de Eventos San Pablo
Jardines para bodas, Comala, Colima

Si están pensando en celebrar el día de su matrimonio al aire libre, entonces Local de Eventos San Pablo es lo que están buscando puesto que les ofrece un hermoso en donde podrán realizar todo el montaje para su gran día. Un sitio en donde el personal les brindará todas las facilidades con la... (Jardines para fiestas Colima)

Terraza Fernanda
Terraza Fernanda
Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

Terraza Fernanda tiene todo lo necesario que podrían pedir para que su boda se celebre de manera espectacular y sea todo un éxito entre sus queridos invitados. Este espacio cuenta con versátiles instalaciones y un equipo especializado en eventos sociales que estará a su lado para todo lo que... (Jardines para bodas Colima)

Alquiler desde $2,250
Invitados 1 a 120
Jaleo
Jaleo
Jardines para bodas, Colima, Colima

La amplitud de sus espacios y el buen gusto de su decoración, convierte a Jaleo en el jardín perfecto para realizar la boda con la que siempre han soñado. La arquitectura de este sitio fue pensada para que los asistentes a su evento disfruten de una velada cómoda y placentera. Su diseño minimalista,... (Jardines boda Colima)

Alquiler desde $6,000
Invitados 1 a 100
Pedregal San Jerónimo
Pedregal San Jerónimo
Jardines para bodas, Cuauhtémoc, Colima

Una boda plasmada de momentos únicos y especiales es lo que les garantiza Pedregal San Jerónimo, un bonito lugar con todas las instalaciones ideales para diseñar su evento y lograr el éxito de el día más importante de su vida. Servicios que ofrece El equipo de Pedregal San Jerónimo conoce la... (Jardines bodas Colima)

Alquiler desde $4,000
Invitados 50 a 400
Silueta Jardín de Eventos
Silueta Jardín de Eventos
1
· Jardines para bodas, Colima, Colima

El Silueta Jardín de Eventos es un hermoso recinto natural y elegante donde celebrar su boda será la mejor decisión. Con instalaciones e infraestructura perfecta para todo tipo de eventos, en este bello jardín su evento se convertirá en un acontecimiento ejemplar y digno de felicitación por lo... (Jardines boda Colima)

Menús desde $180
Invitados 100 a 250
Rancho Luciérnagas
Rancho Luciérnagas
2
· Jardines para bodas, Colima, Colima

Rancho Luciérnagas es un jardín muy especial en el que encontrarán todo lo necesario para que su gran día sea algo realmente mágico. Su boda tiene que contar con el mejor escenario, pues todo lo que sea planeado por ustedes tiene que salir a la perfección. El gran ambiente que lo rodea es... (Jardines bodas Colima)

Menús desde $500
Invitados 50 a 600
Rincón de Tita
Rincón de Tita
Jardines para bodas, Colima, Colima

Rincón de Tita puede convertirse en la sede perfecta para que puedan celebrar el enlace de su matrimonio; es un lugar muy bello y con las instalaciones necesarias para poder disfrutar de una hermosa velada en compañía de sus amigos y familiares. Espacios Cada rincón de este recinto puede ser una... (Eventos en jardines Colima)

2
Imagine That
Imagine That
2
· Jardines para bodas, Manzanillo, Colima

Imagine That es una jardín de eventos que cuenta con unas instalaciones de primer nivel y una hermosa vista que hará el escenario perfecto para el día de su boda. La ambientación de su boda será espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios El salón cuenta con un toque de buen... (Jardines boda Colima)

Menús desde $150,000
Invitados 100 a 500

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un jardín en Colima?

Las bodas organizadas en jardines de Colima tienen 150 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Colima se organizan en jardines?

El 28% de las bodas celebradas en Colima están organizadas en un jardín.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en jardines en Colima?

Las parejas de Colima prefieren los meses de Noviembre 21%, Diciembre 21% y Enero 14% para hacer sus bodas en un jardín.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un jardín en Colima?

Los jardines de Colima tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 86%, Viernes 8% y Jueves 3%.

De las bodas que se realizan en un jardín en Colima, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Colima, el 94% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿En qué jardines de Colima se pueden realizar bodas íntimas?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos jardines de Colima se han especializado, como por ejemplo: Jaleo, La Terraza Eventos, Terraza Fernanda, Mare Jardín de Eventos y Palmares Eventos.

¿En cuántos jardines de Colima los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Imagine That, Monte Sereno y Pedregal San Jerónimo, entre otros, forman parte del 13% de jardines en Colima que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántos jardines no tienen exclusividad de fotógrafo en Colima?

El porcentaje de jardines de Colima que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 100%. Aquí hay algunas opciones: Imagine That, Silueta Jardín de Eventos, Mare Jardín de Eventos, Hacienda de Negrete y Palmares Eventos.

¿Qué jardines de Colima disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes jardines en Colima que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Monte Sereno.

¿En qué jardines de Colima se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de jardines que ofrecen menús de boda para veganos en Colima: La Huertita y Monte Sereno.