¿Se imaginan tener la celebración de su gran día en alguno de los jardines para bodas de Colima y que los acompañe en el fondo el Volcán de Fuego? En este estado tendrán una velada muy especial al aire libre, pues su clima les permitirá tener un día mágico sin ningún contratiempo, en cualquier zona de la entidad, rodeados por sus relieves montañosos y llanuras, creando un ambiente como ninguno.
En cualquier parte del estado en que elijan el jardín para la celebración de su boda tendrán muchos atractivos para que tanto ustedes como sus seres queridos pasen momentos únicos. Cuentan con varios sitios arqueológicos que podrán visitar como El Chanal, La Campana y La Meseta de la Hierbabuena, así como también monumentos históricos de gran valor como el Mercado Enrique O. de la Madrid, el Teatro Hidalgo o la Antigua Estación de Ferrocarril.
Sopes, tamales, langostinos de río, guisado a la diabla, pozole de cerdo, tatemado… La gastronomía de Colima es muy amplia y cuenta con opciones para todos los gustos. También sobresalen alternativas dulces como el alfajor de piña, cocadas, rollos de guayaba, plátanos deshidratados y tamarindos. Y para refrescarse en la celebración de su boda al aire libre tienen la opción de la tradicional tuba.
La red de carreteras y caminos con la que cuenta el estado de Colima es una excelente opción para los invitados que los acompañen en el día de su celebración de boda, pues conectan con las principales ciudades de la región. Para sus seres queridos que se desplacen desde destinos más lejanos tienen la opción de dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo y el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid en Cuauhtémoc.