Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Si tienen pensado casarse en Cholula y aún no se deciden por un espacio para la celebración de su boda, entonces pueden contar con los servicios de Posada Señorial. Este hotel les ofrece hasta diez espacios, para que ustedes elijan el más adecuado para su enlace. Todos los ambientes de estos salones y jardines cuentan con la categoría del hotel, puesto que disponen de servicios especiales y de decorados únicos.

Espacios

Los principales espacios para celebraciones de gran importancia que les ofrece el hotel Posada Señorial para su boda son los siguientes:

  • Salón Luzcina
  • Salón Aquiahuac
  • Salón Xelhua
  • Salón Bóveda
  • Salón Claustro
  • Jardín Remedios
  • Jardín Santa Margarita

Servicios que ofrece

Los colaboradores de Posada Señorial se podrán a su disposición para brindarles la boda que ustedes se merecen. Los profesionales de este hotel les asesoran respecto a cualquier duda, que ustedes puedan tener respecto a sus variados espacios. A su vez, la empresa les guiará para que elijan la ubicación ideal para su enlace. Posada Señorial ofrece un completo servico, el cual incluye la renta del espacio para el evento, asi como el menú a degustar.

Alojamiento

El hotel cuenta con 74 confortables habitaciones, por si ustedes desean pasar la primera noche como casados en sus cómodas instalaciones. Todas estas habitaciones cuentan con room service y están equipadas con todo lo necesario para que ustedes y los invitados que lo necesiten, pasen una agradable velada.

Ubicación

Si tienen pensado conocer el Pueblo Mágico de Cholula pueden hacerlo, sin ningún tipo de problema, puesto que Posada Señorial cuenta con una ubicación estratégica, que les permitirá conocer esta bonita ciudad. De este modo, este hotel se encuentra a sólo dos minutos de la pirámide de Cholula, cuya base es una de las más grandes del mundo.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuentan con habitaciones dobles o cuádruples. Todas sus habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales, televisión con cable, guardarropa, caja de seguridad y wifi

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con menú de 3 y 4 tiempos: Menú de 3 tiempos: crema o sopa, pasta y el plato fuerte junto con guarnición. Menú de 4 tiempos: entrada, crema, pasta y el plato fuerte junto con guarnición

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden y no tiene ningún cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No existe un mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuentan con diferentes modalidades para realizar el pago de un evento Tarjeta de crédito o débito. Depósito bancario. Transferencia interbancaria. En efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Posada Señorial

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
150 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
María
María C. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción para boda

Me encantó toda la experiencia, siempre super pendientes del evento. Todo muy bonito arreglado, tienen mil opciones de comida y adornos y puedes ir escalando de precios super accesibles a más altos según quieras ir agregando cosas. Te dan de regalo el DJ o algunas otras opciones.
María
María L. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda fue incrieble!

Feliz con la experiencia! Me encantó la atención que recibí desde el inicio cuando fui a pedir informes, hasta el día de mi evento. Estuvo increíble el día de mi boda, el salón se veía hermoso y limpio. Todo el servicio, la comida y los meseros estuvieron excelente ! Realmente un lugar para eventos que vale la pena, además de que ofrecen muchos servicios muy padres por un precio muy bueno.
Margarita
Margarita R. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Calidad – Precio. ¡Excelente lugar!

Estoy muy feliz por haber realizado mi evento en el Hotel Posada Señorial principalmente porque recibí un trato y una atención maravillosa, el menú de la comida estuvo delicioso y con porciones generosas, todos nuestros invitados quedaron encantados. El servicio de los meseros fue muy bueno, estuvieron siempre atentos ofreciendo bebidas durante todo el evento. El lugar es muy bonito, la decoración, su ubicación, el estacionamiento y la vista que tiene a la pirámide es espectacular. El hotel ofrece calidad por un súper precio. ¡Lo remiendo mucho!
Fernando
Fernando G. Enviado el 29/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Hps salon Margarita

Un lugar muy bonito el cual cuenta con personal calificado y dedicado a brindar un excelente servicio.
Ferny
Ferny M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 3.2 de 5

Un buen lugar, pésima comida

Realmente solo se dedican a cobrar el los meses establecidos, una semana antes de la boda es cuando empiezan a contactarte y pedirte listas, mesas, nombres de proveedores, banquete, etc. lo cuál es difícil si no eres de Puebla y tienes que trasladarte como yo desde CDMX. El día de la boda apoyaron en todo lo que solicité y revisé dos días antes cada detalle varias veces con el equipo de ventas, sin embargo la comida que habíamos probado en la degustación era TOTALMENTE distinta a lo que probamos en la boda. Una pasta que estaba sobrecocida y sabía a maizena, un volovan relleno de papa que ningún invitado pudo comerse y hasta decían que era más un sombrero por su dureza, una porción de carne como para un bebé y los chilaquiles de la tornaboa parecían papilla horrenda. Realmente el lugar funciona para los eventos pero la comida de verdad tiene -100%
Kemish
Kemish J. Enviado el 29/12/2023
Valoración 4 de 5

Una buena opción para tu boda

Cumplen con todo lo que te mencionan en el contrato. La comida es buena, los adornos, mesas el lugar, todo en muy buen estado. El único detalle es que tienes que andar atrás de ellos en cuestión de seleccionar tu menú, el tipo de adornos, etc. Ya que ellos lo dejan todo para el último y nunca te dan seguimiento de tu evento, ya hasta faltar días de tu boda.

Si lo recomiendo pero si tienes que estar pendiente de que no dejen todo al último.
Pedro
Pedro H. Enviado el 18/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente espacio

El espacio a la vista es perfecto todo, la atencion de las personas que nos atendio y nos guio durante el proceso fue muy puntual el unico inconveniente fue la atencion de los meseros
Daniel
Daniel J. Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Un excelente lugar para tu boda

Elegimos el lugar por qué nos pareció un excelente para lo que teníamos en mente, los servicios que se nos incluyó y con relación al precio fue perfecto, hubo comunicación y muy buen servicio de su parte, sólo hubo unos temas pequeños con la calidad del servicio cuando los visitábamos pero fueron muy pocos, todo lo demás nos pareció muy bien.
Angel
Angel A. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

El salón que escogimos fue maravilloso (Jardín Margaritas) vale mucho la pena, la forma en que adornaron, las luces de entrada y en todo momento nos apoyaron para que tuviéramos una fiesta espectacular.
Ilse
Ilse Z. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Un muy buen lugar para casarse

Quede encantada con la decoración del lugar, quede encantada con la organización de mi coordinadora de evento y quedé encantada con la comida, con todo.
Lo único que no me gusto fue que olvidaron indicarme que no podíamos usar pirotecnia así que mi entrada y mi vals quedo simple acorde a como lo había planeado
Marroquin
Marroquin P. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 25.11.23

En mi experiencia como novia, yo me case el 25.11.23, me gustó la atención apesar de los malos comentarios que veía en internet, fueron atentos, atendieron bien a los invitados, recomendados ampliamente
Carlos
Carlos E. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día para recordar

Tuvimos una experiencia muy buena en nuestra boda en el Posada Señorial. Mi esposa y yo nos encontramos complacidos por el servicio y la atención que recibimos por parte de las señoritas de la oficina al momento de contratar y planear nuestro evento. Así como el día del evento la coordinadora estaba atenta con nosotros, se acercó en varias ocasiones muy amable. El staff está muy bien preparado, los meseros dando buen servicio, las edecanes muy lindas dieron la bienvenida y acomodaron a los invitados conforme a las listas que enviamos, la comida fue muy buena, nuestros invitados estuvieron animados y contentos bailando hasta que terminó el evento. El salón tenia un ambiente muy agradable con buen equipo de sonido y luces, bien decorado con mobiliario totalmente nuevo. ¡ En pocas palabras estuvimos en manos de profesionales !
Ariel
Roberto A. Enviado el 04/11/2023
Valoración 1.4 de 5

Mal servicio

Cuando te atienden son súper amables y te prometen todo.
Cuando se acercaba la fecha la amabilidad quedaba de lado y te exigían casi pagar.
El día del evento colocaron todo en desorden a cómo lo acomodamos en el croquis, refundieron a mis invitados cerca de la bodega y sin luz ni ventilación.
El lugar era un horno y tardaron al menos 2 horas en poner ventiladores.
Los meseros no hicieron caso a servir cuando les pedimos y nos decían que para ellos eso no estaba bien aunque era MI BODA.
La organizadora estaba en otros 3 salones y obviamente nunca atendió bien ninguna de nuestras peticiones .
La comida la sacan de cocina que está fuera del salón y la paseaban a la intemperie a pesar de que estaba lloviendo.
Al final mis invitados se fueron porque la música fue horrible con su dj.
Si hablas para exigir una solución a todo esto, solo te ofrecen un desayuno en su buffet que tiene 2 platillos Max.
Naomi
Naomi Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia de Naomi

El hotel es lindo. Los precios bastante accesibles. La atención es buena desde el inicio hasta la fecha llegada. Está cerca de la pirámide, así que la vista y la ubicación también son lindas.
La comida deliciosa.
El único inconveniente que me ha tocado ver en 2 ocasiones (2 bodas) es el desorden que hay un poco con las mesas, al asignar números y nombres a cada asiento, yo les mandé mi lista y por alguna razón que, supongo fue un descuido, no la respetaron y causó desorden en las dos ocasiones que menciono.
Aún así no me quedé con mal sabor de boca. Todos fueron muy amables y las mesas se veían lindas.
No tienen a tantos proveedores de mesas de dulces y tuvimos que hacer la nuestra, pero disfruté mucho mi boda.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble

La verdad fue muy buena experiencia contratar a Posada Señorial como lugar para nuestra boda. La atención fue muy buena, el servicio excelente, la comida nos encantó y el lugar se veía muy muy bonito. Nos quedamos muy a gusto con todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Posada Señorial

Daniel & Diana
8 fotos · 18/11/2023
Becky & César
8 fotos · 06/10/2023
Lulu & Phillip
66 fotos · 19/08/2023
Pedro & Diana
7 fotos · 04/08/2023
Jocelín & Emmanuel
78 fotos · 15/07/2023
Juan & Bere
21 fotos · 20/05/2023

Mapa

Avenida 5 de Mayo, 1400 72810 Cholula (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Posada Señorial

En Posada Señorial se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $290 hasta $355.
Posada Señorial dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Posada Señorial pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Posada Señorial está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Posada Señorial pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Posada Señorial ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Posada Señorial el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Posada Señorial ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Posada Señorial lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.3 en tiempo de respuesta y 4.3 en profesionalismo.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas