El entorno más exuberante acompañará a los novios que se casen en uno de los magníficos jardines que se encuentran en la Ciudad de México. La capital del país, reconocida por ser cuna del imperio azteca, combina en sus calles la naturaleza de la región con una urbe pintoresca y en constante evolución.
En el centro y al sur de la localidad es donde encontrarán, principalmente, recintos abiertos y con cautivadores espacios al aire libre. Desde la alcaldía de Coyoacán, bajando hacia Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta es donde se recogen este tipo de espacios para eventos. En la zona oeste, en Tláhuac, también hallarán parajes sin igual con los que podrán transformar su boda en un acontecimiento inolvidable. Bordeando el Estado de México, en Cuajimalpa de Morelos, también se emplazan preciosos y frondosos jardines con los cuales hacer de su banquete un evento digno de revista.
Si lo que prefieren es contemplar el paisaje urbano a sus pies, en el centro podrán disfrutar de una romántica velada en alguna de las terrazas que coronan la ciudad. Por Iztacalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa hay pequeños oasis de ambiente natural, cerrados y alejados de las zonas de mayor afluencia para impregnar de paz el gran día.
Los sueños sí se cumplen, especialmente en la Ciudad de México, donde abundan los jardines para celebraciones en los cuales materializar cada una de sus ideas. La mágica atmósfera de la zona está a su alcance, así que no se demoren en elegir uno de estos espacios para decir: “Sí, acepto”.