Jardines para bodas Ciudad de México

Guía de jardines para bodas en Ciudad de México: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
144 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Garden Santa Fe
Garden Santa Fe
6
· Jardines para bodas, Santa Fe, Ciudad de México

La mejor opción para hacer de su boda un evento inolvidable es Garden Santa Fe, un hermoso jardín, con exclusivas instalaciones y una maravillosas vista, donde podrán realizar su boda teniendo plena certeza que todo saldrá tal y como lo planearon. Espacios y capacidades Garden Santa Fe cuenta con un... (Jardines boda Ciudad de México)

Menús desde $615
Invitados 30 a 150
1
Top Jardín Picasso
Jardín Picasso
9
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Jardín Picasso es un fantástico lugar equipado con toda la elegancia y las instalaciones necesarias para la celebración de un evento tan importante como lo es el día de su boda. Espacios y capacidades Jardín Picasso cuenta con hermosas áreas de 3000 mts.2 que dan la posibilidad de albergar hasta 800... (Jardines eventos Ciudad de México)

Menús desde $760
Invitados 100 a 800
1
Top Banquetes Foresta
Banquetes Foresta
46
· Jardines para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ubicado en el corazón del bosque de Chapultepec, Banquetes Foresta les ofrece un entorno único y unas instalaciones magníficas para la celebración de su boda. Una oportunidad irrepetible para vivir un enlace inolvidable en un ambiente mágico de gran romanticismo. Espacios y capacidades Les ofrece... (Jardines bodas Ciudad de México)

Menús desde $790
Invitados 200 a 950
1
Top Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
14
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Si desean celebrar su enlace de manera mágica y espectacular, sin lugar a dudas, Lienzo Charro del Pedregal es el lugar perfecto. Se trata de un bello jardín, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que habitualmente se realizan todo tipo de eventos. En este sentido, deben tener la certeza de... (Jardines bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $790
Invitados 100 a 400
1
Top Cedrela
Cedrela
27
· Jardines para bodas, Cuajimalpa, Ciudad de México

Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 45 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (Eventos en jardines Ciudad de México)

Menús desde $400
Invitados 150 a 700
1
Top Jardín T&H Gourmet
Jardín T&H Gourmet
13
· Jardines para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Hagan realidad la boda de sus sueños en las bellas instalaciones de Jardín T&H Gourmet, un amplio y elegante espacio donde podrán disfrutar de un evento de ensueño. El excelente equipo de profesionales de T&H Gourmet se encargará de cumplir con cada una de sus expectativas y hacer que su gran día... (Bodas en jardines Ciudad de México)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 1000
Top Moezllonz Jardín
Moezllonz Jardín
11
· Jardines para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

Moezllonz Jardín es un sitio ideal para celebrar la boda de forma confortable y adecuada. Los novios se sentirán como unos invitados más a su gran fiesta en su hermoso día. La compañía presta sus instalaciones para el disfrute y deleite tanto de la pareja de enamorados, así como de sus invitados.... (Eventos en jardín Ciudad de México)

Menús desde $530
Invitados 100 a 1000
4
Top Jardines Valéstef
Jardines Valéstef
88
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales.Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece... (Jardines boda Ciudad de México)

Menús desde $700
Invitados 100 a 1000
10
Top Jardín Salesiano
Jardín Salesiano
32
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Si lo que buscan es un lugar mágico para un día tan especial, El Jardín Salesiano será el lugar indicado, ya que les ofrece todo lo que necesitan para hacer la boda que soñaron, rodeada de hermoso jardines y kioscos que le dan un toque provincial único. Además cuenta con una excelente ubicación al... (Jardines eventos Ciudad de México)

Menús desde $435
Invitados 50 a 500
1
Premium Jardín Vicentino
Jardín Vicentino
16
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

El Jardín Vicentino es un lugar con una belleza natural única en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de su boda. Allí les brindarán los servicio necesarios para que ese gran evento se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado y sus necesidades. Disponen de un amplio abanico de... (Jardines eventos Ciudad de México)

Menús desde $790
Invitados 50 a 1500
Premium Castlerock
Castlerock
Jardines para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Sin duda, cuando conozcan las magníficas instalaciones que Castlerock tiene para ofrecerles, se darán cuentan de que ese es el sitio perfecto para celebrar este paso tan importante que están dando en su relación. Es que aquí no solo encontrarán los espacios perfectos para disfrutar de una hermosa... (Jardines eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,500
Invitados 100 a 2000
8
Premium Jardín Casa Moreno
Jardín Casa Moreno
Jardines para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Jardín Casa Moreno es todo lo que necesitan para un día tan especial como el de su celebración de boda. Se trata de un lugar con las mejores instalaciones y un equipo de profesionales que los ayudará y asesorará en todo momento. Crearán toda una experiencia que será tan perfecta como lo pudieron... (Jardines boda Ciudad de México)

Menús desde $480
Invitados 80 a 350

Buscar el mejor jardín para boda

Las bodas en jardines acercan a los invitados a la naturaleza y los rodean de colores y aromas que solo se pueden percibir al aire libre. Son locaciones románticas y llenas de vida, muy versátiles y apropiadas tanto para ceremonias civiles y espirituales como para banquetes. Los jardines suelen tener varios espacios, por lo que podrán colocar varias amenidades, desde zonas lounge hasta atracciones para niños. Además, ¡habrá mucho espacio para bailar! Las bodas al aire libre son perfectas para disfrutar de las variaciones de luz: ¿presenciarán la caída del sol desde el sur de la Ciudad de México o se amanecerán bailando en una locación colonial del Centro Histórico? Descúbranlo visitando el directorio de Bodas.com.mx, donde conocerán los servicios que ofrece cada proveedor, podrán leer las opiniones de los novios que ya hayan contratado los jardines para bodas que más les gusten y verán fotografías para inspirar su fiesta. Tlalpan y Xochimilco son las alcaldías con mayor concentración de jardines para eventos: son zonas boscosas cercadas por árboles y tienen vistas increíbles de la CDMX. Encontrarán muchas locaciones para bodas al aire libre cerca de Huipulco y de Santa María Tepepan, así como en los alrededores de Lomas de Tonalco. Coyoacán e Iztapalapa son alternativas un poco más céntricas con una gran oferta de jardines para boda.

Terrazas para bodas, la alternativa más urbana

¿Se han imaginado celebrar su boda en una terraza con vista panorámica del Monumento a la Revolución? ¿O preferirían servir el banquete en un fresco balcón del corazón de la Condesa, rodeados de árboles? Las raíces naturales de la Ciudad de México se fusionan con su espíritu cosmopolita en las terrazas. Confortables azoteas verdes y modernos jardines urbanos se combinarán con vistas envidiables de la CDMX, creando sorprendentes espacios perfectos para una boda única. Además, son escenarios ideales para temáticas glamorosas y toques industriales. Si la fiesta es íntima y relajada, incluso podrán cerrar la velada con una noche de cine o una tarde de karaoke.

Jardines pequeños para eventos, el sueño de una boda íntima

Los jardines pequeños y las terrazas urbanas son los escenarios ideales para celebrar fiestas de compromiso e incluso organizar entregas sorpresa del anillo de compromiso. Ya que invitan a la intimidad, son muy cómodos para celebrar bodas simbólicas, como la ceremonia de la luz o la ceremonia de la rosa. Si quieren celebrar su boda civil en un escenario muy especial, organicen una boda civil privada y romántica.

Jardines para boda económicos en la Ciudad de México

En una locación con mucho encanto, como los jardines de la Ciudad de México, su decoración puede ser modesta, pero poderosa. Opten por temas sencillos o toques sutiles de decoración romántica, bohemia o vintage. Algunos detalles en la iluminación y en la cubertería también pueden ser suficientes para acentuar un estilo y, entre más elementos coloquen, más sorprendente será el efecto. Consideren opciones poco comunes para ahorrar: si su jardín es muy grande y tiene espacios bien delimitados, se pueden celebrar dos bodas al mismo tiempo disminuyendo los precios. Pregunten por opciones para el menú como buffets o mesas de degustación: un coctel puede ser muy apropiado para una boda íntima. Elijan una fecha entre semana, incluido el viernes: son días de poca demanda en los que el costo puede disminuir considerablemente. Asimismo, organicen su festejo en una fecha que no coincida con las vacaciones escolares: diciembre y enero, julio y agosto y Semana Santa son temporadas altas para eventos en la Ciudad de México. Busquen promociones y paquetes especiales: encontrarán ofertas muy atractivas y garantías de satisfacción en el catálogo de proveedores. Elijan bien su zona: Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Xochimilco y Coyoacán les ofrecerán precios accesibles por menú.