Jardines para bodas Ciudad de México

Guía de jardines para bodas en Ciudad de México: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
168 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
14
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Si desean celebrar su enlace de manera mágica y espectacular, sin lugar a dudas, Lienzo Charro del Pedregal es el lugar perfecto. Se trata de un bello jardín, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que habitualmente se realizan todo tipo de eventos sociales,bodas, graduaciones, eventos... (Jardines eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,050
Invitados 50 a 700
1
Top Cedrela
Cedrela
27
· Jardines para bodas, Cuajimalpa, Ciudad de México

Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 45 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (Boda en jardín Ciudad de México)

Menús desde $400
Invitados 150 a 700
1
Top Banquetes Foresta
Banquetes Foresta
46
· Jardines para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ubicado en el corazón del bosque de Chapultepec, Banquetes Foresta les ofrece un entorno único y unas instalaciones magníficas para la celebración de su boda. Una oportunidad irrepetible para vivir un enlace inolvidable en un ambiente mágico de gran romanticismo. Espacios y capacidades Les ofrece... (Jardines para bodas Ciudad de México)

Menús desde $845
Invitados 200 a 950
1
Top Rancho San Jorge
Rancho San Jorge
8
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Rancho San Jorge es ese espacio perfecto y soñado para celebrar su boda con la vistosidad de un jardín y las confortables instalaciones de un salón. Su incomparable belleza y la atención de su equipo de profesionales que les brindarán un servicio integral, serán la combinación ideal para que su sí... (Bodas en jardines Ciudad de México)

Menús desde $900
Invitados 150 a 400
1
Top Jardín T&H Gourmet
Jardín T&H Gourmet
13
· Jardines para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Hagan realidad la boda de sus sueños en las bellas instalaciones de Jardín T&H Gourmet, un amplio y elegante espacio donde podrán disfrutar de un evento de ensueño. El excelente equipo de profesionales de T&H Gourmet se encargará de cumplir con cada una de sus expectativas y hacer que su gran día... (Eventos en jardines Ciudad de México)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 1000
4
Top Jardines Valéstef
Jardines Valéstef
88
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales.Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece... (Boda en jardín Ciudad de México)

Menús desde $700
Invitados 100 a 1000
1
Premium Jardín Picasso
Jardín Picasso
9
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Jardín Picasso es un fantástico lugar equipado con toda la elegancia y las instalaciones necesarias para la celebración de un evento tan importante como lo es el día de su boda. Espacios y capacidades Jardín Picasso cuenta con hermosas áreas de 3000 mts.2 que dan la posibilidad de albergar hasta 800... (Jardín para eventos Ciudad de México)

Menús desde $760
Invitados 100 a 800
Premium Roof Garden
Roof Garden
8
· Jardines para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Si buscan un lugar íntimo para realizar su ceremonia, en un ambiente tranquilo en la Ciudad de México, Terraza Roof Garden es perfecto para ese día tan especial. Con hermosas jardineras que dan un toque espectacular, es el lugar ideal donde podrán compartir con sus seres queridos una ocasión... (Jardines para fiestas Ciudad de México)

Alquiler desde $541
Invitados 30 a 100
Premium Galería Málaga
Galería Málaga
Jardines para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Hay espacios con una chispa única, que se traducirá en un estilo propio y personal que acompañará cada instante de su boda. Si son una pareja que busca una propuesta así, sin duda, Galería Málaga, en la Ciudad de México, les encantará. Se sentirán sumamente especiales al estar en una atmósfera tan... (Bodas en jardín Ciudad de México)

Alquiler desde $9,000
Invitados 1 a 40
Premium El Yaqui
El Yaqui
Jardines para bodas, Cuajimalpa, Ciudad de México

¿Son de las parejas que siempre han soñado con casarse en un lugar idílico? El Yaqui es lo que buscaban y mucho más. Tienen todo lo necesario para que tengan una celebración digna de reyes. Se trata de un precioso recinto con grandes áreas verdes y una zona interior, de manera que podrán elegir el... (Jardín para eventos Ciudad de México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 350
3
Premium Jardín Florencia
Jardín Florencia
30
· Jardines para bodas, Iztacalco, Ciudad de México

Jardín Florencia es un lugar precioso para la realización de su ceremonia y banquete de boda para lo que les ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad. Espacios y capacidades Dispone de un amplio jardín en el que se pueden instalar carpas para la realización de banquetes para 250... (Jardines para fiestas Ciudad de México)

Alquiler desde $399
Invitados 50 a 250
2
Premium Jardín Orquídea
Jardín Orquídea
3
· Jardines para bodas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Para parejas que buscan un lugar con espacios abiertos, amplio y donde predomine el verde de la naturaleza, está el Jardín Orquídea. Este hermoso jardín, 100 % natural, es referente en la organización de bodas y todo tipo de eventos sociales. Quedarán encantados por su elegancia y por las... (Bodas en jardín Ciudad de México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Jardín Picasso
Lienzo Charro del Pedregal
-5%
Jardín Florencia
Jardín T&H Gourmet
Jardín Orquídea
Ver todas las promociones

Bodas al aire libre en la Ciudad de México, una opción soñada

El entorno más exuberante acompañará a los novios que se casen en uno de los magníficos jardines que se encuentran en la Ciudad de México. La capital del país, reconocida por ser cuna del imperio azteca, combina en sus calles la naturaleza de la región con una urbe pintoresca y en constante evolución.

En el centro y al sur de la localidad es donde encontrarán, principalmente, recintos abiertos y con cautivadores espacios al aire libre. Desde la alcaldía de Coyoacán, bajando hacia Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta es donde se recogen este tipo de espacios para eventos. En la zona oeste, en Tláhuac, también hallarán parajes sin igual con los que podrán transformar su boda en un acontecimiento inolvidable. Bordeando el Estado de México, en Cuajimalpa de Morelos, también se emplazan preciosos y frondosos jardines con los cuales hacer de su banquete un evento digno de revista.

Si lo que prefieren es contemplar el paisaje urbano a sus pies, en el centro podrán disfrutar de una romántica velada en alguna de las terrazas que coronan la ciudad. Por Iztacalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa hay pequeños oasis de ambiente natural, cerrados y alejados de las zonas de mayor afluencia para impregnar de paz el gran día.

Los sueños sí se cumplen, especialmente en la Ciudad de México, donde abundan los jardines para celebraciones en los cuales materializar cada una de sus ideas. La mágica atmósfera de la zona está a su alcance, así que no se demoren en elegir uno de estos espacios para decir: “Sí, acepto”.

¿Cuáles son los mejores jardines de Ciudad de México para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de jardines en Ciudad de México que lo consiguieron este año: Banquetes Escoffier, Jardines Valéstef, Lienzo Charro Aragón, Banquetes Foresta y Jardín Florencia.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un jardín en Ciudad de México?

En las bodas celebradas en jardines en Ciudad de México suele haber una media de 165 invitados.

¿Cuántas parejas en Ciudad de México se casan en un jardín?

El 36% de las parejas de Ciudad de México se casan en un jardín.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un jardín en Ciudad de México?

Los meses de Noviembre 12%, Marzo 12% y Octubre 11% concentran el mayor número de bodas celebradas en jardines de Ciudad de México.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un jardín en Ciudad de México?

Las parejas de Ciudad de México suelen preferir celebrar su boda en un jardín en Sábado 84%, Viernes 9% y Domingo 5% .

De las bodas que se realizan en un jardín en Ciudad de México, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Un 65% de las parejas que deciden casarse en un jardín en Ciudad de México lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué jardines de Ciudad de México se pueden realizar bodas íntimas?

Algunos jardines de Ciudad de México son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Galería Málaga, Lienzo Charro Aragón, Jardín Florencia, Salón y Jardín Los Pinos y Lienzo Charro del Pedregal.

¿Qué jardines de Ciudad de México ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En al menos un 5% de los jardines de Ciudad de México se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Jardines de Xochimilco, Rancho Los Gavilanes, La Feria de las Flores, Grupo del Valle y Jardín Los Sauces.

¿Cuántos jardines no tienen exclusividad de fotógrafo en Ciudad de México?

En Ciudad de México hay un 77% de jardines que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Banquetes Foresta, Jardín Picasso, Lienzo Charro del Pedregal, Jardín Tekal y Patio Altavista.

¿En qué jardines de Ciudad de México se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Hay diferentes jardines en Ciudad de México que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Rancho San Jorge, Lienzo Charro del Pedregal, Banquetes Foresta, Cedrela y Galería Málaga.

¿En qué jardines de Ciudad de México se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar jardines de Ciudad de México que tienen menú de boda especial para veganos: Rancho San Jorge, Lienzo Charro del Pedregal, Cedrela, Banquetes Foresta y Jardín T&H Gourmet.
Cp Jan
Cp Jan C.
4.8
Primero que nada el lugar es muy bonito, tiene demasiada vista, muy elegante (depende la decoración de cada persona), me divertí mucho. El ...
Nina
Nina I.
5.0
¡El jardín es hermoso! Solo tuvimos 30 invitados debido a la pandemia, pero fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Courbeau
Courbeau
23 opiniones
Diana
Diana
5.0
Nos encantó el jardín, la atención y la facilidad que tuvieron para resolver los contratiempos que salieron en el camino. Pero al final ...
Protocolo Eventos
Protocolo Eventos
12 opiniones
N
Nashelly R.
5.0
Cumplieron con todas nuestras expectativas referente al servicio, la comida, la atención y el lugar. ¡Eli, Inés y el equipo de Protocolo ...