Jardines para bodas Yucatán

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
32 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Jardines eventos Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
Premium Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4
· Haciendas para bodas, Abalá, Yucatán

San Pedro Ochil es una hacienda bellamente restaurada en la cual resaltan sus arcos de estilo morisco e influencia neoclásica, así como sus hermosos patios con fuentes, rodeados de naturaleza. Otra de sus características es el anfiteatro que desemboca en un cenote, obra del artista James Turrell y... (Jardines boda Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 20 a 800
1
Premium Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
2
Premium Villa Octavia
Villa Octavia
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Villa Octavia es el escenario idóneo para celebrar una boda de ensueño, sus amplios espacios sofisticados y simples, elegantes y vanguardistas, se adaptan a sus expectativas con belleza y armonía, generando la atmósfera ideal para tan emblemático acontecimiento. Rodeados de una arquitectura Neo Art... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 10 a 80
2
Premium San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $28,000
Invitados 70 a 600
Quinta Casa Belem
Quinta Casa Belem
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Quinta Casa Belém es el sitio perfecto para celebrar la boda con la que siempre soñaron. Aquí encontrarán todos los servicios necesarios y un grupo de profesionales en el sector que velarán por ofrecerles una atención personalizada. Sin duda, conseguirán hacer de su evento un verdadero... (Eventos en jardín Yucatán)

Quinta Linabel
Quinta Linabel
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

En Quinta Linabel encontrarán un lugar acogedor y preparado con todo lo indispensable para proporcionarles la más bella experiencia. Su boda será el acontecimiento de sus vidas, y merecen contar con todos los servicios, espacios y atenciones que procuren que su vivencia sea 100 % exitosa. Espacios y... (Jardines para bodas Yucatán)

Menús desde $210
Invitados 50 a 200
Jardín de Roca
Jardín de Roca
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Jardín de Roca es un lugar esperando para celebrar el gran día de su boda. Un ambiente relajado para que los novios compartan con sus familiares, amigos y demás participantes de la gran fiesta de la vida. La boda es un momento ideal para que las personas se relajen, disfruten de los encantos y de la... (Jardines bodas Yucatán)

Menús desde $190
Invitados 100 a 500
Jardín Los Cocos
Jardín Los Cocos
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Si desean celebrar su amor en un lugar privado con jardines y un ambiente acogedor, Jardín Los Cocos es una excelente opción. Este espacio al aire libre les brindará a ustedes a los asistentes a su evento, comodidad, tranquilidad y seguridad para que puedan disfrutar junto a los suyos. Además,... (Jardines boda Yucatán)

Invitados 20 a 500
Quinta La Silla
Quinta La Silla
Jardines para bodas, Kanasín, Yucatán

¿Se imaginan celebrando su boda en un lugar con alberca, jardín, y mucha tranquilidad? Para una fiesta relajada y sin prisas, Quinta La Silla es la opción perfecta si se encuentran cerca de Kanasín, en Yucatán. De principio a fin vivirán una fiesta rodeada de una atmósfera tranquila e íntima, ideal... (Jardín para eventos Yucatán)

Invitados 5 a 250
Los Cántaros Tahmek
Los Cántaros Tahmek
Jardines para bodas, Tahmek, Yucatán

Los Cántaros Tahmek es un precioso jardín que se presta para ser el escenario ideal para celebrar su enlace en un entorno amplio y natural. Ubicado a tan solo 45 km de Mérida, este espacio ofrece todo lo que ustedes necesitan para organizar una boda inigualable y totalmente hecha a medida. Pónganse... (Jardines para fiestas Yucatán)

Finca La Caprichoza
Finca La Caprichoza
1
· Jardines para bodas, Conkal, Yucatán

Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (Bodas en jardines Yucatán)

Menús desde $12,500
Invitados 50 a 400

¿Cuáles son las mejores opciones de jardines para celebrar una boda en Yucatán?

Aquí está el listado con algunos de los jardines en Yucatán que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de banquetes: Quinta Alsina Massó.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los jardines de Yucatán?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los jardines de Yucatán es de 222.

¿Cuántas bodas celebradas en Yucatán se organizan en jardines?

Los jardines son el espacio elegido por un 12% de las parejas que celebran su boda en Yucatán.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en jardines en Yucatán?

El momento en el que los jardines de Yucatán tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 16%, Noviembre 15% y Diciembre 15%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un jardín en Yucatán?

Los jardines de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 82%, Viernes 8% y Domingo 6%.

En los jardines de Yucatán, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 82% de las parejas de Yucatán que eligen un jardín como espacio de celebración.

¿Qué jardines en Yucatán realizan bodas con pocos invitados?

Estos son algunos jardines que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Yucatán: Villa Octavia, La Quinta Montes Molina, El Jardín Secreto, Quinta Alsina Massó y Paraje Cholul.

¿Qué jardines de Yucatán ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En al menos un 14% de los jardines de Yucatán se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: La Quinta Montes Molina, San Bruno Villas, Villa Octavia y Finca La Caprichoza.

¿Cuáles son los jardines de Yucatán que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 100% de los jardines de Yucatán de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: La Quinta Montes Molina, San Bruno Villas, Villa Octavia, El Campanario y Finca La Caprichoza.

¿En qué jardines de Yucatán se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Hay diferentes jardines en Yucatán que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Finca La Caprichoza, Jardín del Rey y Quinta Zazil.

¿Qué jardines de Yucatán disponen de menús de boda para veganos?

Jardín del Rey y Quinta Zazil son algunas de las opciones de jardines de Yucatán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.