Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13
Tamankí
Tamankí
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Rodeado de un hermoso espacio natural, y con unas instalaciones de la más alta calidad, se encuentra Tamankí, un lugar que fue pensado y diseñado para cumplir con las expectativas de ustedes, los novios, en el día de su boda. Además, aquí encontrarán todos los servicios y un personal idóneo que hará... (jardines para fiestas Yucatán)

Alquiler desde $38,000

Invitados 100 a 1000

59 1
Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (eventos en jardín Yucatán)

Alquiler desde $80,000

Invitados 100 a 3000

35 1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
13 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (jardines eventos Yucatán)

Alquiler desde $45,000

Invitados 1 a 6000

156
Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
3 ·
Haciendas para bodas, Conkal (Yucatán)

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $4,500

Invitados 1 a 350

60 1
Quinta Alsina Massó
Quinta Alsina Massó
23 ·
Jardines para bodas, Mérida (Yucatán)

La Quinta Alsina es un espacio que ofrecen sus instalaciones completas para llevar a cabo uno de los eventos más importantes y memorables de sus vidas, como lo es su boda. Por lo que cuenta con grandes instalaciones, hermosa vegetación, obras de arte, salones grandes y jardines donde les... (bodas en jardín Yucatán)

Alquiler desde $27,000

Invitados 1 a 400

8
Las Hermosillas Jardín Campestre
Las Hermosillas Jardín Campestre
Jardines para bodas, Mérida (Yucatán)

Las Hermosillas Jardín Campestre es un hermoso lugar donde podrán realizar la boda de sus sueños si lo que desean es sobre todo espacios al aire libre. Es un mágico jardín para un evento tan único como lo es la celebración de su boda. A este perímetro le podrán sacar bastante provecho en cuanto a... (jardines eventos Yucatán)

Alquiler desde $5,000

Invitados 50 a 500

9
Los Tejavanes
Los Tejavanes
Jardines para bodas, Mérida (Yucatán)

El lugar ideal para celebrar su boda de una manera íntima y familiar es Los Tejavanes, una bonita palapa al aire libre que será el escenario ideal para llevar a cabo el evento más importante de su vida. Espacios y capacidades En Los Tejavanes podrán celebrar cómodamente su boda bajo su fresca palapa... (jardines para fiestas Yucatán)

7
Quinta Cardín
Quinta Cardín
Jardines para bodas, Temozón (Yucatán)

En Quinta Cardín encontrarán el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y celebrar esa ocasión tan especial con la que tanto han soñado. Un evento que será recordado por todos por las atenciones y servicios recibidos. Una bonita experiencia en un lugar que los cautivará, dejándoles el... (boda en jardín Yucatán)

Menús desde $380

Invitados 100 a 600

34 1
Jardín del Rey
Jardín del Rey
5 ·
Jardines para bodas, Mérida (Yucatán)

Por sus espacios multifuncionales y por la belleza de sus ambientes, Jardín del Rey es el lugar perfecto para que celebren su boda con la distinción que necesitan. En este hermoso jardín podrán celebrar tanto un enlace al aire libre como uno más reservado en su elegante salón. Asimismo, este jardín... (jardines bodas Yucatán)

Menús desde $115

Invitados 100 a 200

15
Finca La Caprichoza
Finca La Caprichoza
1 ·
Jardines para bodas, Conkal (Yucatán)

Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (jardines para bodas Yucatán)

Menús desde $12,500

Invitados 50 a 400

19
Paraje Cholul
Paraje Cholul
4 ·
Jardines para bodas, Mérida (Yucatán)

El Paraje Cholul es un lugar en el que podrán escenificar el sueño de su boda. Se trata de un cómodo espacio rodeado de naturaleza y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de cada uno de los detalles que un evento tan especial como el suyo envuelve. En el lugar les brindarán el... (bodas en jardín Yucatán)

Menús desde $240

Invitados 50 a 350

36 1
Hacienda San Pedro Palomeque
Hacienda San Pedro Palomeque
7 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, remodelado especialmente para realizar una boda de ensueños. La Hacienda les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida haciéndolo... (eventos en jardín Yucatán)

Menús desde $350

Invitados 150 a 4500