Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
30 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Jardín para eventos Yucatán)

Alquiler desde $28,000
Invitados 70 a 600
1
Premium Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Jardín para eventos Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
2
Premium Villa Octavia
Villa Octavia
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Villa Octavia es el escenario idóneo para celebrar una boda de ensueño, sus amplios espacios sofisticados y simples, elegantes y vanguardistas, se adaptan a sus expectativas con belleza y armonía, generando la atmósfera ideal para tan emblemático acontecimiento. Rodeados de una arquitectura Neo Art... (Bodas en jardín Yucatán)

Alquiler desde $20,000
Invitados 10 a 80
Quinta La Silla
Quinta La Silla
Jardines para bodas, Kanasín, Yucatán

¿Se imaginan celebrando su boda en un lugar con alberca, jardín, y mucha tranquilidad? Para una fiesta relajada y sin prisas, Quinta La Silla es la opción perfecta si se encuentran cerca de Kanasín, en Yucatán. De principio a fin vivirán una fiesta rodeada de una atmósfera tranquila e íntima, ideal... (Jardines eventos Yucatán)

Invitados 5 a 250
El Campanario
El Campanario
1
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

El Campanario es un hermoso jardín de eventos que los está esperando para que en ese día tan especial de sus vidas, tengan una atención integral. Si desean darle a su boda un toque romántico y campestre, esta será una gran ocasión. No lo duden ni un segundo y disfruten al máximo de un momento mágico... (Jardines eventos Yucatán)

Menús desde $250
Invitados 50 a 300
Quinta Casa Belem
Quinta Casa Belem
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Quinta Casa Belém es el sitio perfecto para celebrar la boda con la que siempre soñaron. Aquí encontrarán todos los servicios necesarios y un grupo de profesionales en el sector que velarán por ofrecerles una atención personalizada. Sin duda, conseguirán hacer de su evento un verdadero... (Bodas en jardín Yucatán)

Quinta La Fe
Quinta La Fe
Jardines para bodas, Progreso, Yucatán

Quinta La Fe es todo lo que necesitan para vivir esa celebración de boda que siempre han soñado, en compañía de sus seres queridos. Cada uno de los aspectos que han imaginado por tanto tiempo podrán convertirse en una realidad que incluso superará sus expectativas y hará que tengan una noche... (Eventos en jardín Yucatán)

Jardín de Roca
Jardín de Roca
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Jardín de Roca es un lugar esperando para celebrar el gran día de su boda. Un ambiente relajado para que los novios compartan con sus familiares, amigos y demás participantes de la gran fiesta de la vida. La boda es un momento ideal para que las personas se relajen, disfruten de los encantos y de la... (Eventos en jardín Yucatán)

Menús desde $190
Invitados 100 a 500
1
Jardín del Rey
Jardín del Rey
5
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Por sus espacios multifuncionales y por la belleza de sus ambientes, Jardín del Rey es el lugar perfecto para que celebren su boda con la distinción que necesitan. En este hermoso jardín podrán celebrar tanto un enlace al aire libre como uno más reservado en su elegante salón. Asimismo, este jardín... (Jardines para fiestas Yucatán)

Menús desde $115
Invitados 100 a 200
Finca La Caprichoza
Finca La Caprichoza
1
· Jardines para bodas, Conkal, Yucatán

Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (Jardines eventos Yucatán)

Menús desde $12,500
Invitados 50 a 400
Haltun
Haltun
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Haltun es el lugar adecuado que estaban buscando para festejar su boda. Sus hermosas y confortables instalaciones son idóneas para festejar junto a los suyos un momento de tanta importancia. Su equipo humano les proporcionarán todas los servicios que ustedes esperan de un lugar como este. Espacios y... (Boda en jardín Yucatán)

El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

El Jardín Secreto convierte sus celebraciones en ocasiones estelares que perdurarán por siempre en el recuerdo. Se trata de un hermoso espacio al aire libre que se encuentra en Mérida, y que será un escenario íntimo y seguro para que su fiesta se desarrolle con todo el éxito que se merece. Quedarán... (Jardines bodas Yucatán)

Capacidad 110

¿Cuáles son los mejores jardines para casarse en Yucatán?

Algunos de los jardines en Yucatán que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Quinta Alsina Massó.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los jardines de Yucatán?

Las bodas organizadas en jardines de Yucatán tienen 222 invitados de media.

¿Cuántas bodas se celebran en jardines de Yucatán?

Un 12% de la parejas en Yucatán eligen un jardín para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un jardín en Yucatán?

Los jardines de Yucatán tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 16%, Noviembre 14% y Diciembre 14%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Yucatán para celebrar una boda en un jardín?

Las parejas de Yucatán suelen preferir celebrar su boda en un jardín en Sábado 83%, Viernes 7% y Domingo 6% .

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un jardín de Yucatán?

En Yucatán, el 85% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Qué jardines en Yucatán celebran bodas pequeñas?

En Yucatán existen jardines que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Villa Octavia, La Quinta Montes Molina, Quinta Alsina Massó, Paraje Cholul y El Campanario.

¿Cuántos jardines de Yucatán admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hay un 14% de jardines en Yucatán que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: La Quinta Montes Molina, San Bruno Villas, Villa Octavia y Finca La Caprichoza.

¿En qué jardines de Yucatán se puede contratar un fotógrafo independiente?

Un 100% de los jardines de Yucatán no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: La Quinta Montes Molina, San Bruno Villas, Villa Octavia, Finca La Caprichoza y Paraje Cholul.

¿Qué jardines de Yucatán disponen de menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar jardines de Yucatán que tienen menú de boda especial para celíacos: Finca La Caprichoza, Jardín del Rey y Quinta Zazil.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Yucatán?

En Yucatán puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Jardín del Rey y Quinta Zazil.