Jardines para bodas Yucatán

16 empresas

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

  • 102

    La Quinta by Tanil
    1 Jardines para bodas Umán (Yucatán)

    Un nuevo y vanguardista espacio donde podrán celebrar su evento rodeados de una arquitectura moderna y elegante está en La Quinta by Tanil. Es una locación acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida sea tal y como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades La... (jardines para fiestas Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 100 a 650

  • 10

    Jardín Villablanca
    1 Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Con un marco de ensueño, donde la naturaleza hace gala de presencia y el clima genera un ambiente espectacular, se encuentra Jardín Villablanca, un lugar con instalaciones paradisiacas donde podrán festejar su boda rodeados de sus amigos y familiares más cercanos y así crear juntos un momento mágico... (jardines bodas Yucatán)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 100 a 600

  • 50

    San Bruno Villas
    3 Jardines para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (eventos en jardín Yucatán)

    Alquiler desde $46,50

    Nº Invitados 50 a 400

  • 23

    El Campanario
    1 Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    El Campanario es un hermoso jardín de eventos que los está esperando para que en ese día tan especial de sus vidas, tengan una atención integral. Si desean darle a su boda un toque romántico y campestre, esta será una gran ocasión. No lo duden ni un segundo y disfruten al máximo de un momento mágico... (jardines bodas Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 300

  • 22 1

    Jardín del Rey
    4 Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Por sus espacios multifuncionales y por la belleza de sus ambientes, Jardín del Rey es el lugar perfecto para que celebren su boda con la distinción que necesitan. En este hermoso jardín podrán celebrar tanto un enlace al aire libre como uno más reservado en su elegante salón. Asimismo, este jardín... (jardines boda Yucatán)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 100 a 200

  • 8

    Paraje Cholul
    1 Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    El Paraje Cholul es un lugar en el que podrán escenificar el sueño de su boda. Se trata de un cómodo espacio rodeado de naturaleza y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de cada uno de los detalles que un evento tan especial como el suyo envuelve. En el lugar les brindarán el... (bodas en jardines Yucatán)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 50 a 400

  • 25

    Quinta Casa del Ángel
    3 Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    En la bella ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, los espera Quinta Casa del Ángel. Este bello lugar habita un edificio colonial que le da una atmósfera romántica sin igual, perfecta para que celebren la boda con la que siempre soñaron. Además cuenta con unas instalaciones muy amplias y que... (jardines boda Yucatán)

    Alquiler desde $14.000

    Capacidad 1000

  • 9

    Jardín de Roca
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Jardín de Roca es un lugar esperando para celebrar el gran día de su boda. Un ambiente relajado para que los novios compartan con sus familiares y amigos y demás participantes de la gran fiesta de la vida. La boda es un momento ideal para que las personas se relajen, disfruten de los encantos y de... (eventos en jardín Yucatán)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Las Hermosillas Jardín Campestre
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Las Hermosillas Jardín Campestre es un hermoso lugar donde podrán realizar la boda de sus sueños si lo que desean es sobre todo espacios al aire libre. Es un mágico jardín para un evento tan único como lo es la celebración de su boda. A este perímetro le podrán sacar bastante provecho en cuanto a... (jardines para fiestas Yucatán)

    Alquiler desde $5.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 9

    Los Tejavanes
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    El lugar ideal para celebrar su boda de una manera íntima y familiar es Los Tejavanes, una bonita palapa al aire libre que será el escenario ideal para llevar a cabo el evento más importante de su vida. Espacios y capacidades En Los Tejavanes podrán celebrar cómodamente su boda bajo su fresca palapa... (eventos en jardín Yucatán)

  • 8

    Jardín Xcumpich
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Jardín Xcumpich es un espacio ideal para su boda, ya que cuenta con varias instalaciones para que celebren como siempre lo imaginaron su gran fiesta. Los novios merecen una celebración con toques naturales, además de una alberca para tener una hermosa postal de su día. Hagan que su boda sea el... (jardín para eventos Yucatán)

    Menús desde $310

    Capacidad 200

  • 14

    Finca La Caprichoza
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (jardines bodas Yucatán)

    Menús desde $12.500

    Nº Invitados 50 a 400