Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Quinta Maa-Tubzcen
Quinta Maa-Tubzcen
Haciendas para bodas, Hunucmá, Yucatán

Quinta Maa-Tubzcen es el lugar que cuenta con todo lo necesario para que celebren el día de su boda o cualquier otro evento social de forma espectacular, creando momentos únicos que se quedarán en la memoria y el corazón de todos sus seres queridos que los acompañen. Serán sus mejores... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $12,000
Invitados 100 a 400
1
Premium Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
14
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 1 a 15000
1
Premium San Bruno Villas
San Bruno Villas
6
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Jardines bodas Yucatán)

Menús desde $2.50
Invitados 70 a 400
Premium Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
3
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Jardines eventos Yucatán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 1 a 350
1
Premium Quinta Alsina Massó
Quinta Alsina Massó
24
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Alsina es un espacio que ofrecen sus instalaciones completas para llevar a cabo uno de los eventos más importantes y memorables de sus vidas, como lo es su boda. Por lo que cuenta con grandes instalaciones, hermosa vegetación, obras de arte, salones grandes y jardines donde les... (Jardines bodas Yucatán)

Alquiler desde $27,000
Invitados 1 a 400
Las Hermosillas Jardín Campestre
Las Hermosillas Jardín Campestre
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Las Hermosillas Jardín Campestre es un hermoso lugar donde podrán realizar la boda de sus sueños si lo que desean es sobre todo espacios al aire libre. Es un mágico jardín para un evento tan único como lo es la celebración de su boda. A este perímetro le podrán sacar bastante provecho en cuanto a... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $5,000
Invitados 50 a 500
Calandria
Calandria
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Calandria es un precioso salón jardín que les abre sus puertas para que junto a sus seres queridos coronen su enlace nupcial con una velada de ensueño. En este acogedor lugar podrán tener esa fiesta que tienen en mente y guardarla por siempre en sus corazones como una experiencia... (Jardín para eventos Yucatán)

Invitados 50 a 180
Quinta Victoria
Quinta Victoria
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Celebren su boda en Quinta Victoria, antes Quinta San Antonio, y vivan momentos únicos e inolvidables disfrutando de todos los beneficios que les ofrece. Su amplio y elegante jardín con alberca se convertirán en el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de ese gran... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $17,500
Invitados 50 a 500
Quinta Encarnación
Quinta Encarnación
Jardines para bodas, Tixpéhual, Yucatán

La Quinta Encarnación es un hermoso lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de tranquilidad y armonía. Allí podrán diseñar y organizar esa celebración tan importante en sus vidas. Se sentirán como en casa y disfrutarán comodamente con la seguridad de llevar a cabo... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 50 a 800
Finca La Caprichoza
Finca La Caprichoza
1
· Jardines para bodas, Conkal, Yucatán

Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (Jardines boda Yucatán)

Menús desde $12,500
Invitados 50 a 400
Haltun
Haltun
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Haltun es el lugar adecuado que estaban buscando para festejar su boda. Sus hermosas y confortables instalaciones son idóneas para festejar junto a los suyos un momento de tanta importancia. Su equipo humano les proporcionarán todas los servicios que ustedes esperan de un lugar como este. Espacios y... (Jardín para eventos Yucatán)

Paraíso Sala de Fiestas
Paraíso Sala de Fiestas
2
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Si quieren que su celebración sea inolvidable y que todos sus invitados la recuerden por haber sido una boda de lo más especial en un entorno de ensueño, los jardines para bodas Paraíso Sala de Fiestas puede ser lo que están buscando. Se trata de un espacio ubicado en la ciudad de Mérida que cuenta... (Jardines boda Yucatán)