Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Tahdzibichen
Hacienda Tahdzibichen
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tahdzibichen está a 4 minutos del Periférico de Mérida y es un precioso, reconfortante y agradable espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar la boda más especial y soñada. Todo lo que alguna vez pudieron haber imaginado será una realidad aquí, pues cuenta con las instalaciones y... (Jardines boda Yucatán)

Alquiler desde $22,000
Invitados 50 a 800
Premium Hacienda Teya
Hacienda Teya
14
· Haciendas para bodas, Teya, Yucatán

Si buscan un lugar con atractivo para celebrar la boda de sus sueños Hacienda Teya es el lugar perfecto. Una propuesta romántica con la que disfrutar de un momento tan especial. Se construyó en 1683, lo que la dota de una atmósfera histórica inigualable que llenará de magia el gran acontecimiento de... (Jardín para eventos Yucatán)

Menús desde $368
Invitados 50 a 450
2
Premium San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Jardines para fiestas Yucatán)

Alquiler desde $28,000
Invitados 70 a 600
1
Premium Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500
1
Premium Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Bodas en jardín Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
1
Premium El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
9
· Haciendas para bodas, Kanasín, Yucatán

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante quinta que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán una fecha tan especial como si fuera un cuento de hadas. Espacios y capacidades El... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $14,990
Invitados 2 a 600
Los Tejavanes
Los Tejavanes
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

El lugar ideal para celebrar su boda de una manera íntima y familiar es Los Tejavanes, una bonita palapa al aire libre que será el escenario ideal para llevar a cabo el evento más importante de su vida. Espacios y capacidades En Los Tejavanes podrán celebrar cómodamente su boda bajo su fresca palapa... (Jardines para fiestas Yucatán)

Quinta La Silla
Quinta La Silla
Jardines para bodas, Kanasín, Yucatán

¿Se imaginan celebrando su boda en un lugar con alberca, jardín, y mucha tranquilidad? Para una fiesta relajada y sin prisas, Quinta La Silla es la opción perfecta si se encuentran cerca de Kanasín, en Yucatán. De principio a fin vivirán una fiesta rodeada de una atmósfera tranquila e íntima, ideal... (Jardín para eventos Yucatán)

Invitados 5 a 250
Villa Dolores
Villa Dolores
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Más de lo que sueñan, eso es lo que tendrán el magnifico día en que unan sus vidas por siempre si festejan su boda en Villa Dolores. Es un salón con jardín y con todas las comodidades propias de un espacio dedicado a la celebración de este tipo de eventos. En cuanto lo vean de seguro le darán el... (Boda en jardín Yucatán)

Capacidad 450
Calandria
Calandria
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Calandria es un precioso salón jardín que les abre sus puertas para que junto a sus seres queridos coronen su enlace nupcial con una velada de ensueño. En este acogedor lugar podrán tener esa fiesta que tienen en mente y guardarla por siempre en sus corazones como una experiencia... (Jardines para fiestas Yucatán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 150
Jardín Xcumpich
Jardín Xcumpich
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Jardín Xcumpich es un espacio ideal para su festejo, ya que cuenta con varias instalaciones para que celebren el gran día. Los novios merecen una celebración con toques naturales, además de una alberca para tener una hermosa postal de su velada. Hagan que su boda sea el evento social más esperado... (Eventos en jardines Yucatán)

Menús desde $3,600
Invitados 10 a 200
Quinta San Antonio
Quinta San Antonio
Jardines para bodas, Dzemul, Yucatán

Elegante, amplio y muy versátil, así es Quinta San Antonio un espacio para eventos que les abre sus puertas para que celebren su matrimonio con una velada que quedará en el corazón de sus invitados por siempre. No importa que temática nupcial tienen en mente, aquí la podrán hacer realidad sin... (Bodas en jardín Yucatán)

Alquiler desde $4,000
Invitados 20 a 300