Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
30 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Jardín para eventos Yucatán)

Alquiler desde $92,450
Invitados 70 a 600
1
Premium Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
20
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Bodas en jardines Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 1 a 15000
1
Premium Quinta Alsina Massó
Quinta Alsina Massó
27
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Alsina es un espacio que ofrecen sus instalaciones completas para llevar a cabo uno de los eventos más importantes y memorables de sus vidas, como lo es su boda. Por lo que cuenta con grandes instalaciones, hermosa vegetación, obras de arte, salones grandes y jardines donde les... (Jardines bodas Yucatán)

Alquiler desde $29,000
Invitados 1 a 400
Premium Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (Jardines para fiestas Yucatán)

Alquiler desde $25,000
Invitados 20 a 600
Premium Quinta Zazil
Quinta Zazil
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

¿Están buscando una quinta en Mérida en la que celebrar el día de su boda? ¿Buscan un lugar que combine a la perfección localización, comodidad y excelente atención? Cuenten con Quinta Zazil para que en esa fecha tan señalada que ustedes compartirán con sus seres queridos todo salga a la perfección... (Jardines para bodas Yucatán)

Alquiler desde $2,500
Invitados 50 a 250
Premium Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
3
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Eventos en jardín Yucatán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 1 a 350
Jardín Xcumpich
Jardín Xcumpich
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Jardín Xcumpich es un espacio ideal para su boda, ya que cuenta con varias instalaciones para que celebren como siempre lo imaginaron su gran fiesta. Los novios merecen una celebración con toques naturales, además de una alberca para tener una hermosa postal de su día. Hagan que su boda sea el... (Jardines eventos Yucatán)

Menús desde $3,600
Invitados 10 a 200
Quinta San Antonio
Quinta San Antonio
Jardines para bodas, Dzemul, Yucatán

Elegante, amplio y muy versátil, así es Quinta San Antonio un espacio para eventos que les abre sus puertas para que celebren su matrimonio con una velada que quedará en el corazón de sus invitados por siempre. No importa que temática nupcial tienen en mente, aquí la podrán hacer realidad sin... (Jardines eventos Yucatán)

Alquiler desde $4,000
Invitados 20 a 300
Villa Fer
Villa Fer
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

De las primeras cosas que se buscan cuando planifican una boda es el lugar donde realizarla. Si son de Mérida y buscan un lugar tranquilo, sencillo, pero a la ves que que reúna todas las condiciones indispensables para vivir una gran noche, Vill Fer es un más que excelente opción. Espacios y... (Jardines para fiestas Yucatán)

Capacidad 200
1
Jardín del Rey
Jardín del Rey
5
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Por sus espacios multifuncionales y por la belleza de sus ambientes, Jardín del Rey es el lugar perfecto para que celebren su boda con la distinción que necesitan. En este hermoso jardín podrán celebrar tanto un enlace al aire libre como uno más reservado en su elegante salón. Asimismo, este jardín... (Jardines bodas Yucatán)

Menús desde $115
Invitados 100 a 200
Finca La Caprichoza
Finca La Caprichoza
1
· Jardines para bodas, Conkal, Yucatán

Finca La Caprichoza es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para hacer el evento de su boda, ya que le dará un toque muy natural y romántico,q ue seguro disfrutarán con sus familiares y amigos. Espacios El lugar cuenta con un salón y una terraza,... (Bodas en jardines Yucatán)

Menús desde $12,500
Invitados 50 a 400
Quinta Península
Quinta Península
Jardines para bodas, Dzitás, Yucatán

Quinta Península es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales que se pone a su disposición para que tengan el festejo de bodas que siempre han soñado. Todo lo que necesiten será una realidad dentro de este lugar, el cual cuenta con todo lo requerido para hacer de su gran día un... (Jardín para eventos Yucatán)