Jardines para bodas Veracruz

Guía de jardines para bodas en Veracruz: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Veracruz.

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
72 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Jardín Finca Escondida
Jardín Finca Escondida
2
· Jardines para bodas, Xalapa, Veracruz

Cásense dentro de la finca cafetalera más bonita y centenaria del estado de Veracruz, rodeada de paisajes increíbles con los que engrandecerán su evento con originalidad, belleza y tradición. En Jardín Finca Escondida tendrán la posibilidad de hacer en su fiesta lo que siempre soñaron e imaginaron... (Jardines para bodas Veracruz)

Alquiler desde $19,000
Invitados 50 a 1500
7
Premium Ameyali Jardín
Ameyali Jardín
13
· Jardines para bodas, Xalapa, Veracruz

En Ameyali Jardín harán de su boda el día más espléndido de sus vidas. Ellos tienen la convicción de que el amor mueve el mundo, y por eso es que buscan que ustedes y sus invitados estén fascinados con el evento. Brindarán una experiencia única a cada pareja, ya que esta debe ser irrepetible y estar... (Jardín para eventos Veracruz)

Menús desde $850
Invitados 2 a 450
El Terreno
El Terreno
1
· Jardines para bodas, Veracruz, Veracruz

El Terreno es un salón de eventos con un concepto totalmente diferente a los demás. Se trata de un lugar con unas instalaciones perfectas para hacer de la experiencia de su boda un momento único para ustedes y todos sus invitados. El día de su boda puede ser un recuerdo imborrable para... (Jardines para fiestas Veracruz)

Alquiler desde $5,500
Invitados 50 a 120
Hacienda de Los Árboles
Hacienda de Los Árboles
Jardines para bodas, Jamapa, Veracruz

Realizar su boda en el campo, en un jardín rodeado de vegetación y árboles que le dan a todo evento frescura y encanto, podría ser una maravillosa idea. En la Hacienda de Los Árboles esto podría ser una realidad, porque además disponen de todo el mobiliario necesario para que disfruten su boda al... (Jardines para bodas Veracruz)

Alquiler desde $16
Invitados 50 a 400
Jardín Isabel
Jardín Isabel
Jardines para bodas, Poza Rica, Veracruz

Jardín Isabel es un espacio caracterizado por sus bellas y cómodas instalaciones dentro de las cuales su profesional personal se encarga de asesorarles en el proceso de la organización de su boda, materializando todo aquello que ustedes imaginan a fin de hacerles vivir una celebración matrimonial... (Eventos en jardines Veracruz)

Menús desde $18,500
Invitados 50 a 370
Los Chupirules
Los Chupirules
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Los Chupirules es un hermoso jardín frente al mar que combina lo mejor de los estilos para ofrecerles un espacio único que servirá como sede para la celebración del día más importante de su vida: el de su boda. Aquí encontrarán todo lo que están buscando para vivir momentos especiales. Espacios y... (Eventos en jardín Veracruz)

Alquiler desde $10,000
Invitados 60 a 400
1
El Cortijo
El Cortijo
Jardines para bodas, Medellín, Veracruz

El Cortijo es un lugar perfecto para la celebración de una gran boda, cuenta con una area total de 6000 metros cuadrados. En este espacio dispondrán de todo lo necesario para conseguir ambientar ese día tal como siempre lo habían soñado. Con un amplio jardín y con servicios de primera, aquí contarán... (Bodas en jardín Veracruz)

Alquiler desde $3,500
Invitados 50 a 300
Salón El Jardín
Salón El Jardín
Jardines para bodas, Poza Rica, Veracruz

¿Aun no encuentran el lugar idóneo para coronar su boda con una fiesta majestuosa? Pues, si son o están en la ciudad de Poza Rica en Salón El Jardín tendrán todas las garantías para tener una velada nupcial mágica y disfruten de una celebración a medida y muy especial en compañía de todos sus seres... (Jardín para eventos Veracruz)

Menús desde $400
Invitados 100 a 400
Morajú
Morajú
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Morajú es un precioso espacio que se presenta como el lugar idea para celebrar su boda de una manera íntima y familiar, sin perder el toque de elegancia que debe de tener todo gran evento. En este lugar podrán dedicarse a disfrutar de cada momento sin preocuparse por nada, ya que su gran equipo de... (Jardines eventos Veracruz)

Alquiler desde $8,500
Invitados 50 a 160
Jardín Doña Pirri
Jardín Doña Pirri
Jardines para bodas, Emiliano Zapata, Veracruz

Su boda en Jardín Doña Pirri será como siempre la soñaron. Esta excelente locación cuenta con un precioso jardín donde predomina el clima tropical, lo que les da la seguridad de que tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de un evento sin igual y de una temperatura maravillosa. Espacios y... (Jardines para bodas Veracruz)

Menús desde $110
Invitados 50 a 500
3
Nanciyaga
Nanciyaga
Jardines para bodas, Ignacio de La Llave, Veracruz

¿Ustedes siempre soñaron con realizar su boda de un modo especial? Ahora pueden realizar una boda realmente auténtica en Nanciyaga. Este peculiar espacio se encuentra en la localidad de Ignacio de la Llave, en el estado de Veracruz y ofrece una alternativa realmente hermosa para que celebren su... (Jardines boda Veracruz)

Menús desde $350
Invitados 2 a 50
Jardin de Eventos Mabuhay
Jardin de Eventos Mabuhay
Jardines para bodas, Medellín, Veracruz

Jardin de Eventos Mabuhay les ofrece un espacio amplio y con todo lo necesario para que la celebración de su boda sea como lo esperaban. Aquí contarán con un clima cálido y con variadas opciones para la ambientación de su gran día. Con bellos espacios y sobre todo con una cuidada decoración podrán... (Jardín para eventos Veracruz)

Promociones en tu zona

Jardín Finca Escondida
-5%
Hacienda de Los Árboles
-10%
Jardín Doña Pirri
-5%
Gibbor
-5%
Ch'Jum
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué jardines son los más recomendados para celebrar bodas en Veracruz?

Estos son algunos de los jardines que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Veracruz: Recinto Santa Anna.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un jardín en Veracruz?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los jardines de Veracruz es de 186.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un jardín en Veracruz?

El 20% de las bodas celebradas en Veracruz están organizadas en un jardín.

¿Cuál es la época del año en la que los jardines de Veracruz tienen mayor ocupación de bodas?

El momento en el que los jardines de Veracruz tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 22%, Octubre 10% y Abril 10%.

¿En qué días los jardines de Veracruz tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

La mayor concentración de bodas en los jardines de Veracruz tiene lugar en Sábado 79%, Viernes 9% y Domingo 6%.

En los jardines de Veracruz, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

En Veracruz, el 53% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Cuáles son los mejores jardines de Veracruz para hacer una boda con pocos invitados?

En Veracruz existen jardines que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Ameyali Jardín, Jardín Finca Escondida, México Verde, Jardín Annecy y El Terreno.

¿Qué cantidad de jardines de Veracruz tienen alojamiento para invitados?

En Veracruz, un 25% de los jardines que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: México Verde, Jardín Finca Escondida, Finca La Candelaria, Recinto Santa Anna y Lomas de Chautenic.

¿Cuántos jardines no tienen exclusividad de fotógrafo en Veracruz?

Un 94% de los jardines de Veracruz no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Ameyali Jardín, México Verde, Jardín Finca Escondida, Jardín Annecy y Jardín La Rivera.

¿En qué jardines de Veracruz se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Veracruz que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Recinto Santa Anna, Isla Paraíso, El Bosque del Ciclo Verde, Las Palmarecas y Finca San José.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Veracruz?

En Veracruz puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Ameyali Jardín, México Verde, Lomas de Chautenic, Isla Paraíso y Recinto Santa Anna.