Jardines para bodas Hidalgo

Guía de jardines para bodas en Hidalgo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Hidalgo.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
51 3
Hotel Real del Bosque
Hotel Real del Bosque
(21)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (jardines eventos Hidalgo)

Menús desde $700

Invitados 30 a 500

75 2
Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
(16)
Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (jardines eventos Hidalgo)

Menús desde $985

Invitados 30 a 500

17
Paradizo Terranova
Paradizo Terranova
(2)
Jardines para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Paradizo Terranova es el lugar ideal para la celebración de su boda, pues es una perfecta combinación entre un amplio y espectacular jardín con un elegante y cómodo salón, lo cual será el escenario ideal para un bellísimo evento de bodas de ensueño. Espacios y capacidades Su salón panorámico cuentan... (jardines eventos Hidalgo)

Menús desde $34.000

Invitados 100 a 450

152 1
Jardín Rincón de las Estrellas
Jardín Rincón de las Estrellas
(10)
Jardines para bodas, Omitlán de Juárez (Hidalgo)

En el Jardín Rincón de las Estrellas están contentos de brindar calidad y buen gusto para ustedes y sus invitados a un super precio. Todo para que la celebración de su boda sea llena de alegría y pasen buenos momentos que serán inolvidables para todos. Depende su presupuesto se les adaptará una... (jardines para bodas Hidalgo)

Invitados 100 a 500

123 1
Restaurante San Pedro Huaquilpan
Restaurante San Pedro Huaquilpan
(9)
Restaurantes para bodas, Pachuca (Hidalgo)

En Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan están comprometidos en ofrecerles un lugar diferente y único para hacer de su evento un momento mágico e inolvidable. Cuenta con 3 salones rodeados de más de 30mil metros de áreas verdes, jardines y fuentes donde podrán tomar las mejores fotos y asombrar a... (jardines eventos Hidalgo)

Menús desde $270

Invitados 70 a 450

27
Jardín los Maples
Jardín los Maples
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Jardín los Maples es un espacio que será un nuevo concepto en sedes para eventos y festas pues se encuentra dento de un hermoso bosque, haciendo que las celebraciones en este espacio sean únicas y realmente diferentes a lo que han conocido. Espacios y capacidades Sus espacios cuentan con una... (bodas en jardines Hidalgo)

Alquiler desde $7.500

Invitados 100 a 450

21
Quintaesencia Hotel Boutique
Quintaesencia Hotel Boutique
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Quintaesencia Hotel Boutique es el lugar soñado para celebrar junto a sus amigos y familiares ese rito de amor que los llevará a pronunciar alto y claro un sí quiero. Sus amplios jardines y la cuidada decoración que ponen en cada uno de los eventos que organizan les otorgarán ese ambiente mágico... (jardines bodas Hidalgo)

Menús desde $40.000

Invitados 30 a 500

12
Hotel Villa del Marqués
Hotel Villa del Marqués
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Hotel Villa del Marqués les ofrece el escenario perfecto para la boda que siempre han soñado. Sus amplios jardines son completamente personalizables para darles el estilo que ustedes prefieran y su personal les asesorará para sacarle el mayor partido y ofrecerles paquetes adaptados a sus... (bodas en jardín Hidalgo)

Menús desde $600

Invitados 30 a 300

11
Óblast Garden
Óblast Garden
Jardines para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Óblast Garden es un precioso jardín adaptado para celebraciones únicas y elegantes, en la que todos sus invitados disfrutarán cómodamente de su día. Con bellas instalaciones en donde podrán armar una recepción de gran nivel y compartir con sus seres queridos de un evento inolvidable. Espacios El... (jardines bodas Hidalgo)

18
Villa Jardín
Villa Jardín
Jardines para bodas, Ixmiquilpan (Hidalgo)

Villa Jardín es una hermoso y exclusivo lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes, por eso es ideal para hacer la celebración de su boda, convirtiéndola en algo maravilloso y único, dejándola marcada para siempre en su... (jardines boda Hidalgo)

Menús desde $100

Invitados 50 a 300

6
Jardín La Terraza
Jardín La Terraza
Jardines para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Jardín La Terraza es una excelente opción para su boda, ya que ofrece un espacio que se adapta a cualquier estilo y necesidades que tengan, con una frescura única que creará un ambiente inmejorable. Su boda será recordada por su originalidad y estilo en cada detalle. Espacios y capacidades El jardín... (boda en jardín Hidalgo)

Alquiler desde $3.500

Invitados 50 a 150

7
Jardín de Fiestas - Finca Los Laureles
Jardín de Fiestas - Finca Los Laureles
Jardines para bodas, Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Si buscan un espacio acogedor, en el que puedan organizar la celebración de la boda con la que han soñado. En Jardín de Fiestas Finca Los Laureles es una buena solución. En este lugar podrán compartir con sus familiares y allegados de este maravilloso evento, que sin lugar a dudas será el mejor de... (jardines bodas Hidalgo)

Menús desde $130

Invitados 50 a 150