Jardines para bodas Hidalgo

Guía de jardines para bodas en Hidalgo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Hidalgo.

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
33 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
25
· Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (Jardines para fiestas Hidalgo)

Menús desde $1,292
Invitados 30 a 500
1
Premium Paradizo Terranova
Paradizo Terranova
11
· Jardines para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Paradizo Terranova es el lugar ideal para la celebración de su boda, pues es una perfecta combinación entre un amplio y espectacular jardín con un elegante y cómodo salón, lo cual será el escenario ideal para un bellísimo evento de bodas de ensueño. Espacios y capacidades Su salón panorámico cuentan... (Jardines boda Hidalgo)

Menús desde $338
Invitados 100 a 450
2
Premium Jardín Rincón de las Estrellas
Jardín Rincón de las Estrellas
18
· Jardines para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Jardín Rincón de las Estrellas es el escenario que buscaban para poder llevar a cabo la boda que siempre imaginaron. En este recinto podrán tener la excelencia en cada uno de los detalles, pues está diseñado para albergar eventos y festejos de todo tipo. Vivan aquí su día junto a sus seres queridos... (Eventos en jardín Hidalgo)

Menús desde $550
Invitados 50 a 1000
1
Jardín Villa Madero
Jardín Villa Madero
Jardines para bodas, Francisco I. Madero, Hidalgo

Todo lo que siempre han imaginado que ocurra en el día de su celebración de boda puede ser una realidad en Jardín Villa Madero, pues se trata de un precioso lugar al aire libre que será el escenario ideal para un evento social tan importante como ese en el que den el paso de unirse para... (Jardines eventos Hidalgo)

Restaurant Jardín La Islita
Restaurant Jardín La Islita
Jardines para bodas, Tezontepec de Aldama, Hidalgo

Restaurant Jardín La Islita es sus sueños hechos realidad. En este jardín para eventos sociales podrán contar con todo lo que están buscando para la celebración de una velada tan especial como será su celebración de boda. Aquí no tendrán que preocuparse, sino, sólo dedicarse a disfrutar. Espacios y... (Jardines eventos Hidalgo)

Jardín Villa Elefante
Jardín Villa Elefante
Jardines para bodas, Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

Jardín Villa Elefante es un bello espacio en el que podrán llevar a cabo una increíble celebración para el día de su boda, ofrece diversas facilidades para montar todo lo necesario para hacer de este día algo mucho más especial, sin duda el sitio idóneo para que puedan disfrutar junto con sus amigos... (Jardines para bodas Hidalgo)

Jardín Villa Jimena
Jardín Villa Jimena
Jardines para bodas, Actopan, Hidalgo

Encontraron el jardín para el día su boda. En el centro del Estado de Hidalgo, en Actopan, descubran la joya escondida que es Jardín Villa Jimena. Hagan de su enlace el más hermoso de los eventos. Sus invitados vivirán con ustedes una experiencia que será ampliamente recordada por todos. Espacios y... (Jardines eventos Hidalgo)

Jardín de Eventos Vicker
Jardín de Eventos Vicker
Jardines para bodas, Actopan, Hidalgo

¿Soñaron con realizar una boda soñada en un ambiente natural y agradable? ¡Bienvenidos a Jardín de Eventos Vicker! Ubicado en Actopan, Hidalgo, este jardín y salón para bodas es un lugar que cuenta con varios especios al aire libre en un entorno natural y muy bien mantenido. Los novios se pueden... (Jardines boda Hidalgo)

Capacidad 150
Jardín de Eventos del Bosque
Jardín de Eventos del Bosque
1
· Jardines para bodas, Tepeji del Río, Hidalgo

En las instalaciones de Jardín de Eventos del Bosque podrán organizar y realizar el acontecimiento del año: su boda. Desde el primer contacto se encargarán de facilitarles todo lo necesario para la optimar planificación de su evento y el mismo día estarán atentos a cada detalle. Espacios y... (Jardín para eventos Hidalgo)

Jardín y Cabañas Nsháthje
Jardín y Cabañas Nsháthje
Jardines para bodas, Tasquillo, Hidalgo

Para los amantes de la naturaleza, Jardín y Cabañas Nsháthje es el sitio que está rodeado de una frondosa arboleda, asilando del ruido de la ciudad, en otras palabras, un oasis natural. Por ello, será el lugar perfecto para realizar una celebración de boda única y en compañía de sus seres... (Jardín para eventos Hidalgo)

Menús desde $250
Invitados 30 a 450
2
Sicas Jardín
Sicas Jardín
42
· Jardines para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Sicas Jardín es un hermoso y exclusivo recinto donde estarán rodeados por un paisaje natural de hermosos colores. El salón y los espacios exteriores estarán a disposición de ustedes para que reciban a sus seres queridos en un ambiente cálido y familiar el día de su boda, ya sean celebraciones... (Jardines para fiestas Hidalgo)

Menús desde $530
Invitados 100 a 600
1
Jardín de Eventos Sociales El Minero
Jardín de Eventos Sociales El Minero
Jardines para bodas, Tizayuca, Hidalgo

Jardín de Eventos Sociales El Minero quiere que vivan su celebración como en una verdadera película romántica. Por eso pone a su disposición un escenario incomparable en el que un diáfano y cuidado jardín se transforma para convertirse en el marco perfecto para su ceremonia, banquete y... (Jardines eventos Hidalgo)

Alquiler desde $5,000
Invitados 30 a 450

Promociones en tu zona

Hacienda Santa María Regla
-10%
Paradizo Terranova
-15%
Jardín y Cabañas Nsháthje
-5%
Sicas Jardín
-10%
Jardín de Eventos Sociales El Minero
-3%
Ver todas las promociones

Eventos en Hidalgo: celebraciones que no pasan desapercibidas

Al centro del país, uno de los estados más bellos donde realizar una ceremonia de tan alto calibre como su boda es Hidalgo. De paisajes hermosos y cautivadores municipios donde aún se conservan calles y edificios de esencia histórica, este punto geográfico será idóneo para materializar sus anhelos.

Su nombre fue elegido en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la patria y eje central de la Independencia Mexicana. Recibió asentamientos olmecas, teotihuacanos, huastecas, otomíes, mexicas entre otros, de manera que es un estado boyante en zonas de arqueología y yacimientos históricos. Dadas las diferencias en el territorio, pues en el norte está la Llanura Costera del Golfo, al oeste la Sierra Madre Oriental y es atravesado por el Eje Neovolcánico, cuenta con parajes sumamente dispares, que podrán ser escenarios magistrales para una velada tan especial.

Las sierras, valles, cimas y bosques que abundan en el estado podrán ser disfrutados por sus seres queridos si eligen uno de los preciosos jardines para fiestas como sede de la ocasión. Desde estos recintos podrán realizar su velada viéndose envueltos por las áreas naturales o bien por los panoramas urbanos llenos de encanto.

La capital, Pachuca, es uno de los municipios donde más abundan estos recintos, especialmente en las afueras del centro. Tizayuca, Tula de Allende, Actopan, Tulancingo de Bravo, Huasca de Ocampo, Mixquiahuala de Juárez e incluso llegando a Tasquillo son las zonas donde se concentran estos espacios para la celebración que tienen en mente. Cualquiera de estos municipios será una elección de lo más certera para que den el “sí” junto a su familia y amigos.

¿Cuáles son los mejores jardines de Hidalgo para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de jardines en Hidalgo que lo consiguieron este año: Jardín Rincón de las Estrellas, Paradizo Terranova, Sicas Jardín y Veravia Jardín y Centro de Eventos.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un jardín en Hidalgo?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los jardines de Hidalgo es de 215.

De las parejas que se casan en Hidalgo, ¿cuántas eligen un jardín para su celebración?

Los jardines son el espacio elegido por un 21% de las parejas que celebran su boda en Hidalgo.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un jardín en Hidalgo?

Los jardines de Hidalgo tienen un mayor número de bodas en los meses de Abril 12%, Marzo 12% y Diciembre 10%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los jardines de Hidalgo?

Sábado 85%, Viernes 9% y Domingo 4% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Hidalgo.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un jardín en Hidalgo lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 71% de las bodas organizadas en un jardín de Hidalgo se celebran en la tarde/noche.

¿Hay jardines en Hidalgo en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunos de los jardines de Hidalgo que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Jardín Rincón de las Estrellas, Villa Jardín, Jardín La Terraza, Caloma Eventos y Quinta Esperanza.

¿Qué jardines de Hidalgo ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En Hidalgo, un 34% de los jardines que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Jardín Rincón de las Estrellas, Villa Jardín, Agua Morada, Bellavista y Sicas Jardín.

¿Qué cantidad de jardines de Hidalgo no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 97% de los jardines de Hidalgo de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Jardín Rincón de las Estrellas, Paradizo Terranova, El Canto de la Rana, Jardín La Hacienda y Jardín de Eventos del Bosque.

¿Qué jardines de Hidalgo disponen de menús de boda para celíacos?

En Hidalgo puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Sicas Jardín, Jardín los Maples y Veravia Jardín y Centro de Eventos.

¿Qué jardines ofrecen menús de boda para veganos en Hidalgo?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Hidalgo que disponen de menú de boda para veganos: Sicas Jardín, Agua Morada, Jardín los Maples, Caloma Eventos y Veravia Jardín y Centro de Eventos.