Al centro del país, uno de los estados más bellos donde realizar una ceremonia de tan alto calibre como su boda es Hidalgo. De paisajes hermosos y cautivadores municipios donde aún se conservan calles y edificios de esencia histórica, este punto geográfico será idóneo para materializar sus anhelos.
Su nombre fue elegido en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la patria y eje central de la Independencia Mexicana. Recibió asentamientos olmecas, teotihuacanos, huastecas, otomíes, mexicas entre otros, de manera que es un estado boyante en zonas de arqueología y yacimientos históricos. Dadas las diferencias en el territorio, pues en el norte está la Llanura Costera del Golfo, al oeste la Sierra Madre Oriental y es atravesado por el Eje Neovolcánico, cuenta con parajes sumamente dispares, que podrán ser escenarios magistrales para una velada tan especial.
Las sierras, valles, cimas y bosques que abundan en el estado podrán ser disfrutados por sus seres queridos si eligen uno de los preciosos jardines para fiestas como sede de la ocasión. Desde estos recintos podrán realizar su velada viéndose envueltos por las áreas naturales o bien por los panoramas urbanos llenos de encanto.
La capital, Pachuca, es uno de los municipios donde más abundan estos recintos, especialmente en las afueras del centro. Tizayuca, Tula de Allende, Actopan, Tulancingo de Bravo, Huasca de Ocampo, Mixquiahuala de Juárez e incluso llegando a Tasquillo son las zonas donde se concentran estos espacios para la celebración que tienen en mente. Cualquiera de estos municipios será una elección de lo más certera para que den el “sí” junto a su familia y amigos.