Jardines para bodas Hidalgo

Guía de jardines para bodas en Hidalgo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Hidalgo.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
68 3
Hotel Real del Bosque
Hotel Real del Bosque
(27)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (bodas en jardín Hidalgo)

Menús desde $700

Invitados 30 a 500

48 3
Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
(19)
Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (eventos en jardín Hidalgo)

Menús desde $985

Invitados 30 a 500

49 1
Hacienda Los Olivos
Hacienda Los Olivos
Haciendas para bodas, Zempoala (Hidalgo)

Por su historia, arquitectura y diseño, la Hacienda Los Olivos se presentan como una excelente opción para que festejen allí su boda con sus seres amados e invitados. Esta es una Ex-Hacienda Pulquera construida en el año 1870. La Arcada Principal alberga un Gran Tinacal. Iniciar allí esta nueva... (jardines para bodas Hidalgo)

Menús desde $750

Invitados 150 a 350

17 1
Paradizo Terranova
Paradizo Terranova
(7)
Jardines para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Paradizo Terranova es el lugar ideal para la celebración de su boda, pues es una perfecta combinación entre un amplio y espectacular jardín con un elegante y cómodo salón, lo cual será el escenario ideal para un bellísimo evento de bodas de ensueño. Espacios y capacidades Su salón panorámico cuentan... (jardines bodas Hidalgo)

Menús desde $338

Invitados 100 a 450

18
Sicas Jardín
Sicas Jardín
(27)
Jardines para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Sicas Jardín es un hermoso y exclusivo recinto donde estarán rodeados por un paisaje natural de hermosos colores. El salón y los espacios exteriores estarán a disposición de ustedes para que reciban a sus seres queridos en un ambiente cálido y familiar en su boda. Espacios La elegancia y la... (jardines para bodas Hidalgo)

Menús desde $484

Invitados 100 a 600

12
Hotel Villa del Marqués
Hotel Villa del Marqués
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Hotel Villa del Marqués les ofrece el escenario perfecto para la boda que siempre han soñado. Sus amplios jardines son completamente personalizables para darles el estilo que ustedes prefieran y su personal les asesorará para sacarle el mayor partido y ofrecerles paquetes adaptados a sus... (jardines bodas Hidalgo)

Menús desde $600

Invitados 30 a 300

7
Jardín de Fiestas - Finca Los Laureles
Jardín de Fiestas - Finca Los Laureles
Jardines para bodas, Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Si buscan un espacio acogedor, en el que puedan organizar la celebración de la boda con la que han soñado. En Jardín de Fiestas Finca Los Laureles es una buena solución. En este lugar podrán compartir con sus familiares y allegados de este maravilloso evento, que sin lugar a dudas será el mejor de... (boda en jardín Hidalgo)

Menús desde $130

Invitados 50 a 150

27
Jardín los Maples
Jardín los Maples
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Jardín los Maples es un espacio que será un nuevo concepto en sedes para eventos y festas pues se encuentra dento de un hermoso bosque, haciendo que las celebraciones en este espacio sean únicas y realmente diferentes a lo que han conocido. Espacios y capacidades Sus espacios cuentan con una... (jardines bodas Hidalgo)

Alquiler desde $7,500

Invitados 100 a 450

10
Villa Jimena
Villa Jimena
Jardines para bodas, Actopan (Hidalgo)

La boda con la que siempre soñaron se hará realidad en Villa Jimena, un precioso jardín para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo pequeños eventos sin perder la elegancia y distinción que los debe caracterizar. Servicios que ofrece Para el equipo de Villa Jimena lo... (eventos en jardines Hidalgo)

Alquiler desde $6,000

Invitados 50 a 130

11
Caloma Eventos
Caloma Eventos
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

A las afueras del estado de Hidalgo encontrarán un extenso jardín que les abre sus puertas para realizar eventos de gran nivel. Caloma Eventos cuenta con excelentes jardines para que su boda sea en medio de la naturaleza, será una excelente opción para ese día tan importante en sus vidas. Espacios... (eventos en jardines Hidalgo)

Menús desde $20,000

Invitados 50 a 800

21
Quintaesencia Hotel Boutique
Quintaesencia Hotel Boutique
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Quintaesencia Hotel Boutique es el lugar soñado para celebrar junto a sus amigos y familiares ese rito de amor que los llevará a pronunciar alto y claro un sí quiero. Sus amplios jardines y la cuidada decoración que ponen en cada uno de los eventos que organizan les otorgarán ese ambiente mágico... (jardines bodas Hidalgo)

Menús desde $40,000

Invitados 30 a 500

7
Tasdehe
Tasdehe
Jardines para bodas, Tasquillo (Hidalgo)

Tasdehe es la opción perfecta para unos novios que buscan un espacio abierto y capacitado para llevar a cabo su ceremonia. Uno de los mejores días que vivirán será inolvidable cuando lo celebren en un jardín como este, lleno de tanto encanto. Tanto sus queridos invitados como ustedes se sentirán... (bodas en jardín Hidalgo)

Menús desde $150

Invitados 100 a 400