Jardines para bodas Nuevo León

Guía de jardines para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
59 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Top Princess Wedding Gardens
Princess Wedding Gardens
48
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Princess Wedding Gardens es un mágico y maravilloso jardín rodeado por grandiosos árboles centenarios que les permitirá sentir y oler todo lo natural, por ello es el escenario perfecto para hacer la celebración de su boda haciéndola exclusiva y única con la vista de las ardillas en los árboles, el... (Jardines para bodas Nuevo León)

Menús desde $675
Invitados 150 a 500
2
Top Quinta Terracota
Quinta Terracota
57
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Terracota es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones. Espacios y capacidades Las instalaciones disponen de un amplio jardín totalmente arbolado con capacidad para atender desde 80 hasta 350 invitados,... (Jardines para bodas Nuevo León)

Menús desde $850
Invitados 80 a 350
Top Terraza Jardín Florencia
Terraza Jardín Florencia
8
· Jardines para bodas, Monterrey, Nuevo León

Terraza Jardín Florencia es un espacio íntimo donde celebrar su boda, sin duda, será un acontecimiento sinigual. Y es que este perímetro de bellas instalaciones cuenta con todo lo necesario para que ustedes y sus allegados disfruten del entorno verde y ajardinado de un celebración que quedará en el... (Bodas en jardín Nuevo León)

Menús desde $650
Invitados 50 a 200
3
Top Jardín Romeo y Julieta
Jardín Romeo y Julieta
3
· Jardines para bodas, Monterrey, Nuevo León

Jardín Romeo y Julieta es un lugar encantador y romántico, un espacio para eventos sociales que abre sus puertas con la convicción de convertirse en la mejor sede para un día tan importante en la vida de toda pareja, cómo será su celebración de boda. Su gran día se convertirá en el mejor recuerdo... (Jardines eventos Nuevo León)

Menús desde $500
Invitados 100 a 400
4
Premium Ecovergel
Ecovergel
3
· Jardines para bodas, Allende, Nuevo León

En la bonita localidad de Allende, en el estado de Nuevo León, se encuentra el Hotel Ecovergel, un hotel boutique que se presenta como un lugar ideal para celebrar la boda con la que siempre soñaron. Este hotel reúne unas instalaciones llenas de confort y bienestar con la filosofía de ofrecer... (Eventos en jardín Nuevo León)

Menús desde $780
Invitados 50 a 250
2
Premium Hacienda Paraíso Eventos
Hacienda Paraíso Eventos
16
· Jardines para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

Un lugar con gran encanto para bodas es, Hacienda Paraíso Eventos. Con la mayor de las comodidades podrán reunirse con todos sus seres queridos en éste hermosa hacienda. Con amplias instalaciones podrán hacer que su evento sea un completo éxito. Espacios Hacienda Paraíso Eventos dispone de múltiples... (Jardines bodas Nuevo León)

Menús desde $480
Invitados 200 a 600
2
Premium Parque Fundidora by Cintermex Social
Parque Fundidora by Cintermex Social
20
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Un centro de eventos que les ofrece múltiples posibilidades en Monterrey es Parque Fundidora by Cintermex Social. Con unas amplias instalaciones donde podrán reunir a todos sus invitados y realizar un magno evento. Compartan con sus seres queridos de ese día tan importante para ustedes en un lugar... (Jardines para bodas Nuevo León)

Menús desde $940
Invitados 200 a 2000
7
Premium Las Nubes
Las Nubes
67
· Salones para bodas, Santiago, Nuevo León

Las Nubes es un fantástico lugar en Nuevo León para vivir una boda espectacular e inolvidable. Tanto por sus espacios como su servicio, vivirán una experiencia inigualable para el gran día. Para ellos, tanto los anfitriones como los invitados son lo más importante, por lo que velarán por su... (Jardines para fiestas Nuevo León)

Menús desde $700
Invitados 20 a 1100
1
Premium Koba
Koba
Jardines para bodas, Monterrey, Nuevo León

Koba es el recinto perfecto para la boda, pues su encanto y romanticismo se traducirán en una celebración excepcional. Ellos abren sus puertas para convertirse en el escenario soñado de este día tan importante en sus vidas. La celebración será un recuerdo a atesorar por todos sus invitados, gracias... (Bodas en jardines Nuevo León)

Menús desde $600
Invitados 100 a 350
4
Premium Barceló Garden
Barceló Garden
1
· Jardines para bodas, General Escobedo, Nuevo León

La idea detrás de Barceló Garden es que los novios tengan un lienzo en blanco sobre el cual pintar la boda de sus sueños. Tiene todas las herramientas necesarias para personalizar hasta el más mínimo detalle, otorgando personalidad al evento y un ambiente único y acorde a su esencia como pareja. La... (Jardines eventos Nuevo León)

Menús desde $375
Invitados 150 a 450
3
Premium La Costa Eventos
La Costa Eventos
58
· Jardines para bodas, Monterrey, Nuevo León

¿Están buscando un lugar diferente, con clase y muy especial para celebrar su evento? Si es así, La Costa Eventos es el lugar. Se encuentra en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Enmarcado con una inmejorable vista del Cerro de la Silla y una decoración exclusiva, sin duda, es... (Jardines boda Nuevo León)

Menús desde $495
Invitados 100 a 500
4
Premium Hacienda Los Olivos
Hacienda Los Olivos
17
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Hacienda Los Olivos es un precioso hotel boutique con espacio al aire libre que cumplirá todos los sueños que tengan para una celebración tan especial como será su civil intimo. Su misión es encontrar la forma ideal para que vivan una velada de amor de ensueño. Combinarán elementos románticos y... (Jardín para eventos Nuevo León)

Alquiler desde $1,000
Invitados 20 a 100

Promociones en tu zona

Parque Fundidora by Cintermex Social
Las Nubes
Koba
Quinta Terracota
-15%
La Costa Eventos
Ver todas las promociones

En Nuevo León, todas sus ideas cobrarán vida

Uno de los estados más pujantes, modernos e interesantes es Nuevo León. Los novios que estén buscando jardines para bodas al norte de México encontrarán en esta entidad el escenario ideal. Dentro de la zona metropolitana hay opciones para todos los gustos, no por nada es una de las regiones con más importancia del país, así como también en otras partes del territorio que cuentan con climas idóneos.Gracias a sus temperaturas de verano dentro de la ciudad y los entornos naturales de algunas zonas de Nuevo León, siempre son una gran alternativa los jardines para bodas de este estado. Es posible encontrar todo tipo de estilos, gracias a su cultura influenciada por raíces españolas, germanas, sefardíes y de los pueblos originarios.

Sus invitados podrán disfrutar de mucha tradición e historia, como por ejemplo, en la zona arqueológica de Boca de Potrerillos, en donde hay una de las mayores concentraciones de arte rupestre en el país. Así como también el Pueblo Mágico de Villa de Santiago, con un clima templado rodeado de bosques, ideal para una boda al aire libre.

Para los novios más urbanitas, tener su celebración en uno de los jardines de la capital del estado implica poder disfrutar de atractivos como la Macroplaza, con sus potentes centros de entretenimiento, el Paseo de Santa Lucía, el Parque Fundidora y el Faro del Comercio, con sus 70 metros de altura y rayos láser que iluminan el cielo.

Tendrán una celebración llena de buenos momentos y diversión como sólo en la cuna de la música norteña puede ser. Sus invitados disfrutarán la comodidad de contar con el Aeropuerto Internacional de Monterrey, que es uno de los más modernos de América del Norte para acompañaros en su gran día, sin ninguna dificultad.

¿Cuáles son los mejores jardines de Nuevo León para celebrar una boda?

Estos son algunos de los jardines de Nuevo León que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Quinta Las Jacarandas, La Costa Eventos, Quinta Terracota, Princess Wedding Gardens y Quinta Venecia.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los jardines de Nuevo León para la celebración de una boda?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los jardines de Nuevo León es de 161.

¿Cuántas parejas en Nuevo León se casan en un jardín?

El 13% de las bodas celebradas en Nuevo León están organizadas en un jardín.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un jardín en Nuevo León?

Octubre 16%, Agosto 11% y Noviembre 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Nuevo León.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los jardines de Nuevo León?

Sábado 65%, Viernes 19% y Domingo 12% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Nuevo León.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un jardín de Nuevo León?

Hay un 94% de parejas que celebran su boda en un jardín de Nuevo León que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores jardines de Nuevo León para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos de los jardines de Nuevo León que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Hacienda Los Olivos, Quinta Las Jacarandas, Terraza Jardín Florencia, Ecovergel y Ikaan.

¿Qué cantidad de jardines de Nuevo León tienen alojamiento para invitados?

En Nuevo León, un 16% de los jardines que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Ikaan, Quinta Las Jacarandas, Hacienda Paraíso Eventos, Ecovergel y Hacienda Los Olivos.

¿En qué jardines de Nuevo León se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de jardines de Nuevo León que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 90%. Aquí hay algunas opciones: Jardín Romeo y Julieta, Barceló Garden, Terraza Jardín Florencia, La Costa Eventos y Quinta Terracota.

¿En qué jardines de Nuevo León se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Nuevo León que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Quinta Terracota, Terraza Jardín Florencia y El Jardín Real.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Nuevo León?

Princess Wedding Gardens, Terraza Jardín Florencia, Quinta Terracota, Quinta Las Jacarandas y Ecovergel son algunas de las opciones de jardines de Nuevo León que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.
Juany
Juany O.
5.0
Recomiendo el jardín Princess, muy buena atención de aparte de Gaby y mucha flexibilidad. Aparte el lugar está hermoso, enorme y muy bonita ...
Cristina
Cristina R.
5.0
¡Excelente servicio! Malena Mariana y Cordelia muy amables y flexibles ante toda esta situación de cambio de fecha. El paquete que elegimos ...
Carlos
Carlos A.
5.0
Quinta Las Jacarandas es un hermoso jardín para eventos, muy elegante con un toque vintage. Sus organizadores son de lo más amables y te ...
Doria
Doria P.
5.0
El lugar es increíble en todos los aspectos. Mis invitados maravillados con todos los ambientes y la decoración. Todo fue de ensueño.