Clásicos, románticos y elegantes: Morilee tiene los vestidos con los que sueñan las novias glamurosas. Entre siluetas de sirena, los vestidos de novia corte sirena y algunas faldas en A también se confeccionan en clásicos tonos de blanco. Con muchos bordados y pedrería, la firma estadounidense presenta su avance de lo que prepara para 2019. Si no dejas de imaginarte cómo serán tu vestido de novia, tus zapatos y hasta qué peinado de novia será el mejor aliado para tu rostro y te dejará lucir cada uno de sus cuidados detalles, esta colección te llenará de inspiración.

Para novias y bodas glamurosas y románticas

Morilee diseña sus vestidos de novia como piezas de lujo, creadas para satisfacer las necesidades de las mujeres contemporáneas. Su motivación es crear vestidos que sean universalmente atractivos, por lo que su aportación a los vestidos de novia 2019 viene cargada de diseños atemporales.

Pese a esta universalidad, el equilibrio de este repertorio está en que cada vestido es capaz de manifestar la personalidad de una novia particular. Son perfectos para novias clásicas y elegantes y, por supuesto, para las novias más románticas.

Siluetas clásicas 

La colección está formada por siluetas clásicas. Predominan las siluetas de sirena, que conquistaran el corazón de quienes sueñen con una boda de alfombra roja y sofisticada. Mientras, los vestidos de novia corte princesa maravillarán a las mujeres que quieran convertirse en las protagonistas de su gran cuento nupcial. 

Los cortes de tipo A juegan a parecer vestidos de novia sencillos, pero están llenos de contrastes: en las faldas, los tejidos fluidos y ligeros reciben el peso de los bordados florales que se precipitan desde el talle. Son perfectos atuendos para bodas en la playa y en un jardín.

Tejidos clásicos para novias elegantes

Si estás buscando los materiales más suaves, Morilee utiliza tejidos como el chifón, satín, tafetán, crepé, organza y tul. Gracias a estas volátiles telas, los vestidos tienen mucho movimiento y una caída fluida.

Incluso las ceñidas faldas de sirena tienen mucho vuelo y fluyen suavemente por el cuerpo, con movimientos naturales y sutiles en cada paso. Hay diferentes volúmenes, para todos los gustos, pero las caudas son muy discretas.

Además, son materiales muy luminosos que reflejan hasta los mínimos destellos. Destacan especialmente los encajes que crean transparencias sobre la piel y los volúmenes resplandecientes.

Escotes intensos y refinados

Románticos, delicados, clásicos: los escotes de hombros caídos son ese elemento propio de los vestidos de novia modernos que se incorpora en esta colección y causará furor entre las novias soñadoras. El escote corazón y en V también son de los preferidos: escotes intensos, frescos y tradicionales.

También hay cuellos barco y escotes tipo ilusión para las novias que admiran los detalles y cuellos halter para las más sofisticadas. 

En la espalda, los escotes son discretos, terminados con botonaduras o con velos suaves de malla. 

Vestidos de novia llenos de luz

El elemento más importante en estos modelos es la luz: cada vestido está detallado con pedrería, encajes y bordados que iluminan todo el modelo. Los cuellos, los tirantes y las espaldas finamente ornamentados se intensifican gracias a estos acabados.

Estos vestidos están confeccionados en tonos fríos y que viran hacia las tonalidades nude. Las transparencias y los juegos de volúmenes dejarán satisfechas tanto a las novias más alegres como a quienes busquen un poco de sensualidad.

Inspiración para lucir un Morilee

Los vestidos de esta colección se pueden combinar con un peinado sencillo para boda, si lo que se persigue es tener un look natural y desenfadado. Los peinados minimalistas, así como los peinados recogidos elegantes también son buena elección, especialmente para bodas en interiores y para lucir todos los detalles del escote y la espalda.

Dado que son vestidos muy versátiles, unos zapatos de salón, ya sean stilettos o con tacón bajo tipo kitten heels, serán el calzado más apropiado para combinar con estos modelos y realzar la belleza de la novia. Si quieres probarte alguno de estos diseños, consulta en el catálogo de vestidos de novia Morilee 2019 cuál es la boutique más cercana y comprueba cómo te sienta.

Si te enamoraste de los vestidos de novia de encaje, con los de Morilee podrás practicar ese peinado con trenzas que todavía sume más romanticismo y dulzura a tu look. ¡Prepárate para brillar!