Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Elena Reynoso 2018: diseño hecho en México

Con encajes, bordados en cristal, tules de seda y más de 20 años de experiencia en moda nupcial, Elena Reynoso hace realidad el sueño de muchas novias mexicanas. Echa un vistazo a su colección 2018, ¡romanticismo y elegancia en la justa medida!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Elena Reynoso

Con la elegancia siempre en la mira, Elena Reynoso da vida a vestidos de novia que enaltecen el carácter romántico de la mujer que con anillo de compromiso en mano desea verse espectacular el día de su boda, sin perder de vista su buen gusto y originalidad. Las siluetas armoniosas, drapeados sutiles, faldas con movimiento, encajes y aplicaciones en cristal son solo una probadita de su propuesta para adentrarse en el catálogo de vestidos de novia 2018. Como que se antojan más detalles, ¿no?

Novias contemporáneas

Lucir elegante sin sacrificar comodidad, ¿es posible? Las propuestas de la diseñadora mexicana gritan “¡claro que sí!”. Su atelier se llena este 2018 de un juego de líneas que se ciñen al cuerpo en el lugar correcto, faldas con la dosis exacta de volumen, caudas de precisa longitud y escotes con el soporte necesario para caminar con toda seguridad hacia el altar.

Sin duda, las futuras esposas que busquen entre las imágenes de vestidos de novia aquellos diseños que las hagan sentir orgullosas de su belleza natural y sacar partido de sus mejores atributos, aquí encontrarán opciones. ¿Qué más se puede pedir?

Siluetas muy femeninas que combinan con la atemporalidad de los ambientes clásicos y románticos en tendencia minimalista, vintage o shabby chic. Las maniobras de encaje, exquisitos apliques y asimetrías también enaltecen la personalidad de los vestidos de novia sencillos. Si de un estilismo siempre fresco y joven se trata, ¿cuáles son los trucos de Elena Reynoso?

Siluetas atemporales

Los vestidos de novia corte princesa y las figuras en A suelen favorecer a casi todas las siluetas y son también un pilar en la obra de Elena Reynoso. Al ser las siluetas preferidas de las mexicanas, la firma apuesta por las estructuras clásicas para construir estilismos que trasciendan en el tiempo.

Con la sofisticación siempre en la mira, esta colección 2018 también recurre a la sensualidad de los vestidos de novia corte sirena, que se ciñen hasta la cadera para enmarcar la sensualidad femenina.

Tejidos con mucho movimiento

Las confecciones son una declaración de confianza, seducción y libertad. Las transparencias se mueven con audacia para develar hasta donde los bordados y drapeados mate lo permiten. Las telas vaporosas y las capas de telas aportan el volumen necesario para equilibrar talles ajustados, cortes debajo del pecho, cinturas altas y bajas.

Además de armonía, las texturas ligeras aportan frescura y movimiento natural a los diseños. Incluso hay algunos diseños con faldas desmontables. ¿Así o más cómoda?

El encaje de hoy y siempre

Los vestidos de novia modernos pueden ser de lo más tentadores. No obstante, a la hora de elegir el indicado nace una pregunta: “¿cómo se verá en 20 años?”  La buena noticia es que los vestidos de novia de encaje no pasan de moda. Son un clásico con el que la diseñadora mexicana rinde homenaje a la piel, sin dejarla muy expuesta: bordados y encajes esculpen mosaicos florales sobre espaldas, torso y brazos.

Escotes bien pensados

Y el protagonista en esta pasarela es… ¡el escote ilusión! Muy comprensible, pues su atractivo es compatible con todo tipo de busto y brinda soporte enmarcando tanto hombros como cuello. Los escotes corazón y en V no podían quedar fuera, ya que son favorecedores y, no en vano, los consentidos de las novias. También hacen acto de presencia el cuello halter, que es un buen aliado de las mujeres con poco busto y el conservador escote barco.

Lo encantador del asunto es que los escotes en esta colección no son un mero detalle decorativo. Al extender sus dibujos por todo el talle y fusionarse con las cinturas altas, estilizan la figura y pueden ser diseños muy funcionales para disimular cinturas anchas o torsos poco definidos.

El as bajo la manga

Los apliques en cristales son un sello de glamur y distinción. Para Elena Reynoso son marca personal y en este repertorio tenían que estar ¡sí o sí! Las flores de seda 3D revitalizan los brazos en los vestidos de novia con manga y en algunas de las creaciones se abrazan al torso, se alargan hasta los hombros y se precipitan por los brazos. Tatuados con encaje, son un paso audaz hacia la vanguardia.

Sutiles destellos

Sí, los vestidos cuentan con esplendor propio. Pero no hay que perder de vista que los accesorios dan profundidad a todo el look. Los diseños con apliques en cristal van bien con joyería minimalista en tono mate o nacarado. Las confecciones en satén o con bordados discretos admiten contrastes metálicos.

¿Te gustaría un estilismo a la medida? Si quieres ver la colección entera desde todos los ángulos, visita en nuestra web el catálogo de vestidos de novia Elena Reynoso 2018. ¿Hiciste click con el repertorio?

Puedes ir armando un álbum con tus diseños favoritos y un catálogo de ramos de novia para que vayas bien preparada a tu prueba. La firma también cuenta con una línea de tocados para dar un toque muy chic al look, así que no olvides llevar algunas fuentes de inspiración de peinados de novia. Trenzas, cabello suelto o moños bajos, ¿cuál es tu estilo?

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas