David's Bridal: Oleg Cassini
David's Bridal: Oleg Cassini

Si estás al día de las tendencias de los vestidos de novia, no te puedes perder las últimas novedades de las colecciones de David's Bridal. Las líneas fluidas y los detalles bien pensados resultan muy favorecedores para todos los estilos. Y como sus diseños están disponibles en muchas tallas, quienes buscan vestidos de novia para gorditas podrán presumir su figura curvy con mucho estilo. Aprovecha y toma nota tanto de los accesorios como de los peinados de novia que acompañan estas 10 propuestas para que salgas con una idea más completa de tu look nupcial.

En sus colecciones fall-winter 2019, David’s Bridal presenta vestidos de novia de creación propia y colecciones cápsula de diseñadores de primer nivel como Galina y Galina Signature, White by Vera Wang y Oleg Cassini. La sencillez y elegancia se fusionan en diseños camaleónicos que se adaptan a una gran diversidad de estilos. ¿Lista para elegir el tuyo?

1. Romanticismo vintage

David's Bridal
David's Bridal

Si bien es cierto que hay muchos detalles que aportan romanticismo al look nupcial, nada como la estética vintage para viajar a tu época favorita y sentirte como la protagonista de una novela.

David’s Bridal recurre a las capas de encaje y al tul plumeti para construir favorecedoras siluetas evasé con escote en V y dramáticas aberturas en la espalda enmarcadas por tirantes. De vuelta al presente, el color champaña revitaliza el outfit de una forma muy natural.

2. Hombros descubiertos

David's Bridal: Galina
David's Bridal: Galina

La colección de vestidos de novia Galina F/W 2019 reconoce en los hombros una sublime sensualidad enmarcada con mangas caídas de holán escoltadas por tirantes spaghetti y un profundo y abierto escote en V. Por otro lado, un aire romántico e inocente se asoma por la arquitectura ligera de los vestidos de novia corte sirena y los delicados trazos del encaje.

3. Mangas de campana

David's Bridal: Galina
David's Bridal: Galina

En la pasarela de vestidos de novia con manga, el acabado acampanado da una apariencia de estilo boho. El escote de hombros caídos y la línea ilusión que en la espalda se cierra con una hilera de botones dan un toque sexy y, a la vez, sofisticado. El encaje con patrones florales envuelve en feminidad la silueta en A.

4. Ilusión se escribe con V

David's Bridal: Galina
David's Bridal: Galina

Sí, en los desfiles de vestidos de novia 2019 los escotes ilusión han cedido protagonismo a los cuellos en V para marcar un regreso a los orígenes. No obstante, este dúo es irresistible cuando de profundidad se trata. La manga corta ayuda a equilibrar el talle, el cinturón lo estiliza y la elegante silueta de encaje se vuelve a abrir delicadamente por encima de la rodilla para que el corte recto del vestido se dote de movimiento y holgura.

5. Glamur de los años 20

David's Bridal: Galina Signature
David's Bridal: Galina Signature

Desde la decoración hasta la moda, es inevitable sucumbir ante el encanto de los años 20. Inspirada en el glamur de aquella época y en la geometría de las bodas Art Déco, la colección de vestidos de novia Galina Signature F/W 2019 rescata los cortes rectos, las texturas vaporosas y el brillo. Las líneas de cristales aportan dimensión al escote strapless, definen la cintura y las caderas y contrastan con el minimalismo de la cauda barrida.

6. Propuestas audaces

David's Bridal: Galina Signature
David's Bridal: Galina Signature

Si estás buscando vestidos de novia para boda civil o un look para la recepción que te permita bailar cómodamente, este jumpsuit es una exquisita maniobra de protagonismo y comodidad. El estilo clásico y moderno se reúnen en este diseño de chifón con gran amplitud en las piernas, simulando un vestido de longitud a ras de suelo. El top con escote de hombros caídos está bordado con 6,000 cristales y se ajusta con un cinturón.

7. Detalles inesperados

David's Bridal: White By Vera Wang
David's Bridal: White By Vera Wang

El minimalismo es la esencia de la colección de vestidos de novia White by Vera Wang F/W 2019. El crepé sigue la línea natural de la figura y la falda en A es la dosis justa de volumen que necesitan los vestidos de novia sencillos que carecen de cauda. A juego con el delicado lazo que rodea sutilmente la cintura, los tirantes con detalles de pedrería advierten profundidad en V y cruzan inesperadamente por la espalda desnuda.

8. Guiños de elegancia

David's Bridal: White By Vera Wang
David's Bridal: White By Vera Wang

Si de elegancia se trata, la simplicidad es un acierto que permite jugar con elementos discretos para inyectar emoción al outfit. La arquitectura cae ligeramente en A siguiendo las líneas naturales del cuerpo; resaltan los pequeños motivos bordados y las lentejuelas sobre una capa de tul. El cuello alto tipo choker da paso a un inesperado escote en V y una dramática espalda. La abertura frontal en la falda es un guiño muy coqueto que encantará a las prometidas que quieren impactar con su look. 

9. Princesas modernas

David's Bridal: White By Vera Wang
David's Bridal: White By Vera Wang

Las faldas vaporosas y de caída ligera renuevan las figuras más tradicionales de las pasarelas nupciales: los vestidos de novia corte princesa. En sintonía con la tendencia lencera, el top tipo corsé estiliza la silueta y se reviste de encaje para revelar una inocente sensualidad. La manga larga y el cuello alto dan un toque sofisticado al look.

10. Sirenas de la realeza

David's Bridal: Oleg Cassini
David's Bridal: Oleg Cassini

La silueta sirena es otra de las figuras imperdibles entre los vestidos de novia modernos. Los bordados florales y las aplicaciones de cristal son el sello barroco de los vestidos de novia Oleg Cassini F/W 2019 y encuentran el equilibrio perfecto para crear un clásico de realeza, pero sin demasiada opulencia. El escote en V suaviza el torso y se replica en forma de ilusión por la espalda para culminar en una majestuosa cauda catedral.

Tiendas de David’s Bridal en México

La firma, de origen estadounidense, tiene tres tiendas propias en territorio mexicano. Una ubicada al sur de la Ciudad de México, otra en el Estado de México y recientemente ha expandido su presencia a Guadalajara. En nuestro catálogo de vestidos de novia también podrás ver todos los modelos de sus colecciones propias y cápsula e incluso programar una prueba haciendo click en el botón “pedir cita” que hay junto a cada uno de los vestidos.

Las aberturas de los modelos sin pedrería invitan a lucir unas piernas de impacto con unos zapatos metalizados. El cuello y hombros al descubierto permiten aretes largos, aros o piezas un poco más voluminosas que, junto al anillo de compromiso aporten brillo al look. Las ondas al aire dan un toque muy natural y no requieren más que una diadema, un prendedor o un lazo. Si te gustaron las propuestas de David’s Bridal para el otoño-invierno 2019, agrégalas a tus imágenes de vestidos de novia favoritas para que vayas bien preparada a tu cita. ¿Ya sabes qué diseño quieres probarte?