Novia d'Art

La colección de vestidos de Novia d'Art 2018 es todo un sueño. La firma, de origen español y con distribuidor oficial en México, ofrece este año diseños versátiles para muchos estilos de novia. Sus creaciones se alinean a la frescura y naturalidad que caracterizan a los vestidos de novia. Unos complementos que capturen la personalidad de la futura esposa, un peinado de novia que abrace a la mejor sonrisa y un ramo de novia con flores de temporada es prácticamente toda la compañía que necesitan estos vestidos. 

En los más de 40 vestidos de esta colección podrás encontrar una personalidad diferente y una emoción protagonista, pues cada uno inspira diferentes sensaciones. Si tratas de encontrar el tuyo, déjate llevar por tus sentidos y escucha esa voz que te susurra cómo quieres verte el día de tu boda.

1. La novia bohemia

Novia d'Art

El espíritu boho chic es uno de los estilos más reconocibles entre los vestidos de novia de encaje. Siguiendo esa premisa, este modelo es perfecto para una boda relajada al aire libre. Un escote en V enmarca el busto y alarga la figura, mientras que las mangas mariposa cubren sutilmente los hombros y sobrevuelan con ligereza la parte alta del brazo. Un toque sencillo y fresco, ¿cierto?

En la espalda, el vestido luce un sensual escote profundo, también en V, que llega hasta la cintura, la cual se acentúa con listones horizontales que se despliegan por todo el vestido.

Este exquisito y dulce vestido se mezclará con la naturaleza para acompañar a la novia en una boda al aire libre donde compaginen vegetación, árboles, flores para boda y una decoración rústica. ¿Te animarías a portar un sombrero campestre (o playero, según se mire) como el que lleva la modelo de la foto?

2. La novia clásica

Novia d'Art

Aunque las siluetas de princesa y en A parecen definir a las novias clásicas, las líneas rectas y los vestidos de novia corte sirena, como este, también son una clara muestra de elegancia tradicional. Los verdaderos secretos de este vestido ligeramente entallado al muslo son la tela que lo confecciona y el juego óptico de su falda. Su brillo satinado se despliega al frente en una falda de sirena de talle amplio. Pero por detrás, una cauda corte real juega al despiste; un romanticismo muy contemporáneo y vanguardista.

El escote V y con tirante ancho es sencillo, pues cede protagonismo al cinturón, que incluye apliques de pedrería. Por otra parte, la espalda queda al aire, un lienzo de piel listo para ser cubierto con el cabello suelto o aún más expuesto si decides optar por un peinado recogido que deje tu columna a la vista.

Si su boda está convocada en un salón con decoración clásica, ya puedes imaginar qué elegante te verás bajando por las escaleras del brazo de tu esposo.

3. La novia romántica

Novia d'Art

Además de románticos, los vestidos de novia corte princesa siempre roban miradas. Este lo conseguirá por los bordados que confeccionan las mangas ilusión. Sus románticos encajes se convierten en una segunda piel y tapizan no solo los brazos, también el torso. Nuevamente, Novia d'Art nos muestra otro escote en V que se abre hasta convertirse en hombros caídos. El efecto tattoo lace también se dirige a la espalda, donde una botonadura dibuja la columna de la novia.

Las aplicaciones de transparencias y cuts out en el cuerpo del vestido aportan ese toque sensual que buscan las novias que quieren sorprender sin exponer demasiado la piel. La amplia falda, en vaporosos tules y organzas, diseña una nube que es enmarcada por los bordados que se expanden hasta la cauda de estilo catedral.

4. La novia vintage

Novia d'Art

Este icónico diseño en corte A reinventa la silueta de las novias vintage de modo romántico. Sus tonalidades nude, el escote de hombros caídos y sus expresivas mangas de campana se inspiran en vestimentas que trascendieron el tiempo. No podían faltan: los bordados forman parte del diseño trazando con motivos geométricos líneas horizontales y verticales. ¿Puedes imaginar qué flores y qué formas buscarás en el catálogo de ramos de novia para vestir ad hoc?

5. La novia creativa

Novia d'Art

El largo midi y los vestidos de novia cortos son perfectos para las novias vanguardistas y para aquellas que desean lucir pierna ¡y zapatillas! La aparente simplicidad de este vestido con falda de amplio vuelo, sin duda, innova. Aquellas que opten por este diseño poco común es porque desean divertirse y romper con lo clásico ¡Serás el boom de tu día!

La tela brocada con motivos florales convierte a este diseño en una exquisitez. El vestido muestra un escote corazón que puede cubrirse con un bolero que se pueden quitar para dejar a la vista la sensualidad que caracteriza a los strapless. Una opción ideal para cubrirte los hombros si tendrán una ceremonia religiosa.

6. La novia desenfadada

Novia d'Art

Los vestidos de novia sencillos son la opción más fresca para las bodas en el campo, en la playa o en cualquier entorno natural. Los tejidos livianos suman movilidad y restan rigidez. Precisamente ese dinamismo hará que las telas se agiten con el viento ¡y al compás de la música que bailen!

La fluidez de la falda de este diseño de Novia d'Art se esparce por completo creando misterio, mientras que la parte alta del vestido confecciona un escote profundo en V moldeado por encaje y escoltado por unas mangas cortas, también de encaje.

7. La novia sensual

Novia d'Art

¡No podían faltar los cortes ceñidos! Este vestido de novia corte sirena muestra poco a poco y de manera sutil el lado sensual y atrevido de las novias. Los encajes y transparencias de la falda traslúcida dejan al descubierto las piernas y (atención fashionistas) los zapatos. Los detalles garigoleados que se repiten en todo el vestido se suspenden a lo largo y ancho de una cauda de ensueño que nace a continuación de una espalda con escote profundo en U.

La colección 2018 de esta firma es versátil, pues ofrece distintos modelos para cada tipo de novia. Si eres de las que disfrutan mirando horas y horas imágenes de vestidos de novia, también disfrutarás analizando cada uno de los detalles del repertorio completo de vestidos de novia Novia d'Art 2018. Confirmarás que el suyo es "un estilo en el que el clasicismo no riñe con la creatividad y la elegancia no se contradice con un toque de locura", como se autodefine Novia d'Art.