Describir lo que sientes por la persona que te arrebata pensamientos de amor no es nada fácil, porque ese sentimiento es inexplicable al acumular tantas emociones en el corazón. Las parejas deciden llamarlo enamoramiento, quizá porque en esa sencilla pero profunda palabra se encuentra la belleza más grande de su sentir. Así pasa con los vestidos de novia Adore by Justin Alexander 2021, que con la simpleza de su trazo logran conquistar a quienes acaban de recibir el anillo de compromiso y no pueden ocultar la alegría que sienten porque próximamente caminarán hasta el altar con su ramo de novia para cumplir el sueño de casarse. ¡No te pierdas los detalles de esta colección y experimenta el sentimiento!

En estos tiempos en que lo esencial se ha colocado como lo verdaderamente importante, resalta la colección 2021 de Adore by Justin Alexander con un distintivo principal que hace volver la mirada a la sencillez. Frescos, llenos de estilo y detalles vanguardistas, conservan trazos simples para dejar el protagonismo a la silueta femenina.

No importa si eres una romántica prometida que se derrite ante un vestido de novia corte princesa, si tu espíritu libre te obliga a no despegar la mirada de las faldas de corte en A o si tu sensualidad hace que los vestidos de novia corte sirena te cautiven. Hay diseños para todo tipo de mujeres y de estilos, con telas que van desde los detallados bordados y encajes, la pulcritud de los crepés o lo etéreo de las gasas y tules.

Diseños sutiles que evocan sensualidad

Uno de los elementos más sensuales en un vestido de novia para boda civil o para una elegante recepción es el escote. Estos modelos nupciales resaltan la figura femenina en la parte del pecho con escotes corazón, en V profundo e incluso, atrayendo las miradas con un romántico y delicado escote ilusión.

Los hombros también son protagonistas en esta colección. Los finos tirantes que se aprecian en la mayoría de los diseños, así como los escotes hombros caídos o strapless de algunos vestidos de novia sencillos, los dejan al descubierto para transmitir la sensualidad y frescura de toda mujer.

Las transparencias delicadas en los corpiños con cuerpo ilusión, así como los cortes laterales que dejan asomar parte de la cintura y cadera, serán los favoritos de las novias que buscan diseños divertidos que las hagan sentirse seguras de sí mismas. Los escotes pronunciados en la espalda son la terminación perfecta para estos diseños que cautivarán a las prometidas más osadas. 

Destellos para brillar en la boda

La sencillez no está peleada con el brillo, por el contrario, tiene uno propio. Estas prendas en las que destacan los encajes con pedrería y lentejuelas realzan el diseño con un ligero toque destellante que es suficiente para las mujeres que tienen en mente protagonizar una boda elegante. Las telas bordadas con pedrería roban el aliento, en especial, cuando invaden el diseño desde lo alto hasta llegar a la falda y la cauda.

Cortes con detalles modernos

Aunque los vestidos de corte en A son los que más resaltan en esta colección, las prometidas que no puedan quitarse la idea de llevar un vestido de novia corto, encontrarán también buenas propuestas. Entre las opciones hay diseños cortos, divertidos y modernos, que combinan mangas largas, cuerpo de encaje y falda de tul. 

¿Quieres lucir única y que tu oufit sea recordado por original? No pierdas de vista los diseños de largo irregular que dan un efecto midi al frente y largo por detrás. Son perfectos para las novias más dinámicas que buscan dejar huella y caminar con comodidad. 

Adore by Justin Alexander en México

Si quieres comprar alguno de estos diseños y lucir como nunca en tu boda, encontrarás distribuidores autorizados de la marca en Chihuahua, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Veracruz. También puedes buscarlos en otras tiendas multimarca. 

¿Te gustó la selección de la fotogalería de este artículo? Prepárate para descubrir en el catálogo de Bodas.com.mx todos los vestidos de novia Adore by Justin Alexander 2021. Podrás verlos desde diferentes tomas, hacer zoom en los detalles que hacen a cada uno de estos modelos diferente e irrepetible e incluso hacer cita en la boutique más cercana en la que estén disponibles. Durante esta temporada tendrán consultas virtuales, por lo que no dudes en contactar a tu distribuidor favorito para recibir atención.

¿Prefieres el romanticismo la vanguardia o la sensualidad? La decisión puede no ser sencilla, pero recuerda que lo más importante es que tu vestido de novia refleje tu estilo y personalidad. Tal vez sea más fácil decidirte si visualizas el peinado para boda, los zapatos, la joyería y el ramo de novia natural que quieres llevar. Incluso puedes basarte en cómo será tu celebración. ¿Tienes ya algo en mente?