NRG Photo & Video

Aplicaciones de fotografía hay muchas, pero solo una está diseñada exclusivamente para capturar los momentos más especiales de una boda y convertirlos en las imágenes más bonitas y originales: ¡es Wedshoots! Las flores para boda, la acción en la pista de baile y el momento del lanzamiento del ramo de novia natural se verán como nunca capturados con esta app. Conozcan todas sus funciones y prepárense para descubrir las fotos más bonitas y espontáneas de cada detalle de la celebración, incluido el intercambio de pensamientos de amor en la ceremonia y los espectaculares outfits nupciales. 

¿Qué es Wedshoots?

Aaron Meza Photographer

Creada por Bodas.com.mx, Wedshoots es una aplicación que permite capturar, compartir, poner filtros y comentar las fotografías del día B. Las fotos se almacenan en un álbum online que los novios y sus invitados puedan disfrutar en cualquier momento y lugar. Las fotos pueden descargarse con un solo clic y también pueden proyectarse en forma de presentación.

Para tener diferentes perspectivas de la locación, la mesa de dulces para boda y las escenas memorables, es crucial que los invitados utilicen la aplicación. Podrán subir fotografías que ya tengan en la galería de su celular o tomarlas directamente desde la app.

La gran ventaja es que podrán tener todas las imágenes juntas en un solo lugar y sin tener que preocuparse por el espacio. Así que no tendrán que "perseguir" a sus seres queridos para que se las compartan después de la boda. Otro de los beneficios es que, si vinculan su álbum de Wedshoots con su web de boda, podrán proyectar una presentación de las imágenes que se vayan añadiendo.

¡Todos a divertirse con Wedshoots!

Ideal

Descarguen la aplicación disponible para Android y iPhone y animen a todos los presentes a probar su talento como fotógrafos. Organicen un concurso con las fotos de los invitados, así sus familiares y amigos capturarán increíbles imágenes con Wedshoots. ¡Se sorprenderán (y divertirán) con los resultados!

Premien las fotos ganadoras con diplomas de fantasía, recuerdos para boda útiles o convoquen a los ganadores a su sesión de fotos posboda o al trash the dress. Si quieren tomar su tiempo para decidir, hagan la premiación en la tornaboda, en el recalentado o en una reunión particular. Otra idea es publicar el listado de ganadores en su web de boda, junto con todas las fotos finalistas. 

Algunas dinámicas con Wedshoots en la boda

Anuncien su concurso junto a los textos de las invitaciones de boda, repartan flyers o pídanle a su maestro de ceremonias que lo comunique al principio de la celebración, así sus invitados aprovecharán cada momento. Les compartimos algunas ideas de categorías que pueden incluir.

Los más rápidos y los más talentosos

Adelaida Tovar

Aviven la competencia entre sus invitados con la categoría de los wedshooteros más rápidos y premien a los primeros en fotografiar a la novia, en capturar al novio, en tomarlos saliendo de la ceremonia o llegando a la recepción. Den un premio especial al invitado que logre capturar el anillo de compromiso de oro blanco o al que logre el mejor selfie con los novios. También pueden premiar la mejor foto de un beso o del baile de novios.

El invitado más activo y el que tenga más likes

Quinta Real Paraíso Maya

Aprovechen el tiempo real de la aplicación y proyecten de vez en cuando las fotos del álbum en una pantalla. Seguro que las más expresivas conseguirán más likes, ¿por qué no premiar a la que consiga más corazoncitos? No olviden reconocer al invitado que haya hecho el mayor número de fotos de su boda.

Los Grammy de su boda

Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real

Si quieren organizar una reunión después de su boda, inpírense en los Grammy (o los Oscar) y premien las fotos más divertidas, las más bonitas, las más románticas, las más glamorosas y hasta las más conceptuales. En la ceremonia de los Grammy de su boda no pueden faltar las mejores fotos del baile o de los invitados cantando a todo pulmón.

Superkids

Jorge Mercado Photography

Esta actividad es ideal para entretener a los más pequeños. Organicen el premio superkids a la mejor fotografía capturada por los niños. Para que sus papás puedan cuidarlos sin dejar de disfrutar de la boda, otorguen un premio a la foto más bonita de los niños en la celebración.

Las fotos para la crónica

Fabrizio Simoneen Fotógrafo

Su álbum de Wedshoots estará lleno de tomas que querrán usar en su crónica de bodas. Además de compartirlas en la sección de historias de bodas reales, imprímanlas y enmárquenlas junto con un reconocimiento para los fotógrafos voluntarios que tomen momentos dignos de aparecer en su reportaje.

Las más chistosas

Victor Valdes Photographer

Premien la foto de grupo más divertida con la categoría “mejor mesa” y den el “premio photo booth” a la imagen más loca de todas. ¡Diviértanse descubriendo quiénes son los invitados más fiesteros! Tomen todas las fotos graciosas que sus invitados capturen en el lanzamiento del ramo de novia artificial o en la pista de baile y hagan memes o un cómic con ellas. Regalen copias a los autores, ¡les encantará el detalle!

Pasen un entretenido fin de semana después de la boda reviviendo cada momento. Diviértanse revisando su álbum de Wedshoots y envíen premios sorpresa a las fotos con más comentarios, las de los vestidos de fiesta más glamorosos y las mejores de los foodies, ansiosos junto al pastel de boda elegante y el candy bar. Impriman sus imágenes favoritas y hagan collages digitales con las diferentes categorías y compártanlos en sus redes sociales en su primer aniversario.