Muchas historias se cuentan en una boda y todas las anécdotas, también las divertidas, merecen un espacio para el recuerdo. La historia de los nietos bailando con los abuelos, la de los niños que no se quieren alejar de la mesa de dulces para boda, la de la tía que le echa el ojo al centro de mesa para boda en cuanto empieza el banquete y, por supuesto, la de la foto espectacular que se tomaron los best men con las damas de honor y los novios. Son el apoyo moral para los novios y las novias, traen la diversión a la fiesta y lucen fabulosos vestidos de fiesta y trajes impecables.

¡Definitivamente merecen un lugar especial en el álbum de fotos de la boda! Preparen a sus acompañantes para las mejores tomas con estos consejos. ¡A divertirse con estas sesiones!

Locaciones perfectas

Las fotos con los best men y las damas son perfectas para presumir los espacios de la boda: jardines, fuentes, gazebos… Detalles de la escenografía, la decoración y hasta el ramo de novia natural pueden aparecer en las fotos y así el estilo de la boda lucirá todo su esplendor.

Pero las fotos con las damas y los best men también pueden aprovecharse para mostrar algunos de los lugares favoritos de los novios, los escenarios de la amistad que une a todos los protagonistas de la boda o momentos muy emocionantes, como la preparación para el gran evento y la despedida de solteros y solteras horas antes.

¿Poses bien ensayadas o encanto natural?

Estas fotos son la mejor oportunidad para explotar la creatividad de los novios y los artistas profesionales que colaborarán en su boda. Por lo tanto, lo más importante es definir un estilo que proyecte los gustos, los sentimientos y la historia de la pareja. Las poses bien ensayadas mostrarán un estilo definido. Para obtener las mejores sonrisas, es necesario practicar y relajarse antes de la captura final.

Del otro lado, la espontaneidad contará la historia de los novios y de sus seres queridos con mayor fluidez. Sin embargo, los nervios pueden jugar en contra de los best men y de las damas, por lo que es necesario dejarse llevar y aprovechar la emotividad del momento.

Contando una historia

Habrá fotografías que capturarán los sentimientos de las damas y de los best men por los novios, las dinámicas y la historia de su amistad y sus emociones en la boda. Aunque todas las damas luzcan el mismo vestido largo de noche y todos los best men vistan el mismo traje o lleven el mismo moño, las tomas con mucho movimiento demuestran la personalidad de cada integrante del cortejo.

Cuando los y las acompañantes admiran a los novios o interactúan con ellos en alguna actividad divertida, podemos admirar su carácter y el tipo de vínculo que comparten con la pareja.

Fantasía hecha realidad

También hay tomas en las que la fantasía se vuelve realidad: un grupo de superhéroes, guardaespaldas y mayordomos, una novia con muchas manos… Cada pose juega con el ingenio del grupo y demuestra el espíritu que hay detrás de la boda. En estas fotos se puede aprovechar para lucir las flores para boda o alguna utilería original.

Luciendo fabulosas (y fabulosos)

Por supuesto, los vestidos de coctel de las damas y los trajes de los best men merecen un capítulo especial en el álbum de la boda. Ya sea impecables o arremangados, no puede faltar una imagen panorámica del grupo completo presumiendo sus outfits.

Para acompañar estas vistas divertidas, las imágenes que adquirirán nueva emotividad serán las de los novios acompañados por sus damas y best men durante los preparativos. Esta es una buena oportunidad para beber, todos juntos, el último trago antes de dar el “sí”. También se podrán apreciar con todo detalle los peinados para boda, los toques personales al outfit y los corsages que las damas llevarán en las muñecas y los best men en sus trajes.

No olviden obsequiar un recuerdo para boda muy especial a sus best men y a sus damas. Un obsequio comestible o un recuerdo para boda útil son ideales para agradecer su apoyo moral durante los preparativos. ¡O una copia de la sesión de fotos con ellos! Después de la boda, pueden hacer carpetas, álbumes o videos con las mejores imágenes del cortejo durante la boda, pues se merecen un espacio único.