Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Con una amplia experiencia y una arquitectura clásica en Salón Panorámico tendrán la seguridad de realizar la boda que siempre desearon. Situado en un lugar tranquilo y de delicada naturaleza, podrán contar con el ambiente perfecto para su festejo. También, el salón cuenta con variados servicios que los ayudará con la organización, logística y apoyo de su boda.

Espacios y capacidades

Muy dispuestos a que su boda sea realmente increíble, en Salón Panorámico contarán con todas las comodidades necesarias para conseguir que tengan la mejor de las bodas.

Servicios que ofrece

Salón Panorámico sabe que su boda debe de ser un bello acontecimiento, por les ofrecerán todo lo que necesiten para que vivan ese día sin ninguna preocupación.

Gastronomía

Para el banquete de su boda, Salón Panorámico les ofrece un menú personalizado de cuatro tiempos, así como postres variados para que acompañen su gran banquete. Los deliciosos platos de este salón son compuestos con los mejores sabores de la cocina tradicional e internacional. También cuentan con menús adaptados para vegetarianos y diabéticos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Mesas de dulces)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hospedaje tipo posada incluye habitaciones estilo rústico campestre con capacidad de 2 a 4 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos: entrada o bocadillo, sopa o crema o pasta, platillo con carne de res o pollo o cerdo; acompañado de 2 guarniciones. Opcional: postre o pastel. Incluye: refrescos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar el pastel de boda sin cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo porque al modificar el número de servicios contratados se actualizan los precios

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo en la oficina de ventas

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salón Panorámico

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
27 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Jazmin
Jazmin D. Enviado el 11/07/2024
Valoración 5 de 5

Más que excelencia.

Debo felicitar a todo el personal del salón y al organizador el sr Emilio Salvador por su atención de primera, mi evento salió tal cual lo planeamos, salvo por la lluvia pero todo se llevó a cabo a la perfección, el servicio de meseros y capitanes excelente organización, la comida deliciosa y con porciones abundantes, la decoración del lugar fue tal cual la soñamos mi esposo y yo, todos mis invitados estuvieron contentos y Agusto, les recomiendo ampliamente el lugar para todo tipo de eventos además de contar con cabañitas rusticas para poder alojarte, la atmósfera fue preciosa si gustan de un ambiente tipo bosque, no muy caluroso tal vez por la época del año, en mi paquete se incluyo un cantante el cual amenizó la recepción y me agrado mucho, todo lo llevan por tiempos y el DJ fue de lo mejor prendió el ambiente, la verdad de tanto que nos divertimos se nos pasó rápido el evento, en mi paquete también incluía la sesión de fotos de estudio y video filmación , además de un álbum de firmas para que nuestros familiares nos pudieran dar consejos y felicitaciones, quedamos uuy muy satisfechos sin duda alguna volveríamos al salón para otro evento, no duden en contratarlos, porque de verdad que no se van a arrepentir, tienen excelencia en servicio y atención desde que uno va a pedir informes. Cuentan con muchas opciones que se ajustan al presupuesto de cada persona sin dejar de lado la calidad y calidez.
Gracias señor Emilio y esposa por la atención que nos brindaron a mi y a mí ahora esposo, nos la pasamos muy bonito y sin duda alguna fueron nuestra mejor elección,
Elsa
Elsa I. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda un sueño hecho realidad.

Excelente calidad de servicio, desde el primer contacto al responder el mensaje y enviar información detallada de los paquetes que ofrecen, respuesta inmediata y cordial al agendar nuestra primera cita para conocer el lugar, nos recibieron en la hora establecida con puntualidad, nos sentimos muy bien atendidos desde el primer día que conocimos al señor Salvador y su esposa, nos mostraron el lugar que nos pareció muy bonito y nos explico a detalle cada opción para elegir apoyándonos para dicha elección, además tuvimos la suerte de obtener una excelente promoción con 2 beneficios, son realmente personas muy profesionales siempre con un trato amable, cordial, asesorandonos paso a paso para la organización de nuestra boda, en cuanto a relación de calidad y precio sobrepasaron nuestras expectativas excelente calidad a un muy buen ptecio con varias opciones dependiendo el presupuesto, el día de nuestra boda nos recibieron con puntualidad y amabilidad en todo momento el capitán de meseros estuvo al pendiente de cada detalle, cada momento para que disfrutáramos nuestro evento, nos sentimos muy especiales y consentidos al igual que nuestros invitados, la música y DJ excelente conducción haciéndola súper divertida, la comida a tiempo y con un excelente sabor y cantidad, un gran plus la atención a los niños, tienen un jardín con juegos y renta de inflables que permitieron que ellos también fisfrutaran la fiesta, así como habitaciones para los invitados que optaron por quedarse, nosotros y nuestros invitados quedamos fascinados con el lugar y servicios brindados, en cuanto a la flexibilidad siempre estuvo presente al responder cualquier duda, al cambiar partes del programa, al llevarnos de la mano para la organización y también con la boda civil enviándonos requisitos a tiempo y verificando que no nos faltará nada, un juez y boda civil hermosa, no nos queda más que agradecer al señor Salvador y su esposa por hacer realidad la boda de nuestros sueños al igual que a bodas.com ya que gracias a ustedes conocimos este bello lugar con tan excelente servicio y atención.
Araceli
Araceli G. Enviado el 01/05/2024
Valoración 2.2 de 5

Boda Ara y Vladi

El lugar es genial, mi boda se veía hermosa con un poco de decoración colgante y sillas de otro estilo que yo renté . Mi fiesta estuvo increíble, el lugar estuvo perfecto para seguir la fiesta con mis amigos y familia, la comida rica y la atención del capitán y meseros increíble! Gracias ustedes que hicieron que valiera la pena y pudiera disfrutar mi fiesta!!.

Sin embargo, debo decirles la verdad respecto a los señores encargados administrativamente, son muy cuadrados y cerrados, se les pidió una hora extra y me dijeron los meseros que habían dicho que no y se les hacía raro pues siempre habían aceptado. Esto seguro por todo lo que pasó anteriormente… les cuento….Yo quise hacer mis menús y desde el inicio les avisé y no me los quisieron imprimir (supongo que no sabían cómo configurar el tamaño adecuado), se les pidió mover al DJ para poner a la banda y dijeron que sí y no lo hicieron, el dj se molestó porque hubo grupo, cuando pues eso es decisión de los anfitriones! No tiene nada de malo. No me dejaron quedarme una noche antes cuando habíamos quedado que si el problema era el servicio del personal y yo dije que yo lo pagaba, aceptó el señor y como fue por teléfono (error mío) no quedó evidencia por lo cual lo olvidó y no lo quiso aceptar a menos que rentara 10 cabañas! Una locura solo queríamos ir nuestras familias nucleares un día antes, me tuve que despertar a las 7 am para llegar bien al lugar. Es un lugar bonito pero que hay cosas que son con costo extra en los paquetes básicos y 1 y 2 Max , por ejemplo colocar las luces en las escaleras (yo llevé las mías), los candelabros cuestan extras, los centros solo entran con promoción. Promociones de las cuales solo puedes pedir 3 ( dependiendo tu paquete), la pérgola extra también con costo, o sea son cosas que están ahí que no representan un gasto extra… Haciendo la cuenta definitivamente gastamos más que en otro lugar que quizá ya tiene todo eso incluido. Vean bien su presupuesto porque al inicio son amables y luego te hablan y tratan como quieren. Incluso su personal y otros proveedores de la zona los conocen como personas “especiales”. Les di mi comentario como retro de dejar que los que vamos lejos se quedaran una noche antes (los anfitriones) y no quiso aceptar mi comentario porque “hasta ahora no se han visto en la necesidad” creo que las personas a cargo ya son personas mayores que no están aptas para aceptar comentarios y retroalimentación para mejorar! Como recomendación deberían actualizarse y dejar a alguien con una mentalidad más joven para que ese lugar si hoy es bonito esté mil veces mejor. El lugar me encantó pero volver a tratar con ellos jamás! Terminé muy molesta porque incluso aquí no me caben todos mi comentarios, pregunté por un DJ y me dijo que a “eventos baratos no iba” haciendo menos mi evento, el cual no me parece nada barato… Por cierto estoy segura que dirá que dejamos la recepción del after sucia y pues si efectivamente se pagó por ese servicio de las cabañas más de 8 mil pesos!!

Jamás nos preguntaron cómo estuvo o cómo nos fue, solo se expresó mal la señora al ver el tiradero (que por cierto no hubo nada de destrozos, solo basura) por cierto había baños tapados y en mi habitación la nupcial (que también pagué ( ni eso te dan) no tenía agua caliente y muchos de mis invitados tampoco tenían agua caliente. Ahh además me hablaban súper mal por ejemplo la señora esposa me decía “no te confundas niña” cuando le preguntaba cosas que me habían dicho anteriormente. Ustedes no tienen formas señores!! En serio vayan a un curso de comunicación efectiva!

Tengo mucho más que decir, y para mí es importante que antes de rentar este salón estés consciente que después de contratar ellos no te dejarán mover mucho, ya que no saben hacerlo y ya están acostumbrados a sus formas de trabajar y no están abiertos a sugerencias…

De nuevo señor Salvador y señora esposa! Gracias por rentarme el lugar para mi boda. Pero ustedes dos dejan mucho que desear…Ya ni siquiera leeré su respuesta porque ustedes saben en qué términos quedamos y sé que no aceptan comentarios para mejorar, creen que están perfectos .

Por cierto vean como contestaron a la chica que les dio retro, hasta la grabaron borracha y eso es ilegal señores, mejor ni lo digan porque hasta en problemas legales se pueden meter.

Piénsalo dos veces y si te gusta mucho hazlo con alguien intermediario para no hacer corajes y que deje todo grabado y en evidencia desde el inicio!

Saludos
Patricia Lozano Guzmán
Patricia L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de primera.

Sin lugar a dudas para mí fue la mejor opción, tuve todo lo que soñé en este lugar.
El señor Salvador y su esposa, siempre y desde el primer momento muy atentos, el chef encargado de la comida es excelente, todo le queda muy sabroso, a todos mis invitados les encantó la comida.
La capilla hermosa con todo el paquete que se contrató y el servicio dúo clásico para amenizar la misa estupendo y emotivo, el padre Juan Carlos Fregoso que se encargó de la misa fue maravilloso y emotivo.
El juez en la boda civil igualmente se lleva mis recomendaciones muy humano y atento.
El servicio de carreta muy bueno, ni siquiera aunque sea empedrado se siente agitado el viaje, el caballerango muy amable en todo momento.
Su servicio de meseros muy bueno.
El DJ es excelente amenazador de ambiente en todo momento la gente bailó, es muy puntual a la hora de su cierre eso si, para que a mí recomendación contraten otra hora con antelación y no te quedes en seco conviviendo.
El servicio de cabañas es también bueno muy rústico lo que encanta cuando vienes de ciudad, el lugar es bastante amplió, la presión de agua al ser tantos para la ducha tiende a bajar, pero la verdad es que las entregan en muy buen estado y con todos sus amenities básicos para tu estancia.
Sí hubo detallitos la verdad fueron cosas que pasaron desapercibidas, volvería a escoger este lugar sin duda alguna.
Una vez más felicito al Sr. Salvador y su esposa por ser tan profesionales en su labor, por su amabilidad y cordialidad desde el principio y la gran responsabilidad que ambos manejan, dan un servicio de calidad y excelencia.
Pd. Si algunas fotos salen con marca de agua es porque aún no me han sido liberadas para entrega, de mi evento.
Erika
Erika O. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Feliz y agradecida

Hicieron los tres días más inolvidables de mi vida mis amigos y familia se sintieron muy Agusto en las instalaciones y las habitaciones y el día de la fiesta la pasamos increíble, excelente servicio por parte de todo el personal así como la música y todo lo que incluya
Lizeth
Lizeth S. Enviado el 18/10/2022
Valoración 1 de 5

Las apariencias engañan

Un lugar hermoso, casi mágico. Inicialmente buen trato y ya a días del evento. Terrible atención, poca disponibilidad, cero congruencia de lo hablado, con lo prometido.
Parece que la única forma de que las cosas salgan bien es pagando y dejando todo en sus manos, por qué no dan pauta de que una lleve su evento y a sus proveedores externos sin que ellos intervengan o pongan el pie. Si tienen oportunidad, busquen otro servicio.
Adriana
Adriana Enviado el 29/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Una excelente opción

Es una opción que recomiendo al máximo. Tienen diferentes paquetes adecuados para cada presupuesto y todo el tiempo te ayudan con la planeación y los detalles. La experiencia fue muy buena.
ANABEL
Anabel V. Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

Inolvidable

¡El lugar y todo fue extraordinario! Es un lugar que definitivamente te ayudan y facilitan todo, ¡100% recomendable!
Catherine
Catherine J. Enviado el 09/12/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy organizados

El servicio nos pareció bueno, la atención que nos brindaron nos gustó, al igual que la comida, la mayoría de los mismos yo invitados dijo que les había gustado mucho.
Catherine
Catherine P. Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos brindaron mucha atención desde el primer día que los visitamos y pues no podemos estar más felices de haber contratado con ellos. Nuestra boda fue de cuento de hadas y tanto el señor Salvador, como el joven Dair, muy claros y precisos en las cosas. Nosotros quedamos muy contentos. Contraten la iglesia si se van a casar por ese régimen vale la pena, está muy bello.
Alisul
Alisul I. Enviado el 20/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Buen servicio

La atención el día del evento fue excelente por parte del capitán de meseros hacia mi esposo y hacia mí, estuvo al tanto del desarrollo y de cada inquietud de nosotros.
Para la contratación y el papeleo les recomiendo que pregunten acerca de los plazos de entrega y cualquier duda que les surja, así podrán realizar su evento de la mejor forma posible.
Virdiana
Virdiana P. Enviado el 24/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Bonito lugar

El estilo del salón es bonito, aunque cabe mencionar que le hacen falta sus arreglitos. La atención del personal es muy buena y la comida del chef Ernesto Lima es buenísima, todo en su punto.
Inesita
J. Inés H. Enviado el 10/04/2018
Valoración 1.8 de 5

Sucio y desordenado

El salón estaba muy sucio y no tenía ni agua, ni jabón etc. Cuando mis invitados se quejaron tuvimos que ir a llamar a los encargados y mientras servíamos empezaron a limpiar y colocar las toallas en su lugar, lo cual provocó aún más molestias entre mis invitados. Quizá me dieron ese trato sólo porque contraté el salón, pero no lo demás (comida, meseros, música, etc), sin embargo, eso habla mucho peor de este lugar porque refleja que tienes que contratarle todo para que te den un buen servicio. No lo recomiendo.
Vania
Vania & Daniel Enviado el 10/05/2017
Valoración 4 de 5
Muy buen servicio. El salón se veía increíble adornado y la relación con el señor Salvador fue muy responsable, de mucha ayuda y siempre al pendiente del proceso de los preparativos. El día de la boda, llegó tarde el juez, por lo que retrasó toda la boda, y al final no nos repusieron ese tiempo y sentimos que se terminó mucho antes. Gracias y espero les sea de ayuda.
Jose
Jose R. Enviado el 21/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. El menú muy delicioso, una magnífica atención por parte del chef, el lugar de lo mejor y en resumen sobrepasó nuestras expectativas. Lo recomendamos ampliamente, no se van arrepentir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Salón Panorámico

Jessica & Jair
31 fotos · 08/12/2018
Sandra & Luis
76 fotos · 29/04/2017

Promociones

Mapa

Blvd. Los Volcanes, s/n Popo Park 56983 Amecameca (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón Panorámico

En Salón Panorámico se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $289 hasta $486.
Salón Panorámico dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Salón Panorámico pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Mesas de dulces.)
Salón Panorámico está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Salón Panorámico pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Salón Panorámico ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Salón Panorámico el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Salón Panorámico ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Salón Panorámico lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.4 en profesionalismo.
Actualmente Salón Panorámico dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda