Wtoo
Por Wtoo
Wtoo
Por Wtoo
Wtoo
Por Wtoo
Wtoo
Por Wtoo
Wtoo
Por Wtoo
Por Wtoo

El año 2018 se abre a la innovación con vestidos de novia que aportan un efecto etéreo y diseños inspirados en ese ansiado sueño. Lo in serán la fantasía, la mezcla de texturas y la sofisticación de la naturalidad. Esto se aprecia en la nueva colección de Watters y en los otros repertorios de la firma nupcial, Wtoo y Willowby, para todas las personalidades. Si estás en busca de vestidos de novia 2018, tienes que ver las nuevas colecciones de Watters y hasta su apuesta en peinados de novia para hacer realidad esa ansiada fecha.

El estilo de este grupo de moda nupcial se adapta a la personalidad de cada novia con sus tres firmas. Watters satisfará a las novias que quieran mostrar una imagen angelical con la belleza de lo clásico. Wtoo, a las mujeres que buscan una ligereza innovadora y Willowby, para deslumbrar con detalles vanguardistas como elegantes moños y escotes diferentes. ¡Que se destapen los secretos de estas tres marcas!

Detalles vintage, apliques vanguardistas

Los vestidos de novia Watters 2018 se muestran en escenarios donde las novias tienen alas y no es para menos: un momento como el de su boda es para muchas un sueño hecho literalmente realidad.

Las texturas sorprendentes de los vestidos de novia de encaje convivirán perfectamente con elementos volátiles y de movimientos caprichosos como lo son las plumas y los holanes. Los diseños tienen un efecto etéreo, como pedrería plateada junto a delicadas plumas de avestruz. Y no falta el poder seductor y flotante de la organza tanto en velos como en vestidos. Los infaltables vestidos de novia corte princesa y los cortes en A juegan con holanes, plumas y caídas transparentes, dando un dinamismo de ensueño.

Mangas con estilo

En los vestidos de novia Willowby 2018 existe una clara apuesta por los vestidos sin mangas. Y en aquellos diseños que sí las incluyen, aparecen con cortes poco tradicionales, como la manga corta circular o la tipo poeta, cuya caída deja holanes en la muñeca. Estas tendencias sirve para quienes buscan vestidos de novia con manga y respetan la tendencia más actual de incorporar transparencias y detallados encajes que hacen de la piel el complemento perfecto.

Sutil autenticidad

Para las novias que buscan una propuesta diferente, las colecciones de Willowby da autenticidad en diseños que aportan audacia. El volumen es ligero, predominan los vestidos de novia con corte sirena, escoltados por siluetas en A y rectas. Algunos de sus diseños rompen esquemas en el largo y las gamas son arriesgadas, con creaciones casi lenceras, minifaldas y modelos donde nude y blanco conviven a la par.

El tul ilusión en las caderas da un toque seductor, un peek-a-boo sencillo, pero coqueto. Y los ramos de novia artificiales dan paso a los orgánicos, con colores pálidos, como rosado y amarillo y el infaltable blanco. La colección es audaz, pues se presenta en la naturaleza selvática. Es decir, la sobriedad del vestido siempre tiene un elemento intrépido, ya sea en forma de encajes llenos de transparencias, con pliegues y aberturas en el largo del vestido.

Romántico diseño: escote de corazón

Por su parte, en la nueva colección de vestidos de novia Wtoo 2018, la mayoría de las piezas presentan escotes de corazón que equilibran unas caídas en cascada con un juguetón tul, otorgando un volumen caprichoso. Entre ellos también hallarás corsés que acentúan la figura con bordados delicados y cascadas en el largo del vestido o refinados detalles, como rosas en la cintura.

Los escotes en la espalda también se atrincheran, ya sea con stripes cruzados, con botones en escote ilusión o bellos y variados moños que dan ese detalle “sorpresa” de una novia con estilo.

Creatividad en el encaje

Con interesantes texturas de telas, como el crepé y su superficie granular, o mediante tejidos de superficies con brillo incomparable, como el elegante lino de poliéster en color blanco, los encajes y bordados lucen con especial creatividad.

Peinados: complejidad en lo sencillo

Para complementar las propuestas de las tres marcas de la casa Watters, los peinados de novia tendrán una tendencia a ser sueltos. Sin embargo, no están de más los peinados recogidos acompañados por tocados. Añádele plumas o velo de red y, como sucede con las más innovadoras propuestas de estas colecciones, obtendrás peinados recogidos elegantes llenos de autenticidad. En el cabello suelto, las ondulaciones dan un volumen muy natural que aportará un movimiento fresco y protagonista durante toda la noche.

Así, Watters y sus originales segundas marcas, Wtoo y Willowby, conquistarán a las mujeres que estén en busca de vestidos de novia modernos. Asimismo, los nuevos peinados de novia se quedarán en la memoria de todos los invitados a este gran evento. ¿Qué te parecen estas tendencias? Será un año para recordar por siempre.