The Atelier

Si no has podido encontrar entre las imágenes de vestidos de novia un look suficientemente destellante para tu boda, tienes que conocer la colección 2020 de The Atelier. Diseños con volumen, cubiertos de increíbles aplicaciones, pero, sobre todo, con mucho brillo serán los favoritos de las novias más glam. Prepárate para escoger un peinado de novia que junto con un colorido ramo de novia complemente un look que parecerá sacado de un cuento.

Si ya te habían deslumbrado los increíbles zapatos de Jimmy Choo, no puedes dejar de ver la nueva colección de The Atelier. Detrás está el sello inconfundible del prestigioso diseñador Jimmy Choo, muy conocido por sus zapatos y bolsas de fiesta. Sus diseños llenaron de brillo la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, ¿lista para descubrirlos?

Siluetas que transportan a la época victoriana

The Atelier

Los vestidos de novia corte princesa profundamente adornados transportan de inmediato a la época victoriana. Elegantes tejidos crean imponentes y voluminosos diseños que terminan con una gran cauda y sorprenden con tanto detalle. 

Resaltan las faldas sobrepuestas y las asimetrías que le agregan todavía más volumen a los modelos, pero, sobre todo, mucho dinamismo. Los vestidos de novia corte sirena y los rectos también son parte de la colección, sin embargo, las siluetas de princesa son las grandes protagonistas.

Brillo, brillo y más brillo

The Atelier

En los zapatos diseñados por Jimmy Choo no puede faltar el brillo y sin duda tampoco en sus vestidos de novia, ya que es el hilo conductor de la colección 2020 de The Atelier. Desde las faldas hasta los detalles más delicados en los escotes y complementos ¡brillan sin control!

No hay forma de que los luminosos vestidos pasen desapercibidos. Los escotes ilusión y el juego de aplicaciones que enmarcan los escotes de hombros caídos y asimétricos les otorgan un toque muy elegante y romántico. Los tejidos bordados no se quedan atrás, así que si buscas un glam look para tu boda esta es tu colección.

Volantes con mucho volumen

The Atelier

Los volantes son un recurso muy presente en la colección de The Atelier. No solo se colocan como adornos, sino que se juega con ellos en ciertas zonas para potenciarlas. Algunos escotes y mangas roban la atención por las formas que adoptan, aunque el volumen que crean es el mejor distintivo de los volantes. 

Aplicaciones que gritan glamur

The Atelier

Un sinfín de aplicaciones son las que cubren los modelos de esta colección. Plumas, incrustaciones de pedrería, tejidos brillantes y hermosos brocados son solo algunos de los elementos que más resaltan en los glamorosos diseños.

Faldas, escotes, mangas y espaldas deslumbran por los sofisticados y deslumbrantes adornos. Los vestidos de novia sencillos simplemente no tienen lugar en esta colección.

Diseños llenos de color

The Atelier

Algunas novias están dispuestas a romper las tradiciones, incluida la del color del vestido. Si no quieres llegar de blanco al altar, en la nueva colección de The Atelier puedes encontrar una gran variedad de diseños llenos de color. Desde tonos pastel, como el rosa o azul, hasta grises y atrevidos rojos se incluyen en la propuesta.  

Si prefieres guardar los vestidos de color para un look de invitada, la firma incluyó diferentes tonos de blanco en sus creaciones. Marfil, champaña e incluso blanco nuclear son algunas de las opciones con las que puedes salir un poco de lo convencional.

Novias con pantalón

The Atelier

En 2019 los diseños nupciales para novias con pantalón tomaron mucha fuerza y en los vestidos de novia 2020 esta tendencia seguirá vigente. The Atelier no se queda atrás e incluyó modelos tanto con jumpsuits como con pantalones de corte pitillo y faldas sobrepuestas simulando un look 2 en 1. ¿Te atreverías a unirte al club de novias con pantalón?

¡No te pierdas el desfile!

Si algún par de zapatos de Jimmy Choo ya te robó algún suspiro, espera a ver el desfile de The Atelier… te quitará el aliento. Disfruta la elegancia de los detalles en cada diseño, ¡dale play al video!

Jimmy Choo, el maestro detrás de la firma

Aunque se fundó en Kuala Lumpur, Malasia, en 1986, no fue hasta 2013 que The Atelier se estableció oficialmente como un estudio de diseño de vestidos de novia en Shanghái, China. Desde 2015, el talentoso y reconocido diseñador de calzado, Jimmy Choo, dirigió su atención a la moda nupcial y, finalmente, se convirtió en el director creativo de la firma en 2017. Esta unión reforzó el sello de artesanía de alta costura que The Atelier siempre ha sostenido y que el famoso diseñador no podía mas que enriquecer.

No te pierdas la colección completa de vestidos de novia The Atelier 2020 en nuestro catálogo. Enamórate de los glamorosos detalles de cada diseño y guarda en tus favoritos los que te encantaron. Por el momento, The Atelier no tiene tiendas en México, pero su repertorio te servirá de inspiración cuando enfrentes el recorrido de tiendas para novias para buscar o mandar hacer tu vestido.

The Atelier

¿Te imaginas usar un vestido de novia diseñado por Jimmy Choo? Puede ser una realidad con la nueva colección de The Atelier. No hará falta más que un peinado sencillo para boda o incluso uno suelto como el que lucieron las modelos en la pasarela para lograr el look más elegante y sofisticado en tu camino al altar.