Si ya empezaste a mirar qué vestidos de novia encajan más contigo y harán lucir como ninguno tu anillo de compromiso, la colección de St. Patrick para este año llega con mucha versatilidad de creaciones. Son diseños románticos incorporan toques vanguardistas que se manifiestan en el contraste de telas, mangas variopintas, espalda labradas ¡y bolsas! El compartimento perfecto para guardar la carta con los pensamientos de amor que le dedicarás a tu esposo en la ceremonia.

Aunque el estilismo de la futura esposa debe ser fiel a la historia de amor que la acompaña al altar, también es importante el factor de actualidad. La moda está viva y cada año las tendencias incorporan nuevos detalles. En el repertorio de St. Patrick hallarás la síntesis perfecta de los elementos que caracterizan a los vestidos de novia 2018 que verás en los aparadores de las boutiques nupciales. Es momento de conocer sus propuestas para novias con mucho estilo.

Cortes que no fallan

Entre los cortes que muestra la marca están los siempre presentes vestidos de novia corte sirena, que desfilan tanto con la suavidad de la seda como con sus creativas variaciones de tul y encaje con profusión de volantes en la falda baja. En cuanto a los célebres vestidos de novia corte princesa, estos también se presentan mediante diseños que van desde lo más minimalista, confeccionados en telas lisas, hasta versiones más barrocas, con faldas amplias delicadamente entalladas a la cintura.

La caída recta y elegante del corte evasé es mostrada con tul o gasa en la falda y la dinámica falda de corte en A también se presenta en tejidos vaporosos, que harán que la novia parezca salida de un cuento de fantasía.

Tejidos en balance

Rompiendo con los vestidos de novia sencillos, en algunos diseños de la marca del Grupo Pronovias se hace un balance perfecto de lo detallado con lo sobrio. Uno de los matrimonios entre tejidos que más funciona es el de las faldas lisas unidas a cuerpos con la caprichosa superficie del encaje.

Se observa mucho crepé, que ofrece caídas naturales y delicadas y en su versión más liviana estiliza la figura de la prometida. Algunas faldas brillantes en mikado obtienen volumen con leves crinolinas. Y el tul en distintos tonos de blanco brinda en varios de los vestidos de novia modernos la ilusión de segunda piel en escotes y mangas.

Escotes llenos de apliques

Este año no solo los vestidos de novia para boda civil se ponen creativos. En todas las colecciones verás los escotes ilusión que crean un efecto de segunda piel, bordados con cristales, encaje o guipur. Y se combinan con muchos escotes tipo corazón, uno de los favoritos para las novias románticas, los llamativos escotes en V y los sencillos, pero sofisticados escotes barco.

Además, las creaciones muestran tirantes ornamentados con pedrería blanca y destellos, efectos que también aparecen en las espaldas, que son recorridas por botoneras y delicados juegos de encajes, bordados y pedrería.

Elementos muy in

Para no dejar de lado la creatividad de las tendencias y las propuestas en moda, St. Patrick ofrece sobrefaldas y prácticos bolsillos que imprimen un carácter de glamur contemporáneo. Será un compartimento perfecto para guardarte el labial, un pañuelo o tus votos matrimoniales. Alguna actriz dijo alguna vez que en las alfombras rojas se pone nerviosa y los bolsillos, algo chic e inesperado, son una excelente idea. ¡Seguro se te quitarán los nervios si muestras tu lado in!

Entre los diseños de la firma se pueden observar vestidos de novia con manga en distintas variaciones. Mangas largas con blancura sencilla y elegante o transparencias con la tendencia del efecto tattoo lace propio de los vestidos de novia de encaje.

Y no falta otra de las particularidades que se están viendo en las pasarelas de moda femenina: moños sencillos, regularmente situados a la cintura para marcar un balance, diferenciando telas o diseños de la parte inferior y superior.

¡Y las invitadas también!

También las invitadas a tu boda (o las damas de honor) que estén buscando vestidos de noche 2018 podrán encontrar diseños con colores intensos y vibrantes entre la colección de vestidos de fiesta de St. Patrick 2018.

Entre los atuendos, el rosa fucsia, el coral y el verde sorprenden, pero la firma apuesta por los vestidos de noche azul rey. El encaje tapiza faldas, mangas largas y escotes y nuevamente aparecen los delicados moños a la cintura y la pedrería. Para las mujeres más glamurosas, se añaden vaporosos tails que salen de los hombros por la espalda, a manera de capa.

¿Ya te viste enfundada en alguno de los vestidos de novia St. Patrick 2018? Si ya están planificando detalles como sus invitaciones de boda, ha llegado tu esperado momento de elegir cuál será el vestido que combine con tu peinado recogido elegante. Y los de St. Patrick puede ser uno de estos, con su variedad de propuestas que te harán ser una novia muy chic.