Rosa ClaráRosa Clará

El día de la boda es una de las fechas en que toda prometida se esmera por lucir impecable y bella para mostrar su estilo y personalidad. El vestido de novia es la prenda cómplice para tal objetivo. Algunas buscan faldas con volumen, otras un diseño tradicional, muchas prefieren modelos discretos o, por el contrario, siluetas glamorosas que acompañen un ramo de novia rojo con alguna flor de especie exótica. No importa cuál sea el caso, ya que Rosa Clará tiene un vestido para cada tipo de prometida con detalles tan cuidados que despertarán los pensamientos de amor hasta de quien no esté comprometida. Si estás en búsqueda de tu estilismo nupcial, no pierdas de vista estas cuatro colecciones, ¡seguro encuentras el vestido que te hará brillar!

Colección Rosa Clará Couture

Sofisticación, lujo y elegancia son los adjetivos que mejor describen la colección Rosá Clará Couture 2020. La notable influencia Art Decó, así como la introducción de nuevos patrones y tejidos hacen que estos vestidos sean los favoritos de las mujeres glamorosas con espíritu moderno y seguras de sí mismas.

Encajes geométricos y florales, incrustaciones de micropedrería y un delicado trabajo artesanal resaltan como los detalles principales. También se aprecia el uso de tul plumeti y raso de seda para confeccionar estilosas piezas de aire vanguardista. ¡Aquí algunos ejemplares!

1. Sauca

Rosa ClaráRosa Clará

La delicadeza y femineidad que se percibe con este diseño es evidente a distancia. Su corte en A favorece a cualquier tipo de cuerpo y destaca la sensualidad de su escote en V con un toque de coquetería en sus mangas tipo raglán. Su combinación de encaje y tul plumeti con delicada micropedrería en la cintura crea un juego de texturas de lo más sugerente.

2. Sabrina

Rosa ClaráRosa Clará

Atrevido e inusual, este body de novia en guipur reúne detalles que sobresalen por su elegancia, como el cuello alto redondo, el detallado encaje, así como el adorno de puntillas en la cintura. La sensualidad no se esconde y se hace notar con la sobrefalda de muselina de seda. Si buscas un vestido de novia moderno lleno de encanto, con este robarás todas las miradas, especialmente, si tendrás una boda en un jardín o en la playa.

3. Namibia

Rosa ClaráRosa Clará

Este vestido de novia corte princesa conquistará a las prometidas más elegantes. Su estilo clásico con brocado y pedrería en escote y espalda lo convierten en la prenda ideal para celebraciones de que se llevan a cabo por la noche en interiores y de etiqueta rigurosa. El tradicional escote barco hace juego con detalles modernos, como los pliegues y bolsillos en la falda.

4. Sally

Rosa ClaráRosa Clará

Este moderno diseño muestra que la comodidad no se contrapone a la sofisticación. La propuesta de vestido-pantalón ligero confeccionado en crepé es la mejor opción para las mujeres muy urbanas y seguras de sí mismas. Su escote en V, en frente y espalda, así como las sutiles transparencias en la cintura, revelan la sensualidad más sobria.

Colección Rosa Clará Boheme

Dotada de personalidad libre y natural pero a la vez elegante y romántica, así es como la colección Rosa Clará Boheme 2020 sorprende a las prometidas que quieren imprimirle un toque de lujo a su look bohemio habitual sin renunciar a su identidad. 

Líneas suaves y femeninas se asoman en cualquiera de las prendas nupciales de este abanico y se complementan a la perfección con encajes florales y tul plumeti. Estos son algunos de los vestidos más destacados.

5. Calanda

Rosa ClaráRosa Clará

El estilo bohemio y natural que tiene este vestido de corte evasé es irresistible para las prometidas más románticas. Tiene escote redondo y una bonita espalda de encaje que acentúa la figura femenina de una manera delicada. Sus mangas largas de estilo poeta terminan enamorando gracias a su elegancia.

6. Caoba

Rosa ClaráRosa Clará

Al ver esta prenda solo se puede pensar en una mujer con tres características: libre, natural y sensual. Con sutileza, este vestido de novia corte sirena delinea el cuerpo femenino. Su estilo algo lencero se asoma con el escote y tirantes que dejan al descubierto toda la espalda.

7. Calista

Rosa ClaráRosa Clará

El escote barco es uno de los elementos más clásicos en las prendas nupciales y con los vestidos de novia de encaje luce especialmente hermoso. Su silueta recta con caída suave, gracias a la falda plisada de muselina, lo convierte en un diseño fino y muy fresco, ideal para usarse en verano o en bodas al aire libre de estilo bohemio.

Colección Rosa Clará

El estilo más clásico se manifiesta en la colección Rosa Clará 2020, que además se distingue por la elegancia, sofisticación y calidad de los materiales con los que están confeccionadas las prendas. Los diseños se adaptan a las curvas femeninas y ganan protagonismo los escotes que seducen con propuestas en cuello redondo, halter y en pico pronunciado.

Las faldas con amplio volumen roban las miradas, pero también las ceñidas siluetas sirena y evasé conquistan a quienes buscan resaltar su figura.

8. Abril

Rosa ClaráRosa Clará

Romántico y atrevido, este vestido de novia corte sirena está elaborado con delicado encaje que se deja ver de extremo a extremo. Es imposible pensar en posarlo el día de la boda y no derrochar sensualidad con su escote corazón y hombros al descubierto.

9. Conary

Rosa ClaráRosa Clará

Como salido de un cuento de princesas, este vestido de corte en A despierta los pensamientos de amor cortos de toda novia que busca lucir impecable y clásica, pero a la vez moderna. La combinación de tul y encaje es mágica y la sensualidad del escote en V complementa a la perfección para conseguir un look tradicional y romántico.

10. Donata

Rosa ClaráRosa Clará

Este diseño de cierto estilo lencero permite que la mujer muestre su lado más sexy gracias a sus tirantes spaghetti, escote en V, espalda descubierta y abertura en la falda. Está elaborado con encaje, tul y pedrería y es posible obtenerlo en colores nude y champaña.

11. Dores

Rosa ClaráRosa Clará

Quien busca un modelo imponente definitivamente tiene que poner atención a este diseño. Su silueta evasé y escote chimenea, que combina el cuello halter y pico profundo lo hacen único e irrepetible. Nadie perderá de vista el enorme moño que adorna la cintura por ser original e intrépido.

Colección Rosa Clara Soft

La clave de la colección Rosa Clará Soft 2020 es la invasión de femineidad y sensualidad que tiene cada uno de sus vestidos, precisamente por la forma en que revelan la línea femenina con fineza, seducción y elegancia. Lazos en los hombros y bordados con pedrería son algunos de los protagonistas. 

12. Kissa

Rosa ClaráRosa Clará

Toda la atención se concentra en la espalda de esta prenda nupcial, no solo por la profundidad, sino por la delicadeza de sus adornos florales de cristal que la enmarcan, creados cuidadosamente de manera artesanal. El corte sirena en crepé se ciñe al cuerpo para delinear la figura de la mujer y el escote en V aporta fineza y femineidad

13. Rebeca

Rosa ClaráRosa Clará

Los diseños de inspiración lencera siempre resultan sugerentes por el tipo de escote y corte. Este modelo no es la excepción, comenzando desde los tirantes spaghetti que dejan asomar los brazos sin que estén descubiertos del todo, gracias a los coquetos moños de tul que nacen en los hombros. El encaje y pedrería del top junto con la caída de de la vaporosa falda de tul seducen a la distancia.

14. Rami

Rosa ClaráRosa Clará

La amplia falda de tul con volumen moderado y una gran cauda de este diseño resulta muy angelical. Este vestido de corte en A con top de encaje e incrustaciones de pedrería resalta la belleza de la mujer desde el punto más delicado y fino. Su escote corazón al frente y la espalda velada con una fina linea de botones hacen un equilibrio perfecto entre la seducción y la ternura.

¿Cuál es tu diseño favorito? Si aún tienes dudas, visita nuestro catálogo de moda nupcial en el que, además de ver todos los vestidos de novia Rosa Clará 2020, podrás guardar en tu lista de favoritos los que te encantaron. En México, puedes encontrar los diseños de Rosa Clará en tiendas propias de la firma en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, así como en boutiques autorizadas para su distribución en Hermosillo, Irapuato, Torreón y Tampico. En el mismo catálogo de vestidos de Bodas.com.mx puedes encontrar la tienda más cercana y hacer cita.

Es difícil decidirse por un solo modelo cuando todos son hermosos, ¿verdad? Puede ayudar si ya te adelantaste y descubriste peinados para boda o algunos de los accesorios que te gustaría lucir. La temática y estilo de la celebración que servirán para definir el diseño de las invitaciones de boda serán también buenos puntos de partida que te ayudarán a elegir el vestido de novia con el que darás el "sí, quiero". ¡Qué emoción!