Algunas frases son tan especiales que se vuelven parte de nuestras vidas. Seguro que nunca olvidarás las palabras de tu novio al entregarte el anillo de compromiso. También vas a recordar siempre las del brindis de tu boda y lo que dirá la canción del primer baile de casados. ¿Y si incluyes pensamientos de amor en sus tarjetitas save the date o en las invitaciones de boda?

Si estás organizando tu boda, guarda todas las frases que te gusten en un diario o en un álbum especial. Crea secciones como "pensamientos de amor para mi novio”, “frases de películas” y “nuestras canciones”.

Puedes coleccionar textos para invitaciones de boda, para tus votos o para colocar en carteles. ¡O pídele a tu repostero que plasme los mensajes más deliciosos en tu pastel de boda eleganteTodos terminarán enamorados de ustedes dos.

Pammy Prado Fotografía

Nunca se sabe qué palabras van a llegar al corazón, así que, cuando tengas una idea romántica, no te detengas: ¡exprésala! Todos podemos convertirnos en poetas cuando nos enamoramos. Escribe una carta, manda un mensajito o dilo al oído de esa persona especial. Estos pensamientos de amor son perfectos para arrancar suspiros o hasta robar corazones.

No olvides conmemorar los momentos más especiales, como la entrega del anillo de compromiso o la elección de los muñecos para el pastel de boda con los pensamientos románticos que hayas tenido. Sería un hermoso detalle compartir con tu pareja estos pensamientos de amor en la recta final del día B. ¡Y también después para mantener viva la llama del amor! Puede que los escribas y los pegues en los espejos de la casa, que los sujetes con imanes en el refrigerador o que se los mandes en forma de mensaje a su celular. Si necesitas un empujoncito para empezar a coleccionar tus pensamientos románticos, empieza por leer los siguientes:

Extradulces

Los postres de la mesa de dulces para boda se digerirán mejor si tus invitados se sienten inspirados por románticos y acaramelados textos. Pueden dosificar estas dosis de azúcar en pequeños letreros, pizarrones o hasta dentro de los envoltorios de los postres artesanales que le encarguen al pastelero de su boda.

  1. 1. Cuando tu mano me acaricia, me siento como un árbol mecido por el viento
  2. 2. Cuando tú me tocas, me vuelves de colores
  3. 3. Sin ti, no tendrían sentido las historias de amor
  4. 4. Cambiaría todas mis cosas favoritas por una única sonrisa tuya
  5. 5. Cuando me imagino feliz, me imagino contigo
  6. 6. Solo me gusta que llueva si escucho la lluvia contigo

Jhankarlo Photography

Amor imperecedero e incondicional

Hasta que la muerte los separe. Esas palabras que a muchas personas asustan, a ustedes no les inquietan ¡en absoluto! Su amor es maduro, comprometido y eterno. Por eso les encantarán estos otros pensamientos.

  1. 7. No importa dónde estés: yo seré quien te ame por siempre
  2. 8. Yo quiero ser el amor de tu vida. ¿Y tú qué quieres ser cuando seas grande?
  3. 9. En tus ojos encontré una historia interminable
  4. 10. Yo te quiero en un pasado irrepetible, en un presente continuo y en un futuro eterno
  5. 11. Si un día necesitas sentir que algo no cambia, recuerda que yo te quiero

Cuando se echan de menos

Una cosa es casarse y otra bien distinta, creer que terminarán siendo siameses. En algún momento o circunstancia podrían tener que lidiar con la distancia, así sean unos pocos días. Para esas ocasiones, las palabras siempre reconfortan y les recordarán su unión tan especial.

  1. 12. Esperar por ti es consumirme en recuerdos
  2. 13. Tan simple como que te quiero, tan fuerte como que te extraño
  3. 14. En el amor apasionado no hay lugar para el espacio
  4. 15. Yo te amaré en viernes aunque no te vea, en sábado aunque no te quedes y en domingo aunque no descanse

Lucio Burelo Fotografía

Apasionados

En las emociones, en la energía para enfrentar cada instante, en cada beso, en la cama... Hay muchas maneras de apasionarse y de hacérselo saber a tu pareja. No dejes para mañana los pensamientos de amor para tu esposo ni permitas que se conviertan en una tarea pendiente, ¡empieza ya!

  1. 16. No tiene sentido quererte si no es con todos mis sentido
  2. 17. Tus brazos son mi puerto y tus ojos mi mar en calma
  3. 18. Te cambio un beso tuyo por todos los besos míos
  4. 19. Cuando estás conmigo, siento estrellas en mi pecho

Creativos

La creatividad no solo debe aflorar al momento de decantarse por uno de los pasteles de fondant para boda que les gustaría poder partir. Ser originales en cada aspecto de su relación mantendrá viva la llama del amor y alimentará de sonrisas todo su historial de recuerdos juntos. Aquí tienen una selección de palabras que les despertará el ingenio.

  1. 20. Te pienso en 3D: Despierta, Dormida y Donde sea
  2. 21. Te quiero al margen de mis hojas
  3. 22. Si la vida me diera limones, se los cambiaría por tus besos
  4. 23. Tú: eres mi sílaba favorita
  5. 24. Eres una canción que solo las flores sueñan
  6. 25. Tus defectos son las plumas más coloridas de tus alas
  7. 26. Eres todas las coincidencias perfectas

Armando Aragón Photographer

El registro de la inspiración para tu boda será un recuerdo invaluable y podrás compartirlo con todas las personas especiales para ti. Si alguna frase te gusta mucho, puedes incluirla en tus recuerdos para boda o anotarlo en un listoncito y portarlo junto a tu ramo de novia. O puedes plasmarlas en unas bonitas pizarras a la entrada de la recepción de boda o en el seating plan. Anima a tus invitados a compartir pensamientos o dibujos en tu web de bodas o en tu libro de firmas. ¡Que el amor llene cada rinconcito de tu boda, antes y después!