Los vestidos de novia 2020 de Ida Torez se dividen en dos colecciones: Milano y Porto. La primera está inspirada en las prometidas que sueñan con un look al que no falte un vestido de novia corte princesa, delicados bordados, pedrería y un ramo de novia con mucho volumen. En cambio, la segunda va dirigida a las novias más modernas que prefieren las texturas ligeras que les permitan moverse libremente y resaltar su belleza natural. Si estás buscando inspiración para tu vestido de novia, descubre qué marca la diferencia en los diseños de cada colección de Ida Torez. ¿Estás lista?

Milano: glamur y elegancia

Los vestidos de novia corte sirena se ciñen al cuerpo como una segunda piel. Estos diseños enaltecen una personalidad segura de sí misma. Las caderas ganan atención y se equilibran con caudas barridas.

Las siluetas en A resultan muy favorecedoras porque se ajustan a la cintura y de ahí se abren paso las faldas vaporosas que se extienden en caudas de corte real. El volumen de las princesas es armonioso con la delicadeza del talle.

Aberturas sensuales

Respetando siempre la elegancia, las aberturas dan libertad de movimiento a las sirenas y permiten lucir unas piernas muy sensuales. También se unen a las falsas transparencias para desvelar los costados del talle.

Escotes eclécticos

Ida Torez ve más allá de las profundidades en V y encuentra una elegante sensualidad en los escotes halter, redondo y Reina Ana. Por supuesto, los hombros caídos y las asimetrías no podían quedar fuera. Las figuras corazón e ilusión también se vislumbran en esta pasarela de escotes.

Entre las propuestas rompedoras, los escotes se fusionan entre sí para crear figuras únicas. También se acompañan con capas desmontables de encaje y de tul que hacen posible cambiar de look con un solo movimiento. Es así como los diseños asimétricos con shorts se ganan su lugar.

Sobredosis de encaje y brillo

El protagonismo que portan los vestidos de novia de encaje es indudable. La complejidad de los motivos florales y la cuidada aplicación de cristales a lo largo del vestido, denotan el lujo del trabajo artesanal. La delicadeza con la que estas técnicas moldean la cintura no le pide nada al talle tipo corsé.

Mangas sofisticadas

Cuando se invoca a la sofisticación, los vestidos de novia con manga son de los primeros en aparecer. Estilos hay muchos, pero a este desfile de glamur asisten las tradicionales mangas largas ceñidas al brazo desde el hombro hasta la muñeca. En versiones creativas, se dejan ver las magas tipo poeta y los escotes de hombros caídos se sujetan del brazo con holanes.

Porto: belleza romántica

Los vestidos de novia sencillos cuentan con una belleza natural gracias a la ligereza de sus telas y su estructura de líneas fluidas. Los motivos florales son sinónimo de feminidad. Los juegos de escotes revelan un lado coqueto. En conjunto, estos atributos componen el espíritu romántico de la colección.

Siluetas clásicas

Las sirenas y los cortes en A forman la esencia. Las texturas vaporosas dan a las faldas un volumen discreto, haciendo que los vestidos de corte princesa se vean más relajados. Se asoman algunas caudas watteau y en capas de tul, pero las que predominan son las de corte real y barridas.

Vestidos lenceros

En mayor o menor medida, en cada novia hay un lado romántico y sensual. En algunos diseños, las transparencias de encaje van superpuestas, como si estuvieran bordadas. En otros, los encajes y cristales levitan con falsas transparencias. Estas últimas, también se utilizan en los diseños que tienen aberturas laterales en el talle. Las faldas de tejidos translúcidos se suman a esta ola de sensualidad.

Hombros coquetos

Sin hacer mucho escándalo, la sensualidad también se asoma por los hombros y esta línea defiende su belleza natural con escotes corazón, palabra de honor y uno que otro hombro caído. Los escotes en V van acompañados de tirantes y falsas transparencias. El cuello alto y las mangas largas tienen una pequeña participación en esta pasarela.

Vestidos de novia Ida Torez en México

Glamoroso o romántico, ¿qué estilo prefieres? Si todavía no lo tienes claro, repasa las imágenes de vestidos de novia las veces que necesites hasta encontrar tu preferido. Recuerda que puedes ver las colecciones completas de vestidos de novia Ida Torez 2020 en el catálogo de Bodas.com.mx y marcar en tu lista de favoritos aquellos que te quieras probar. La firma cuenta con puntos de venta en las ciudades de Monterrey, Tepic y Boca del Río.

Como te habrás dado cuenta, el cabello suelto está en tendencia este año, pero no es la única opción para peinados de novia. Las coletas altas fluyen con el glamur de la colección Milano. Si te identificas más con el estilo romántico de Porto, los moños bajos con raya en medio o de lado son un acierto. Hay muchos tipos de trenzas con los que le puedes dar más naturalidad a tu look. ¿Te gustan los vestidos de Ida Torez o tienes algo diferente en mente?