EssenceEssence

Cuando ya luces un anillo de compromiso de oro blanco, llega el momento de buscar inspiración para encontrar el vestido de novia más hermoso con el que caminarás hasta el altar. Por fortuna para quienes confían en el diseño mexicano, hay firmas nacionales que crean propuestas para la personalidad de cada prometida, que reflejan su estilo de vida y, sobre todo, resaltan su belleza. Si eres una mujer fresca, romántica y sensual, los vestidos de novia Essence 2019 harán que les dediques más de un pensamiento de amor, ¿lista para conocer a fondo estas prendas?

Las telas ligeras con sutiles destellos brillantes que presenta Essence son ideales para bodas románticas y modernas, por su frescura y vitalidad. Esta colección muestra creaciones juveniles en combinación con siluetas tradicionales, como vestidos de novia corte sirena, así como princesa con amplias faldas en tul. Su delicada sensualidad se deja asomar en detalles de transparencias, encajes y escotes pronunciados en V, corazón, strapless y hombros caídos. Piezas únicas e irrepetibles conforman esta presentación, ¡no pierdas detalle!

Vestidos versátiles

EssenceEssence

La versatilidad no se hace esperar con propuestas de diseños desmontables, que permiten que la prometida tenga dos prendas nupciales en una, totalmente diferentes entre sí y para distintos momentos. Por ejemplo, puedes pasar de un vestido de novia corte princesa a una silueta recta y viceversa con solo retirar o poner las sobrecolas disponibles en el repertorio.

Además de permitirte cambiar de un look más solemne a otro más cómodo para la pista de baile, será un giro inesperado que sorprenderá a tu pareja y a tus invitados.

Sensuales transparencias

EssenceEssence

Los vestidos de novia 2019 están repletos de diseños frescos, juveniles y muy elegantes. Entre los que presenta Essence, destacan las sensuales transparencias y cut outs que permiten que algunas partes del cuerpo se asomen a través de la prenda. El lado más coqueto se muestra en la parte de la cintura, cuyo terminado tiene bordados destellantes que cautivarán a las prometidas más sofisticadas. Este efecto se puede apreciar, sobre todo, en escotes, mangas y espaldas.

Detalles de encaje y sutiles bordados

EssenceEssence

Las telas ligeras, ideales para bodas al aire libre o en espacios abiertos, crean un contraste encantador al complementarse con sutiles bordados y detalles en encaje. Hay opciones discretas en algunos escotes, faldas o espaldas, así como más elaboradas que resaltan en gran parte de la prenda. Si eres amante de los vestidos de novia de encaje, no te podrás resistir a los hermosos y delicados modelos de esta colección.

Escotes elegantemente pronunciados

EssenceEssence

Parte de la sensualidad de un vestido reside en celebrar la figura femenina. Los escotes corazón y pronunciados en V que predominan en esta colección permiten que la novia presuma su lindo cuello y un busto bien formado. Una buena idea es hacer juego con un peinado recogido y accesorios discretos para lograr un look muy elegante.

Destellos brillantes con cristales

EssenceEssence

Los destellos brillantes que aportan los cristales y las cuentas a las prendas nupciales crean un estilismo alegre, vivo, lleno de luz y muy glam. Presentes en los tirantes o las mangas, así como en los escotes de frente y espalda y en cuerpos completos, hacen que los vestidos reciban un aire sofisticado sin perder su frescura.

Coquetas mangas cortas

EssenceEssence

Si tienes preferencia por las mangas cortas, encuentra aquí algunas opciones ultra femeninas que ayudarán a disimular, si es el caso, la anchura de los brazos y hombros. En compañía de un escote ilusión son ideales para las mujeres que prefieren un look más reservado. Entre los diseños de la colección también hay vestidos sin mangas y con tirantes, ideales para una imagen más clásica. 

Vestidos de novia Essence en México

EssenceEssence

Essence es una firma mexicana con más de 50 años de experiencia diseñando vestidos de novia. Las colecciones de esta marca están disponibles en tiendas de diferentes ciudades como Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México. Si quieres ver todos los vestidos de novia Essence 2019, visita nuestro catálogo de moda nupcial, en el que también podrás marcar tus favoritos y consultar la tienda más cercana para que puedas sacar cita y probártelos.

Una vez que decidas si encontraste aquí tu vestido ideal, podrás comenzar a ver los detalles restantes de tu estilismo, como el peinado de novia, los zapatos y las joyas. Por supuesto, no puedes perder de vista la celebración y todo lo relacionado con la decoración como las flores para boda, los centros de mesa o los recuerdos para los invitados, ¿ya decidieron qué van a dar?