Un vestido de novia dice mucho de la mujer que lo porta. Básicamente, es un resumen de su personalidad, por eso es importante que cuando elijas el tuyo cuides que defina muy bien tu estilo. Entre las colecciones de David's Bridal seguramente encontrarás el diseño que te ayude a proyectar lo que deseas en tu día B, así como también la inspiración para elegir el peinado de novia con el que te verás mejor. Eres ya una experta buscando imágenes de vestidos de novia y seguramente alguno de estos vestidos te hará detener la mirada para admirar con más dedicación sus detalles.

Quizá no sea fácil la elección, pero disfruta el solo hecho de contemplarlos, ya que a las creaciones propias de la firma estadounidense se suman las colecciones cápsula de diseñadores de primer nivel que harán que sientas amor a primera vista. ¿Quieres conocerlas?

1. David's Bridal: elegancia y sobriedad

Sensuales, atrevidos y con un toque elegante, los vestidos de novia David´s Bridal satisfacen la expectativa de las mujeres que apuestan por un look alejado de lo tradicional.

Cortes clásicos renovados

Sin dejar de lado las siluetas clásicas, reinventa las faldas para lograr un look romántico y vanguardista. Además, integra cortes sirena más sueltos que brindan toda la comodidad a quien los luce.

Enamórate de los vestidos de novia corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y contágiate de su dinamismo. También encontrarás trazos definidos, líneas bien cuidadas y diseños minimalistas que hacen que los vestidos de esta colección destaquen por su elegancia y sobriedad. Si estás pensando en un vestido de novia sencillo con una decoración pulcra, definitivamente encontrarás opciones que vayan perfecto con tu estilo.

Tonos nude, los nuevos blancos

Diferente al tradicional blanco, el nude y champaña son algunos de los tonos que se proponen para vestir en este día tan importante. Además de ser de buen gusto, los vestidos de novia en color nude también denotan a una persona con decisión propia, que sabe lo que quiere y desafía algunas reglas.

Sensualidad en escotes y mangas

En cuanto a los escotes, la propuesta considera los clásicos corazón y strapless, así como el escote en V. Todos muy muy favorecedores e ideales para las novias que quieren estilizar su figura y mostrar su lado más sexy. Para las novias más románticas, hay diseños con escotes de hombros caídos que brindan un aire de inocencia al look nupcial.

Aunque la colección considera vestidos de novia con manga, destacan sobre todo los tirante spaghetti, finos y casi imperceptibles, que proporcionan un estilo muy actual y, sobre todo, lleno de sensualidad. Además, cubrir los hombros con apenas una delicada tira remonta a las prendas lenceras, así que no pueden faltar si eres fan de este look.

Si bien los vestidos de novia David Bridal's 2019 brillan por sí mismos, tienen destellos que los hacen aún más codiciados. Encontrarás detalles de pedrería en los delicados cinturones, así como en los escotes de frente y espalda, que conquistarán los ojos de quien los vea.

2. DB Studio: looks brillantes y contemporáneos

Las novias bohemias y las amantes de los looks urbanos encontrarán en la propuesta de DB Studio una excelente opción para reflejar su personalidad con un toque sencillo, elegante y muy original.

Detalles y aplicaciones con mucho brillo

Los diseños destacan por sus brillos. Desde prendas con efecto paillette, perfecto para las bodas de noche, hasta diseños en los que contrasta el brillo de la pedrería con la sencillez de las telas que crean diseños cautivadores y elegantes se pueden encontrar en la selección.

Las texturas son muy importantes en los vestidos de novia de DB Studio. Ese toque mágico y soñador que dan los encajes y bordados evidencia el gusto por el cuidado de los detalles y le otorga una delicadeza única al diseño. Los tonos nude aparecen también en esta colección y juegan con los encajes y bordados para crear el look perfecto para las novias bohemias.

Looks urbanos

Las parejas que están pensando en celebrar el amor de una manera menos formal y más relajada pueden encontrar increíbles opciones. Un vestido de novia para boda civil con un largo tipo coctel entonará de manera natural con el estilo de su boda sin sacrificar la elegancia.

En cambio, si prefieren algo romántico y glamoroso, los diseños con largo midi atraerán las miradas de las chicas que buscan un estilismo diferente y jovial. Si quieres un outfit tipo pin-up para tu boda esta colección es para ti, así que ¡no busques más!

¿Te atreves a ser una novia con pantalón? Quien antepone la comodidad sin descuidar la elegancia ni la feminidad encontrará muchas opciones entre los diseños de DB Studio 2019. El confort que proporciona un pantalón permite resaltar otras cualidades de la silueta femenina y otorga un toque muy urbano al look nupcial, ¿te animarías a lucirlo?

3. Galina: diseños atrevidos y joviales

Frescos, joviales y llenos de vitalidad son las características de los vestidos de novia Galina 2019 para David's Bridal. Su propuesta llena de color encantará a las novias más atrevidas que no temen dar un toque de dramatismo a su estilismo.

Colores degradados

No basta con proponer vestidos de novia modernos confeccionados con telas de color nude que desafíen el tradicional blanco. Esta colección da un paso más y llena los diseños de colores vivos como el rosa con un efecto degradado que no pasa desapercibido, ¿se les ocurre algo más original?

Si la propuesta de un vestido con tonos vivos es demasiado para ti, la de incorporar el color a los cinturones te va encantar. Si prefieres un look más clásico, también puedes encontrar en esta colección cintos con flores en 3D y pedrería que llenan de encanto los modelos.

Faldas llenas de glamur

Discreta, pero impregnada de sensualidad y glamur, la abertura en la falda es uno de los detalles que más gustan a las novias intrépidas y seguras de sí mismas. Es ideal para mostrar una pierna bien torneada y lucir los zapatos que han robado tu corazón.

Las románticas faldas cubiertas de holanes asimétricos tampoco pasan desapercibidas en esta colección. Este outfit será el más deslumbrante que hayas visto.

4. Galina Signature: sensualidad y vanguardia

La colección 2019 de Galina Signature para David's Bridal resalta por los diseños vanguardistas, intrépidos y sensuales. El blanco deja espacio para que los tonos nude y dorados roben la atención en esta presentación.

Vestidos de novia de corte en A, recto y sirena destacan por sus detalles y, en especial, por la caída natural de sus faldas. Algunos de ellos atraen las miradas por las sensuales aberturas que revelan parte de las piernas. Sin embargo, son los modelos cubiertos de holanes los que dan un toque de audacia y originalidad al jugar con el largo de las faldas.

Los detalles no solo están en la parte inferior de los diseños, los tops con cut outs permiten asomar la piel de los costados de una manera discreta pero sugestiva. Un toque de sensualidad y elegancia que resalta la figura femenina y que también está presente en los escotes pronunciados. Los que más destacan son los profundos cuellos en V y en forma de corazón.

5. Oleg Cassini: estilismos clásicos

Los vestidos de novia 2019 de Oleg Cassini para David's Bridal son una opción más tradicional. Cumplirán el capricho de quien siempre ha anhelado verse como una verdadera princesa.

Las incrustaciones de pedrería que cubren tejidos como el satén imprimen una gran elegancia. Sin embargo, ¡atención si te gustan los vestido de novia de encaje! Los grandes protagonistas de esta colección son los bordados y encajes que dan un toque de romanticismo, belleza y aire clásico sofisticado. Asimismo, los diseños florales en 3D resaltan con gran evidencia y dan un toque de jovialidad a los tradicionales diseños.

6. White by Vera Wang: princesas modernas

Las princesas modernas amarán la colección 2019 White by Vera Wang para David's Bridal. Etéreos, joviales y misteriosos son tres de los adjetivos que mejor describen estas prendas nupciales.

Movimiento y dinamismo

El movimiento de las faldas y sus diseños arquitecturales con asimetrías provocan un estilo audaz, artístico que raya en lo bohemio y moderno al mismo tiempo. Las faldas amplias de tul en blancos nupciales se imponen a la vista para crear un look cargado de misticismo y movimiento. Lo usarán novias bohemias o vanguardistas, porque su diseño cubre ambas personalidades gracias a su dinamismo.

Sin embargo, el minimalismo no puede faltar, por eso entre la selección resaltan vestidos que guardan la pulcritud en sus telas tanto en color como en trazo y diseño. Sobriedad, elegancia y sencillez en una sola prenda.

Otro aspecto que sobresale son las mangas desmontables que envuelven de magia los brazos de la novia. Quienes gustan del look moderno y urbano por su comodidad apreciarán el detalle de los cinturones con hebilla ancha que enmarcan la cintura y resaltan la figura femenina.

Atrevidos colores

Los tonos rosa palo y champaña contrastan con el estilo urbano y vanguardista que proponen estas prendas. Las pieles más blancas se verán beneficiadas con los colores rosados, mientras que las más oscuras vibrarán con los champaña.

¿Prendas nupciales oscuras? No son para cualquiera, solo quien rompe las reglas y marca su propio camino se atreve a lucir el diseño en tono cacao que favorece sobre todo a las pieles morenas. ¿Te animas a usarlo?

7. Truly Zac Posen: sirenas con mucha personalidad

El diseño minimalista de los vestidos de novia 2019 Truly Zac Posen para David's Bridal provoca que la sensualidad surja del énfasis que los diseños hacen en la silueta femenina evocando a verdaderas sirenas. Su belleza encaja a la perfección con la personalidad imponente de quien lo porta, dejando claro la seguridad en sí misma y el gusto por la elegancia.

8. Jewel: delicadeza que enamora

El cuento de hadas que sellará el “fueron felices para siempre” debe llevar un vestido romántico y tierno, pero a la vez moderno. De tono nude y corte sirena con delicadas aplicaciones que resaltan el escote corazón, el diseño de la colección Jewel 2019 de David's Bridal, simplemente te robará el corazón. ¿Quieres comprobarlo?  

David's Bridal en México

La firma estadounidense tiene dos tiendas propias en México desde 2017, una está ubicada al sur de la Ciudad de México y otra en el Estado de México. Recuerda que en nuestro catálogo de vestidos de novia puedes ver todas las colecciones de David's Bridal, guardar en tu lista de favoritos los vestidos de novia que más te gusten e incluso hacer cita en la boutique más cercana.

¿Prefieres la vanguardia, el romanticismo o la sensualidad? Aunque la decisión no parece sencilla, recuerda que lo más importante es que tu vestido de novia refleje tu personalidad y estilo. Tal vez sea más fácil decidirte si visualizas el peinado y el ramo de novia que quieres llevar. Incluso puedes basarte en cómo será tu celebración. ¡No dudes en consultar a los expertos en moda nupcial!