Badgley Mischka

Vestidos de novia hay muchos, para todos los estilos, presupuestos y personalidades. Algunos vestidos de novia 2019 destacan por su diseño sencillo; otros, por sus trazos modernos. Los de la colección 2019 de Badgley Mischka se distinguen por su elegancia y detalles bien cuidados. Con la elección correcta del peinado de novia, estas prendas nupciales harán que resalte tu estilo sofisticado y que le arranques, una vez más, pensamientos de amor y algunos suspiros a tu pareja. ¡Enamórate de ellos!

Romántica paleta de blancos

Badgley Mischka

Con una visión muy contemporánea, los vestidos de este repertorio introducen diferentes tonos de blanco y algún modelo en nude que ponen a dialogar lo vintage con lo actual. A fin de cuentas, es algo muy característico de los vestidos de novia modernos revisitar con nostalgia la moda de décadas pasadas. Así, tonos como el nude, el blanco champaña y los destellos de plata de la pedrería se integran con mucha naturalidad a la colección.

Dulces, pero también muy sensuales, los vestidos de novia 2019 de Badgley Mischka derrochan una coquetería de buen gusto y diseño refinado. Visualiza estos vestidos en bodas elegantes, moderadamente clásicas y con un toque de glamur. Descubre a continuación algunas de las características que se perciben en esta colección.

Escotes pronunciados

Badgley Mischka

Las chicas más audaces quedarán complacidas con los escotes profundos en V y otros de tipo corazón que permiten resaltar la figura femenina. Sobre todo, en aquellas novias que tienen un busto firme y bien formado. Quienes son más reservadas y gustan de un estilo más clásico fijarán su mirada en los cuellos barco y redondos; aunque pocos, también los hay en la colección.

Faldas voluminosas

Badgley Mischka

Los vestidos de novia corte princesa siempre atraen la atención por su volumen. Entre las propuestas de Badgley Mischka para este año no falta el tul, uno de los tejidos estrella de las últimas temporadas. Las amplias y vaporosas faldas en este textil acentúan un look romántico y hacen mancuerna con cuerpos bordados o con abundante pedrería, lo que les da un toque muy glamoroso.

No desaparecen los vestidos de novia corte sirena, una de las siluetas por las que siempre ha apostado la firma estadounidense, acostumbrada a vestir a estrellas de Hollywood. Los modelos sirena de este año proponen piezas elegantes y estilizadas. ¡Listos para moldear curvas!

Aplicaciones con mucho detalle

Badgley Mischka

La colección de Badgley Mischka 2019 propone telas detalladas con encajes chantilly, bordados sobre tul, lentejuelas y pedrería, así como prendas en organza o mikado con estampados. 

La simplicidad del mikado hará voltear la vista de quienes prefieran diseños minimalistas y más conservadores que, con gracia, se adornan con cuentas, correas y botones de cristal incrustados en la prenda.

A las novias ligeramente más barrocas, los corpiños les parecerán exquisitos. En esta línea, destacan los bordados con cuentas de la India, que les dan un toque muy sofisticado; la ornamentación en la cintura también ayudará a enmarcar y estilizar la figura.  

Influencia de los años 20

Badgley Mischka

Con cierto homenaje a las prendas de la década de los 20 del siglo pasado, la colección de Badgley Mischka presenta líneas geométricas, de inspiración en el Art Déco, en la parte del torso. Algunos de los modelos viajan un poco más atrás en la línea del tiempo y se dotan de mangas extralargas, acampanadas, que se fusionan con la cauda. Las mangas largas también tienen presencia en otros modelos, aunque en general predominan los modelos sin manga.

Piernas, al descubierto

Badgley Mischka

En un par de creaciones de esta colección verás aberturas frontales en la falda, que hacen hincapié en la sensualidad del repertorio. ¿Te atreverás a usar una de estas? Con una arquitectura más clásica, como la del vestido sobre estas líneas, o con una falda llena de asimetrías y capas, las novias más intrépidas y seguras de sí mismas quedarán fascinadas. Y una de las grandes ventajas será lucir al completo los zapatos de novia que tan cuidadosamente eligieron.

Pisadas con estilo

Badgley Mischka

Y porque los zapatos son tan importante como cada uno de los accesorios que integran el look de la novia, la firma tiene medio centenar de pares para elegir con qué acompañar el vestido.

  1. Con pedrería. Desde los clásicos stilettos hasta los peep-toes, la pedrería tiene un protagonismo evidente en esta colección de calzado, ya sea solo como un detalle ornamental en el talón o un revestimiento completo en las tiras del zapato. Quienes hayan escogido vestidos de novia sencillos, se deleitarán con esta elección.
  2. Satinados. Forrados con telas satinadas y con mínimos detalles de pedrería, este tipo de calzado va mejor con aquellas que se han decantado por un vestido de novia de encaje. Considera que, si tu estilismo será muy detallado, los zapatos tendrán que ser más sobrios.
  3. Tonos claros. La mayoría del calzado se propone en tonos claros, dentro de la gama de los colores que se identifican con la moda nupcial, como el blanco, nude, marfil, champaña, plata y rosa palo. Si buscas colores más atrevidos, el repertorio de Badgley Mischka para 2019 no excluye zapatos de fiesta.

Si necesitas ver la colección completa, en el catálogo de Bodas.com.mx puedes descubrir todos los vestidos de novia Badgley Mischka 2019, así como los 50 modelos de zapatos de novia de esta firma. Imagina cómo te verías con ellos, agrega los que más te gusten a tu lista de favoritos o haz cita en la boutique más cercana donde puedas encontrarlos. 

Seguro que después de dedicar tiempo a apreciar estas creaciones y muchas otras imágenes de vestidos de novia hasta se te ocurrieron ideas sobre el tipo de joyería que podrías usar o qué especies de flores llevaría tu ramo de novia. ¿Nos equivocamos?