El camino al altar en compañía de la naturaleza

Incluye ramitas en el recinto de tu boda espiritual, ya sea junto a los arreglos florales o en lugar de éstos. Juega con longitudes, colores y texturas de la madera, y combínalas con elementos como frascos, telas y velas.

Essense Photography
Que el amor florezca en cada detalle

La vegetación, ya sean hojitas, flores o frutos, puede combinar con tu vestido o con el resto de la decoración, o bien crear un contraste con el tema principal.

Por Essense Photography
Pilar Campos Media
Adornos llenos de flores y de significado

Los elementos naturales incorporados a la decoración de bodas componen vistas románticas, clásicas y acogedoras, ideales para todo tipo de celebración, desde las más elegantes hasta las más casuales.

Por Pilar Campos Media
​Esphera Photo
Decoración fantástica

Los adornos hechos con ramas de árboles nos remiten a los bosques de los cuentos, a la tranquilidad del campo y lo mismo a la frescura de un lago que al calor de una hoguera. Además, las ramas son muy versátiles y pueden ocuparse de muchas maneras, por lo que bien podrían volverse el elemento central de un casamiento.

Por ​Esphera Photo
Ramas que se estiran hasta el cielo

Las ramas que sobresalen en los centros de mesa destacan en el resto de la boda. Invierte el orden de la naturaleza: en lugar de ramitas que florecen, compón arreglos en donde sean las ramas las que nazcan de las flores.

Af Photographie
Creatividad y elementos naturales

Prueba usar frutas, foquitos o hasta cajitas llenas de dulces para crear el centro de mesa perfecto y el que mejor combine con el resto de la decoración, ¡déjate llevar por tu imaginación!

Por Af Photographie
Impacto Visual
Una boda llena de vida

Puedes formar figuras como corazones o estrellas con las ramas y colocarlas no sólo en las mesas, sino distribuidas azarosamente en el lugar de la recepción y de la ceremonia. Si quieres un toque único y deleitoso para tu boda, busca ramas que despidan un aroma agradable: completarán la atmósfera de tu boda y tus invitados siempre relacionarán el olor de los árboles con esta ocasión tan especial.

Por Impacto Visual
Línea y Punto Fotógrafos
En armonía con el paisaje

Joyería, velas, figuritas de papel, motivos marinos… Tanto la combinación de elementos como la distribución de los mismos, por ejemplo, en arcos o en columnas, marcarán la diferencia y le darán a tu boda un aspecto vintage o un aspecto muy moderno.

Por Línea y Punto Fotógrafos
Pammy Prado Fotografía
Rodeados de flores y de amor

Si incluyes ramitas en tus invitaciones, en tu ramo y en los recuerditos, la ambientación de la boda será más completa y uniforme, y tus invitados se sentirán transportados a otro mundo.

Por Pammy Prado Fotografía