Victor Valdes Photographer
Victor Valdes Photographer

Con Wedshoots, además de tener las pruebas de quiénes fueron el alma de la pista de baile o quiénes disfrutaron más de la mesa de dulces para boda, podrán compartir su álbum virtual con todos sus invitados y transformarlo en todo tipo de creaciones. Aprovechen al máximo las fotos que tomaron sus sobrinos del pastel de boda o las tomas más emotivas de la ceremonia. Con estas ideas, cada foto tendrá posibilidades infinitas.

1. Imprimir su álbum "no oficial"...

¡Imaginen todas las fotos que tendrá su álbum de Wedshoots! Es posible que encuentren algunas imágenes desenfocadas que alguien suba por error, pero también verán tomas espontáneas de momentos inolvidables, desde las damas de honor arreglándose los vestidos de coctel hasta los niños dormidos entre un montón de sacos. Conserven sus fotos en una versión impresa de este álbum “no oficial”.

Acudan a un estudio o a una imprenta profesional que les recomiende su fotógrafo para que la calidad sea insuperable. Pueden decorarlo ustedes mismos para contrastar con su álbum profesional. Añadan a cada foto una etiqueta con el nombre del “fotógrafo”. También pueden añadir pensamientos de amor cortos o títulos graciosos.

2. ... ¡y obsequiar copias!

Marco de Luz
Marco de Luz

Si les encanta decorar o quieren hacer un obsequio de agradecimiento muy especial, envíen copias de su álbum impreso a los invitados de honor. Pueden hacer todo tipo de ediciones: libretas de recortes, miniaturas, libros de cuento… También pueden hacer un álbum colectivo pidiéndole a cada invitado que imprima o seleccione su foto favorita desde la carpeta virtual: entre todos pueden crear un álbum muy emotivo.

3. Hacerle un huequito en el álbum oficial

Charlen con su fotógrafo de boda profesional sobre la posibilidad de incluir las fotos de Wedshoots en el álbum oficial. No solo tendrán fotos de cada momento, sino que estará lleno de perspectivas diferentes. La coordinación con su fotógrafo será fundamental, pues le dará estilo al álbum y tal vez pueda ayudarles a seleccionar las mejores imágenes para la versión final o darles consejos que podrán transmitir a sus invitados en su web de boda. Aunque probablemente no hará falta, separen con algún anuncio divertido cada sección de su álbum.

4. Que sus fotos cobren vida: ¡conviértanlas en un video!

FineArt Studio
FineArt Studio

Con ayuda de un profesional o con mucha dedicación y creatividad, conviertan sus fotos en un video o una presentación interactiva. Añadan el soundtrack de su boda, efectos, sus frases de invitación de boda y, si lo desean, su propia narración o testimonios de sus invitados. Añadan mensajes de agradecimiento para sus asistentes y compártanlo en sus redes sociales y en su web de boda.

5. De la boda a su hogar

Impriman sus fotos… ¡y alóquense! Aprovechen este álbum para empezar un proyecto juntos: será una actividad divertida y podrán llenar su hogar con el calor de la celebración. Pueden enmarcarlas, hacer mosaicos, cubos, colgantes… Así como personalizaron sus muñecos para el pastel de boda, aprovechen la decoración de sus fotos para crear un sello único que defina su hogar.

6. ¡Diviértanse con sus fotos!

The Story Lab
The Story Lab

Besos, lágrimas de felicidad, miradas tiernas: sin duda algunas de sus fotos serán muy emotivas, pero eso no significa que no puedan divertirse con cada imagen. Conviertan su álbum impreso de Wedshoots en un cómic con viñetas, diálogos, globos de pensamiento: ¿se imaginan qué pensaban las damas en el lanzamiento del ramo de novia natural? ¿Sobre qué reflexionaban ustedes durante sus arreglos?

¿Descubrieron escenas inéditas de sus invitados en su álbum de Wedshoots? Hay muchos motivos para hacer su crónica de boda e incluir las fotos de sus invitados es una más, ¡escríbanla y compártanla en este portal!

Para que la diversión no pare y para tener siempre contenido fresco para su web de boda, conviertan las fotos en memes. Graciosos o tiernos, les recordarán a sus invitados los grandes momentos que pasaron… ¡y tal vez hasta se hagan virales!

7. Premios a la creatividad

Hay ciertas fotos que no pueden faltar en su crónica, así que organicen un concurso y premien las mejores imágenes: sus invitados se sentirán motivados y se esmerarán en cada toma. Compartan las instrucciones, categorías y condiciones en su web de boda, en la mesa de bienvenida, a un costado del menú o en folletos durante la fiesta para que todos puedan participar.

Premien las mejores fotos: pueden traerles algo de la luna de miel, invitarlos a cenar o incluso incluirlos en una de las fotos del trash the dress. También pueden hacer una ceremonia informal de premiación y repartir recuerdos para boda originales o diplomas y estatuillas simpáticas.

8. Cómo han pasado los años…

Wedding Memories
Wedding Memories

Conserven su álbum, impreso o virtual, y recreen cada toma en su fiesta de aniversario. Será divertido ver cómo ha pasado el tiempo y congelarse, aunque sea por un momento, en el pasado. Aprovechen para mostrar todas las formas en las que hayan aprovechado sus fotos de Wedshoots. Incluso pueden crear una presentación exclusiva para la ocasión. No olviden respaldar bien su carpeta para que ninguna imagen se pierda.

¿Cómo usarán sus fotos del vestido de novia, del traje de novio y de los peinados para boda que capturaron sus invitados con sus celulares? ¿Se imaginan armar su propia revista para bodas? ¡Será un regalo invaluable para la próxima pareja de amigos o familiares que se case! Inspírense en estas ideas y no dejen ni una toma sin aprovechar.