Boda de Juan Carlos & Tania

¿Han leído las historias de bodas reales de parejas que son usuarias de Bodas.com.mx? Cuando lo hagan, descubrirán que hay estilos muy diferentes. Podrán ver el vestido de novia, los zapatos, el velo y el peinado para boda que hacen única a cada mujer en su día B. Conocerán los momentos más emocionantes como la entrada de los novios a la recepción o su salida de la ceremonia e imágenes de los detalles y el estilo de la celebración: centros de mesa para boda, decoraciones en la locación, letreros ingeniosos… ¿Qué esperan para sumarse y compartir la suya? Si necesitan un empujoncito, no se pierdan los motivos para subir cuanto antes su crónica de bodas.

1. Inspirar a las parejas que están planeando su boda

Boda de Alejando & Betsi

Bodas.com.mx es la fuente de inspiración de muchos novios que, como ustedes, quieren consentir a sus invitados con recuerdos para boda originales y celebrar su enlace con el menú más rico y la animación más divertida. Algunas parejas no saben qué temática o estilo de fotografía elegir y algunas otras simplemente sueñan con vivir su boda y no pueden esperar para saber qué sentirán.

Tanto sus fotografías como su crónica llenarán de ideas a todos los prometidos que las vean y les servirán de referencia para encontrar su propio estilo. Además, todos suspirarán con el vestido de novia, los detalles de la decoración y las fotos de los momentos más emotivos de su celebración. 

2. Contar la historia de su gran día

Boda de Alfredo & Roxanna

La sección de bodas reales de parejas les permitirá escribir una crónica detallada de su historia de amor y de cómo vivieron su día B. Podrán reseñar los mejores momentos de la fiesta, lo que sintieron durante los preparativos, la emoción de descubrirse con sus estilismos nupciales o al intercambiar sus votos, así como la diversión al lanzar el ramo de novia natural y la liga. 

Si se sienten inspirados y quieren poner en práctica sus habilidades de escritura, incluso podrán contar cómo se conocieron y los momentos más románticos de su relación. ¡Contagien su amor a otras parejas!

3. Presumir sus detalles favoritos del día B

Boda de Federico & Cristina

Para qué fingir que no. Los detalles únicos de la mesa de dulces para boda, la cristalería o la mantelería vanguardista, las aplicaciones del vestido que lo hicieron completamente diferente a cualquier modelo... Este es el lugar perfecto para compartir todo lo que hizo de su boda una fiesta única e irrepetible. Expresen el orgullo que sintieron al ver materializada la celebración que tanto trabajo les costó organizar. ¡Ahora (y aquí) es cuando!

Las parejas que visiten su crónica podrán escribir algún comentario o incluso darle "me gusta" a su historia de amor. ¿Están preparados para recibir elogios?

4. Extender la relación con sus proveedores

Boda de Manuel & Nallely

Si les encantó el servicio de su fotógrafo, quieren recomendar su salón o desean que todo el mundo tenga un pastel de fondant para boda tan espectacular como el suyo, etiqueten a todos sus proveedores de boda en su crónica. De esta manera, los tendrán bien presentes para la organización de su aniversario o de una fiesta especial. Además, servirá de referencia a otras parejas, ya que tendrán la certeza de su profesionalismo y experiencia para confiarles su celebración. 

5. ¡Ganar boletos para el sorteo!

Como seguramente ya saben (y si no, prepárense para la sorpresa), Bodas.com.mx realiza un sorteo mensual de 50 mil pesos. Sí, ¡50 mil pesos! Los pueden usar en lo que ustedes quieran: recuerdos para boda útiles completamente personalizados, su luna de miel, decorar su hogar, contratar horas de entretenimiento para sus invitados. Suena muy bien, ¿verdad?

Mientras más boletos sumen, más oportunidades tendrán de ganar el sorteo ¿y qué creen? Subir su historia de boda les dará 50 boletos del sorteo, así que tendrán ¡50 posibilidades más de ganar!

6. Compartir su experiencia con todo el mundo

Boda de Eduardo & Ivana

Los novios que son usarios de Bodas.com.mx no serán los únicos interesados en leerlos. Sus amigos y familiares también se emocionarán al leer su publicación y se llenarán de ilusión al revivir con las fotografías todos los momentos de los que fueron testigos.

En la sección de comentarios estarán todas las opiniones (y felicitaciones) de los usuarios de la app de Bodas.com.mx y la página web, por lo que compartir su experiencia será una forma de dar y recibir alegría. Además, podrán compartir su publicación en todas sus redes sociales e invitar a sus seres queridos a disfrutarla también. 

Escriban poco a poco su crónica y, si puede ser en equipo, mucho mejor. Cuando sientan que les falta inspiración o no sepan cómo continuar (o cómo empezar), concéntrense en su selección de fotos. Repasen cada detalle, desde la entrada a la ceremonia hasta la decoración para pastel de boda y verán como encuentran las mejores ideas. Recuerden los pensamientos de amor que se dedicaron en el brindis o en sus votos: ¡creen juntos la historia de bodas más emotiva!