Vera Wang
Vera Wang

La moda nupcial de la diseñadora neoyorquina con raíces chinas, Vera Wang, ha conquistado la mirada de muchas prometidas. Muestra de ello son las celebridades que después de anunciar la entrega del anillo de compromiso, deciden casarse vistiendo alguno de sus diseños, como lo hizo Hilary Duff, Victoria Beckham y Alicia Keys, entre otras. Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, no pierdas detalle de la nueva colección de Vera Wang, que sigue con su sello inconfundible: capas, drapeados y adornos únicos. Estas creaciones artísticas, modernas y con un lujo inexplicable, te harán pensar también en el ramo de novia y los demás complementos de tu outfit nupcial.

Muchas mujeres sueñan con llevar un vestido de novia corte princesa para dar el anhelado "sí". Pero hay otras prometidas que sueñan con desafiar lo establecido hasta en el día de su boda. Si perteneces al segundo grupo, esta colección cumplirá tu expectativa con diseños atrevidos, originales y elegantes elaborados en tul, crepé y encaje de macramé.

Además, es posible encontrar escotes sensuales muy pronunciados, así como algunos más discretos, como el halter y cuello redondo. Detalles evidentes y dramáticos, además de asimetrías en mangas y faldas, son algunas de las características de los vestidos de novia Vera Wang 2020. ¡Te compartimos las demás a continuación! 

Fuera el blanco

Vera Wang
Vera Wang

Audaz, como es característico de la firma, hace a un lado el clásico blanco nupcial para proponer diferentes tonalidades que se apoderan de las prendas. Las diseños llenos de color siguen en tendencia en los vestidos de novia 2020 y en esta colección se pueden encontrar opciones para todo tipo de prometidas.

Para las más atrevidas, el tono humo predomina en faldas, vestidos y flores, mientras que el marfil es una buena opción para quien busca un tono que no sea tan oscuro. El rosa es la propuesta romántica por excelencia y el verde salvia para las amantes de la naturaleza que quieren reflejar su preferencia en su estilismo nupcial.  

El tul es el rey

Vera Wang
Vera Wang

El romanticismo que imprime el tul a los vestidos de novia modernos es innegable y en la nueva colección de Vera Wang se asoma en cada propuesta. Y es que, además del dramatismo que aporta a los modelos, este material es ideal para jugar con capas de diferentes tonalidades que imprimen un toque muy auténtico a los vestidos. 

Flores dramáticas en tela

Vera Wang
Vera Wang

Es evidente que las flores son uno de los detalles que más resalta. Confeccionadas en organza de seda o en satín y de tonos humo, marfil o rosa, estas maxiflores están presentes en hombros, cintura, falda y cauda de los diseños. Si te decides por usar una de estas prendas, cuida que las flores del ramo de novia natural no le roben cámara a las de tu vestido.  

Escotes sensuales

Vera Wang
Vera Wang

El derroche de sensualidad es uno de los aciertos en las creaciones de esta firma. La libertad que transmiten los pronunciados escotes en V permiten que la prometida muestre su hermosa figura con creaciones bien cuidadas y un toque elegante.

Drapeados fascinantes

Vera Wang
Vera Wang

Faldas envueltas a mano con un drapeado espectacular, así como mangas, capas y corpiños que crean un estilo libre, bohemio y que remonta a la Antigua Grecia. Vestidos recogidos al centro o de lado permite lucir una figura bien delineada. Para acentuar el look, busca un peinado medio recogido con un tocado sencillo. ¡Encantador!   

Asimetrías muy artísticas

Vera Wang
Vera Wang

Las asimetrías están presentes en diferentes partes de los diseños, como las faldas, mangas o tops, lo que confirma la originalidad de la firma y el gusto por imprimir su sello. Elige un vestido con escote asimétrico que deje al descubierto un hombro, mientras que el otro se envuelve por una encantadora manga drapeada de encaje macramé. ¿Te gusta la idea?

Visita el catálogo nupcial de Bodas.com.mx para ver la colección completa de vestidos de novia Vera Wang 2020 y elegir tu preferido. Si no lo tienes claro, puedes marcar y guardar en tu lista de favoritos todos los que te gustaría probarte. La diseños de esta firma se pueden encontrar en algunas tiendas multimarca en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Está de más preguntar si te gustó la colección, porque seguro que entre las imágenes de vestidos de novia que has encontrado en tu búsqueda, esta se posiciona en los primeros lugares, ¿cierto? Ahora lo difícil será elegir el peinado de novia que vaya mejor con alguno de estos modelos.