Bodas

Jardín de Fiestas Metepec

Metepec, Estado México Ver mapa

Información

Jardín de Fiestas Metepec es un espacio tranquilo y familiar donde podrán realizar eventos de toda índole y, por supuesto, su boda. Aquí encontrarán todos los servicios necesarios, amplias instalaciones y el asesoramiento de un equipo de expertos. No lo duden, visiten este lugar y descubran de primera mano el gran potencial de este sitio.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con un espacio techado, perfecto para llevar a cabo la recepción, y amplias áreas verdes donde podrán montar una zona de juegos infantiles, si así lo desean. Finalmente, está equipado con una cocina completa y dispone de baños para damas y caballeros.

Servicios que ofrece

El equipo de Jardín de Fiestas Metepec los acompañará y guiará para que su celebración de bodas sea el éxito que siempre imaginaron. Además, para facilitar la organización de su evento, el lugar ya cuenta con el mobiliario básico y necesario (mesas, sillas, manteles y cubremanteles).

Otros servicios

Jardín de Fiestas Metepec es el sitio perfecto para llevar a cabo eventos sociales, empresariales y deportivos. Gracias a la versatilidad de sus espacios, los mismos se podrán adaptar a las necesidades de su celebración.

Mapa

Privada de Emiliano Zapata S/N Col. Emiliano Zapata San Salvador Tizatlali 52176 Metepec (Estado México)

Mapa de localización(Jardín de Fiestas Metepec)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes