Transparencias, encajes y líneas sencillas son algunas de las características de la nueva colección que Cymbeline presentó en la Vamont Barcelona Bridal Fashion Week. Si ya empezaste a sumergirte entre las imágenes de vestidos de novia, no te pierdas la propuesta de la firma francesa porque te enamorará. Un sencillo peinado de novia será suficiente para brillar con alguno de estos modelos en tu día B. ¿Con qué ramo de novia completarás tu estilismo nupcial?

La colección de vestidos de novia 2020 de Cymbeline está inspirada en la obra del artista español Joan Miró. El azul es el principal hilo conductor que destacó tanto en algunos detalles de los diseños como en el maquillaje.

Pinceladas de este color añaden pureza a las líneas y subrayan el encanto de las siluetas de la colección que, por supuesto, no olvida los tradicionales vestidos blancos. La firma francesa, con más de 40 años de experiencia y con gran prestigio internacional, reafirma una vez más su creatividad en estos hermosos diseños, tan fantásticos como la obra de Miró.

Elegante sencillez

Si bien las líneas de los diseños de la nueva colección de Cymbeline son sencillas, su magia radica en los finos detalles. A simple vista parecen vestidos de novia sencillos, pero solo basta hacer un zoom para descubrir detalles que, sin recargar el modelo, lo llenan de encanto y elegancia.

Patrones geométricos, tejidos texturizados, flores en 3D y plumas son algunos de los detalles más destacados en estos vestidos de novia. Cada uno de los adornos es un acierto para lograr la elegante sencillez de muchos de los diseños. Si quieres un estilo lleno de romanticismo y naturalidad, esta colección es para ti.

Corte en A, el gran protagonista

Aunque en la propuesta de la firma francesa hay algunos vestidos de novia corte sirena, las grandes protagonistas son las siluetas en A. Faldas con hermosas caídas confeccionadas en seda nacen de la cintura y llenan de movimiento los diseños.

Los vestidos de corte en A, además de favorecedores, son muy cómodos. Si estás pensando en una falda amplia, pero te preocupa el volumen de los vestidos de novia corte princesa, tal vez experimentar con la silueta en A te sorprenda gratamente.

Escotes para cada tipo de novia

Los escotes de la colección son tan variados que todas las novias podrán encontrar el que más favorezca a su figura y estilo. Aunque el escote en V sobresale en muchos vestidos de novia 2020, Cymbeline incluye en sus diseños el escote barco, corazón, hombros caídos y strapless. ¿Cuál es tu favorito?

Complementos llenos de encanto

Los vestidos de novia no son los únicos llenos de encanto, también los complementos se robaron las miradas. Desde sofisticadas capas con plumas hasta una original chamarra tipo bomber son parte de la propuesta de Cymbeline para lograr un estilo muy chic.

Los peinados para boda lucirán muy románticos con los tocados de la firma. Delicadas bandas bordadas y adornos llenos de flores y plumas están entre las propuestas, aunque la gran sorpresa son las novias con sombrero, ¿te atreverías a llevar uno el día de tu boda?

¿Vestidos de novia con mucho color?

Si te consideras una novia atrevida y el blanco no está entre tus colores favoritos, en esta nueva colección de Cymbeline encontrarás vestidos de novia llenos de color. Desde dramáticos negros hasta azules intensos están entre las opciones. Si prefieres el tradicional blanco para tu boda, no descartes estas ideas para cuando te toque a ti ser la invitada.

¿Quieres ver el desfile?

Si la fotogalería te supo a poco, revive el desfile y no te pierdas ningún detalle. Dale play a este video y deja que la elegancia francesa te enamore.

Cymbeline en México

Además de la boutique que la firma tiene en Monterrey, puedes encontrar algunos de sus diseños en tiendas autorizadas en la Ciudad de México. Si te gustaron estos modelos, te invitamos a descubrir la colección completa de vestidos de novia Cymbeline 2020 en el catálogo de moda nupcial de Bodas.com.mx. Recuerda que puedes guardar en tu lista de favoritos los que más te gusten y, de paso, encontrar otras tiendas multimarca. 

¿Y si el “algo azul” fuera parte del diseño del vestido de novia? Si te atrae esta idea, la colección 2020 de Cymbeline te puede servir de inspiración. Ahora solo queda decidir con qué peinado recogido y accesorios lograrás el look con el que darás el “sí, quiero”.