Quien desea casarse se ha imaginado más de una vez con el perfecto vestido de novia, ese que levante los suspiros hasta del ser más insensible. La colección de White One 2019 tiene ese poder, el de la conquista, de la atracción y de la belleza. No hará falta un elaborado peinado de novia porque con cualquiera de estos diseños lucirás genial y mostrarás tu personalidad sensual y romántica. Además, para aquellas de curvas grandes hay varias opciones que las harán verse espectaculares y provocar los más sinceros pensamientos de amor entre los presentes.      

En los vestidos de novia 2019 se pueden encontrar muchos diseños con escotes y cortes atrevidos. Esta colección no es la excepción, ya que logra poner el acento en la parte sensual que toda mujer lleva dentro sin dejar de destacar su delicadeza. Sus diseños angelicales con encajes y bordados contrastan de manera sorprendente con los escotes pronunciados y las transparencias. ¿Quieres saber más? Aquí algunas de sus características.

Siluetas

Las prendas de corte en A son las que predominan en la colección aunque no falta la sensualidad de los entallados vestidos de novia corte sirena hasta la media pierna. Sin embargo, son los vestidos de novia corte princesa los que se roban las miradas por su propuesta en capas asimétricas en tul.  

Inspirados en la Antigua Grecia, las prendas enmarcan la silueta femenina con faldas de corte evasé. Algunas de ellas, incluso con una sobrecola a juego que se abre por el centro para formar la cauda del vestido.

Tejidos

El tul bordado y pedrería ceñida a la cintura para estilizar la figura resalta en los diseños de la colección. También son evidentes los vestidos de novia de encaje con aplicaciones de hilo bordado.

El crepé es una apuesta definida por la pureza de las líneas que se enfocan en un estilo elegante y glamoroso. El clásico mikado también tiene fuerte presencia con vestidos pulcros que transmiten tradición a distancia.

La combinación de tul mórbido con tul bordado que se encuentra en algunos de los modelos dan como resultado prendas estéticas, radiantes y románticas.  

Escotes

Los escotes ilusión y de hombros caídos con mangas de tul y aplicaciones de hilo bordado predominan en la mayoría de los diseños, aunque también son los pronunciados escotes corazón los que compiten para definir un look sexy y audaz. Las más románticas se dejarán llevar por el encanto del escote barco, sobre todo aquel que va en tul y encaje con motivos florales.

Espaldas y caudas

La espalda tiene un poder mágico con sus transparencias, efectos de segunda piel, así como propuestas en tul cristal y bordados con pedrería. En cuanto a los escotes en el dorso, destacan los redondos definidos por pedrería o listones de crepé y los que van en V para estilizar la silueta femenina. 

Las caudas no son amplias, pero sí lo suficientemente bellas para marcar el paso tan importante que estás a punto de dar. En tul, bordados de hilo y pedrería, la caída de sus diseños es en forma de cascada y nacen en la cintura.

Mangas

La versatilidad de los vestidos de novia con manga cubre el gusto de cada estilo de mujer. Es posible encontrar tirantes de tul bordado, mangas largas en crepé, mikado o encaje así como mangas tres cuartos en tul ilusión y flores de hilo.

Cinturones para delinear

No cabe duda de que marcar la figura de la mujer es una de las prioridades de esta colección. Por eso, los cinturones juegan un papel muy importante en cada uno de los diseños. Desde las sutiles y finas correas en crepé que contrastan con el cuerpo de encaje, hasta los que van en raso, pedrería y los más evidentes por su grosor drapeados en mikado.

La tendencia son las prendas nupciales de dos piezas, en las que las cenefas de guipur cubren esta cualidad. Especialmente, en los modelos de crop top en los que se une el cuerpo con la falda de forma muy delicada. 

Transparencias y motivos florales

Atrevidos laterales transparentes en tul ilusión y bordados acaparan la atención de las prometidas que desean mostrar más de lo que permite un diseño tradicional. La elegancia que caracteriza a esta firma logra este efecto, que da como resultado diseños muy sugerentes con hermosos motivos florales

Colección White One Plus

La belleza no tiene tallas. Quienes poseen un cuerpo con curvas amplias y estén buscando vestidos de novia para gorditas encontrarán en esta colección el diseño perfecto para lucir espectacularmente hermosa.  

Románticas propuestas se dejan ver con las largas faldas en corte en A con cuerpo de gasa. Asimismo, destacan las sensuales prendas con silueta en sirena con efecto drapeado asimétrico que ayuda a acentuar la figura femenina.

En cuanto a los escotes, predominan los que van en forma de corazón cargados de sensualidad y femineidad. Para no dejar de lado el romanticismo que provoca el escote hombros caídos, estos se proponen con mangas de tul y encaje con aplicaciones de guipur o bordados de hilo.

Las espaldas parecen ir al descubierto con delicados escotes ilusión con aplicaciones de pedrería. Además, algunos modelos cuentan con chaqueta en tul y encaje. El efecto de dos piezas, al combinar las texturas diferentes, funciona muy bien para estilizar la silueta. Lo mismo sucede con los cinturones altos y corset de algunos diseños, que sirven para ceñir bien la cintura y definir esta parte del cuerpo. 

¿Dónde se pueden adquirir?

Si esta selección te gustó, no te quedes sin ver la colección completa de vestidos de novia White One 2019 en el catálogo de Bodas.com.mx. Y si te quieres probar alguno, la firma cuenta con distribuidores autorizados en estados como Baja California, Sonora, Coahuila, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán. Además, hay muchas otras tiendas multimarca que los venden en más entidades, como Ciudad de México o el Estado de México.

¿Se te iluminaron esos ojitos? ¡No eres la única! Estos vestidos de novia tienen la cualidad de provocar que te imagines con uno de ellos al instante. Seguro que queda perfecto con ese lindo ramo de novia que tienes reservado en la memoria. Si desde que recibiste el anillo de compromiso no puedes dejar de pensar en alguno de estos modelos, ¿qué esperas para probártelos?