Cuando ya te pudiste reponer de la emoción de la entrega del anillo de compromiso, llega el momento de buscar inspiración para encontrar el vestido de novia con el que dirás "sí, acepto". Si la sencillez y elegancia están en los componentes que buscas para tu look nupcial, prepárate para enamorarte de la colección 2020 de Rebecca Ingram. Después de conocer estos diseños tendrás más definida la forma y el color de tu ramo de novia, y será más fácil visualizar con qué tipo de peinado para boda quieres llegar al altar. ¡Descubre sus características más sobresalientes!

Diseños sencillos y sofisticados

Hay dos palabras que definen a la perfección la colección 2020 de Rebecca Ingram: elegancia y libertad. Predominan las siluetas en A, aunque en la propuesta también hay vestidos de novia corte sirena, rectos y evasé, que en todos los casos resaltan de manera natural la belleza femenina.

En muchos vestidos de novia 2020 no faltan diseños frescos, sencillos y elegantes. En esta colección destacan las sensuales transparencias que permiten que algunas partes del cuerpo, como el abdomen, se asomen. Este efecto resalta, sobre todo, en los escotes y mangas. 

Escotes protagonistas

Definitivamente los grandes protagonistas de estos vestidos de novia son los escotes. Cada uno de los diseños atrae la mirada hacia esta parte del cuerpo por la profundidad de los escotes en V. Algunos de ellos llegan hasta la cintura o forman un sensual corazón, que no pasa desapercibido.

No importa si tienes un busto prominente o discreto, encontrarás en esta propuesta el modelo ideal para lucir tu figura. Si prefieres algo más tradicional, también encontrarás diseños más reservados, como los elegantes cuellos redondos. 

Detalles sensuales y sugerentes

Otra de las características que te arrebatará pensamientos de amor cortos son los detalles lenceros. Los diseños se distinguen por evocar a las prendas más sensuales de dormitorio, así que prepárate para descubrir bordados, efectos ilusión, tirantes delgados y sensuales, así como corpiños en forma de bustier

La abertura en las faldas es otro detalle que no pasa desapercibido en los diseños de esta colección. Su efecto sensual y glamoroso llena de encanto los vestidos de novia de encaje y aporta dinamismo a los tejidos vaporosos como la organza o el chifón. El encaje que enmarca las aberturas laterales de las faldas le otorga un toque sexy, romántico y fresco a los diseños, convirtiéndolos en prendas ideales para bodas al aire libre.

Combinación de texturas y aplicaciones

Diseños únicos y muy románticos surgen al combinar varias texturas. De esta forma, en un solo vestido se puede apreciar un hermoso corpiño de encaje bordado que contrasta con una falda de tul, una de gasa con satén, o bien, una de crepé con tul brillante. Detalles que enamorarán a las prometidas que buscan un look juvenil, natural y dinámico

La pedrería proporciona un toque de glamur a los diseños y las aplicaciones florales en 3D no pasarán desapercibidas. Además, los apliques de corte láser dan un toque de modernidad y crean prendas con mucho movimiento. 

Modelos para novias curvy

Si estás buscando vestidos de novia para gorditas, en esta colección encontrarás diseños disponibles en todas las tallas. El tamaño no importa porque cada vestido ofrece un estilo único y resalta la belleza acentuando detalles como las mangas de casquillo para disimular la anchura de los brazos o los tirantes gruesos con los que se logra un efecto estilizado.

El corte en A ayuda definir de forma más precisa la cintura. En cambio, con vestidos sirena podrás delinear más la silueta y destacar la cadera. Descubre las diferentes opciones que tiene la colección porque tu vestido ideal puede estar entre sus modelos. 

Rebecca Ingram en México

La firma tiene distribuidores autorizados en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, aunque también puedes encontrar sus diseños en algunas tiendas multimarca. Si te enamoraste de estos modelos, visita la colección completa de vestidos de novia Rebecca Ingram 2020 en nuestro catálogo de moda nupcial. 

¿Qué diseño te arrebató pensamientos de amor? Seguro que ya tienes en mente los zapatos, el tipo de maquillaje y hasta el peinado medio recogido con el que caminarás hasta el altar. No olvides que tu look nupcial revelerá tu estilo y personalidad, al igual que todos los detalles de la celebración, así que prepárate para brillar.