Randy Fenoli

Después de recibir el anillo de compromiso toda mujer tiene un gran reto: elegir el vestido de novia que no solo refleje su personalidad y estilo, sino que la haga sentir hermosa. Un experto en ayudar a que las novias lo logren es el famoso y mediático diseñador Randy Fenoli. Su experiencia y conocimiento hace que su nueva colección Silver Springs tenga el toque mágico que todas buscan para que, junto con el peinado para boda, el look nupcial sea simplemente perfecto.

Esta es la primera vez que el diseñador estadounidense presenta una colección en Europa. Descubre los diseños inspirados en la versatilidad de las novias de todo el mundo que desfilaron en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, ¿estás lista?

Siluetas con exquisitos tejidos y bordados

Randy Fenoli

La colección Silver Springs presenta diferentes tejidos y cortes que logran resaltar la belleza del cuerpo femenino. Algunas de las preciosas telas con las que están confeccionados los vestidos son el crepé de seda, que se ajusta de manera natural a las siluetas, y el tul y organza con los que se logra dar volumen, entre algunas otras.

Además, los bordados y patrones de encaje llenan de encanto los modelos. Desde diseños florales hasta geométricos resaltan de los vestidos de novia corte sirena, así como de las siluetas en A y princesa que también conforman la colección.  

Sencillez y movimiento

Randy Fenoli

Si eres amante de los vestidos de novia sencillos, en Silver Springs encontrarás lindas opciones. Desde vestidos que resaltan por su sobriedad hasta discretos adornos de pedrería o encaje que les dan un toque romántico o sofisticado, según el gusto de cada novia.

En cualquier caso, las caídas de las faldas imprimen movimiento y elegancia. El resultado son diseños sencillos, pero espectaculares al mismo tiempo.

Princesas románticas

Randy Fenoli

Si siempre has querido caminar al altar con un vestido de novia corte princesa, sentirás amor a primera vista con algunos de los diseños de Randy Fenoli. Las faldas voluminosas que sobresalen por las capas y brillo que forman dramáticos patrones, los románticos escotes de hombros caídos y los tops estilo corsé te trasladarán de inmediato a un cuento de hadas.

Espaldas delicadamente adornadas

Randy Fenoli

Transparencias, encajes y aplicaciones de pedrería crean espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de esta colección. Discretos o muy llamativos, los detalles y la botonadura forrada de la parte trasera de los modelos les dan un toque muy glamoroso y, en algunos casos, muy sensual. ¿Qué tan profundo quieres que sea tu escote en la espalda?

Aplicaciones florales

Randy Fenoli

Los detalles en 3D son una de las tendencias que los vestidos de novia 2019 ya habían revelado. Estos seguirán muy vigentes durante 2020 y Randy Fenoli los convirtió en delicadas aplicaciones de diseño floral que les dan un toque muy romántico a sus diseños. 

Si eres una amante de las flores y estás pensando en un vestido de novia de encaje, la colección Silver Springs es para ti. En aplicaciones 3D o como parte del dibujo que forma el encaje, las flores no faltan en los diseños. 

No todo es blanco...

Randy Fenoli

Varias firmas continúan sorprendiendo con diseños llenos de color entre sus propuestas. Una tendencia que empezó en 2019 y que parece seguirá vigente en los vestidos de novia 2020 con más fuerza. Randy Fenoli no se quedó atrás con este diseño en tono rosa de corte princesa.

Resaltan los pétalos y las incrustaciones de pedrería que se concentran en el top y se difuminan hacia la parte baja del vestido. El brillo de las capas de la voluminosa falda tampoco pasa desapercibido.

¡Tienes que ver el desfile!

A veces las imágenes no son suficientes, así que dale play y revive el desfile. Disfruta los espectaculares vestidos de novia y el emotivo cierre que inundó de pétalos la pasarela.

La fama de Randy Fenoli

Con una larga trayectoria como asesor nupcial y famoso a nivel mundial por su participación en las 15 temporadas del programa de televisión estadounidense Say yes to the dress, Randy Fenoli ha conquistado el corazón de las novias. De 2007 a 2012 fue director de moda de la prestigiosa tienda Kleinfeld Bridal Salon, en Nueva York, donde asesoró a un promedio de 15 mil novias anualmente. Sin duda, conoce sus gustos y lo que las hace sentirse hermosas en su gran día. En 2018, presentó en la New York Bridal Fashion Week su primera colección de vestidos de novia.

En nuestro catálogo puedes ver completa la colección de vestidos de novia Randy Fenoli 2020 y guardar en tu lista de favoritos los que más te gusten. Aunque no cuenta con tienda propia, puedes encontrar sus diseños en boutiques autorizadas en Ciudad de México y Monterrey.

Randy Fenoli

Seguramente quieres decir “sí quiero este vestido” a más de uno de los diseños de la colección Silver Springs de Randy Fenoli. Si además de los modelos y los peinados de novia te gustó el cierre del desfile, replica la lluvia de pétalos o de flores para boda a la salida de la ceremonia. ¿Se te ocurre una manera más romántica de iniciar la celebración?