Lydia Lavín
Lydia Lavín

¿Cómo definirías “ser mexicana”? Hay muchas formas de expresar el amor que sientes por México y compartirlo en tu boda. Por ejemplo, puedes llevar dalias en tu ramo de novia, lucir un vistoso rebozo o elegir un tipo de trenza para tu peinado de novia. Pero, además de los elementos más tradicionales, hay muchas firmas nacionales que renuevan la identidad mexicana con sus diseños y revolucionan el mundo de la moda. Si estás indecisa entre un tradicional vestido de novia y un look típico mexicano, suspira con los vestidos de la colección 2019 de Lydia Lavín: transformarán tu perspectiva.

La diversidad de las novias mexicanas

Lydia Lavín
Lydia Lavín

Debido a la inspiración de la firma en elementos tradicionales mexicanos, estos vestidos tienen un espíritu muy bohemio. Sin embargo, la atención a las tendencias actuales y los detalles románticos les otorga una esencia chic a los diseños.

Además de inconfundibles toques mexicanos, como coloridos bordados y mangas caladas, la firma incorpora muchos de los elementos que son y serán tendencia en las próximas temporadas, como capas, colores y maxibordados. Como cada novia mexicana, cada vestido tiene su propio estilo y es irrepetible.

Diseños glamorosos con detalles únicos

Lydia Lavín
Lydia Lavín

¡Bordados! Sí, bordados y maxibordados muy mexicanos: en blanco o llenos de color enriquecen estos vestidos. Semitransparencias y matices en diferentes tonos de blanco los llenan de vida. Si has seguido de cerca las tendencias en vestidos de novia 2020, reconocerás algunas de ellas en los corsés lenceros y las espaldas desnudas que asoman en esta colección. Dominarán las pasarelas y cautivarán a las novias. 

Cinturones con cristales, contrastes marcados entre las texturas de las partes superiores e inferiores, así como maxiaplicaciones y caudas con efectos son otras innovaciones que verás en esta selección. ¿Te imaginas en el altar con uno de estos diseños?

Escotes revolucionarios

Lydia Lavín
Lydia Lavín

Escotes intensos y profundos en V, diseños vigorizantes de hombros caídos y discretos cortes palabra de honor: hay para todos los gustos. Las transparencias en tops y espaldas son un toque sensual y divertido.

Las partes superiores dibujan juegos de líneas y texturas que crean composiciones llenas de fantasía. Corsés “desnudos”, sobreposiciones que se prolongan hasta el piso y velan las faldas, aperturas y cut outs tipo chaleco veladas por suave malla… ¡todos los diseños atrapan la vista!

Las novias que admiren los vestidos de novia con manga encontrarán en esta colección de Lydia Lavín desde las tipo mariposa hasta las largas terminadas en puños bordados. Para armonizar y no distraer de los diseños, las espaldas de estos vestidos son descubiertas y sencillas, así que las novias con peinados medio recogidos lucirán estupendas.

Siluetas rectas y llenas de intensidad

Lydia Lavín
Lydia Lavín

Sin grandes volúmenes, la colección opta las siluetas más lineales. Sobresalen el corte recto, que se acentúa con intensas aberturas laterales en la falda y la fresca silueta evasé, que fluye con dinamismo.

Hallarás faldas en A con una creativa falda tableada o en vestidos con sobreposiciones transparentes que parecen formar un vestido invisible sobre los andamios de los modelos con toques lenceros. Mientras, las líneas más fluidas renuevan la silueta de los vestidos de novia corte sirena, que cautivarán a las novias más glamorosas.

Algunas caudas tienen efectos sorprendentes, como juegos de colores y texturas que ocultan la silueta de la novia surgiendo de una audaz abertura. Admirar cada detalle en la composición de estos modelos acelerará el corazón de las amantes de la moda.

También vestidos para invitada

Lydia Lavín
Lydia Lavín

Si quieres ideas para tus damas de honor o buscas un modelo original para ser la invitada perfecta en otra boda, tampoco te puedes perder la colección América Árida de vestidos de fiesta Lydia Lavín 2019, ¡te encantará! Sus modelos vanguardistas combinan colores vibrantes e influencias de los trajes típicos de diferentes estados de la República.

Estas audaces combinaciones se enriquecen con detalles trendy para crear conjuntos divertidos y contemporáneos. Bordados mexicanos, plumas y flecos, sacos, leggings y pantalones, así como vestidos de fiesta cortos, crop tops y faldas con holanes son algunos de los elementos que encontrarás.

Vestidos de novia de Lydia Lavín en México

Lydia Lavín
Lydia Lavín

Lydia Lavín es una diseñadora de la Ciudad de México con una gran trayectoria. Sus diseños han representado el talento del país en todo el mundo, resaltando los textiles nacionales y las técnicas artesanales de confección que caracterizan a México. La firma tiene una boutique en Santa Fe y un showroom en la colonia Roma. Encontrarás la colección de vestidos de novia Lydia Lavín 2019 en el catálogo de Bodas.com.mx, ¡así que dale click y descubre dónde puedes probarlos!

¿Qué toque mexicano te mueres por probar en tu boda? ¿Usarás una corona de flores en tu peinado de novia, diseños artesanales en tus zapatos o buscarás un vestido de novia moderno que tenga alegres bordados? ¡Vive a tu manera el orgullo de ser mexicana!