Las prometidas que aman la libertad y la naturalidad es su bandera ante la vida, buscan siempre reflejar esa filosofía no solo en su forma de pensar, de ser y de actuar, sino también en su forma de vestir, con prendas cómodas, vaporosas, de tejidos artesanales o encajes, incluso si se trata de su vestido de novia. Si tú te identificas con esta descripción y te encanta revisar imágenes de vestidos de novia, no puedes perderte la colección 2020 de Lillian West. Después de ver esta galería solo te quedará elegir el ramo de novia y los accesorios que complementarán tu outfit nupcial.   

La nueva propuesta de Lillian West conserva la inspiración hippie chic y boho tan característica de la firma. Esta colección está llena de diseños ideales para mujeres de espíritu libre y resalta por sus detalles vanguardistas. ¡Te contamos todo sobre ella!

Cómodos cortes con delicados tejidos

Los cortes van desde los entallados vestidos de novia corte sirena hasta siluetas princesa con amplias faldas, así como volumen reservado y caída de ensueño en los diseños de corte en A y rectos. Entre los tejidos que destacan se encuentran los encajes, sin embargo, también se aprecian texturas más limpias como el crepé o más etéreas como la red inglesa y la gasa

Sus siluetas ligeramente entalladas permiten apreciar la figura femenina gracias a sus modelos lenceros con delgados tirantes, escotes profundos, tanto en pecho como en espalda, y corpiños tipo bustier.

Encajes geométricos

La mayoría de los vestidos revelan patrones que aportan al look un diseño étnico y lo dotan de un aire bohemio y romántico. Se aprecian en especial en los modelos con corpiños de encajes geométricos, encaje ilusión y allover

Si eres amante de los vestidos de novia de encaje, los bordados con motivos florales te robarán el corazón. Un toque muy romántico que todas las novias bohemias adoran.  

Detalles con efecto ilusión

La sensualidad se deja ver en cada uno de los diseños de la colección 2020 de Lillian West, pero destaca especialmente en los modelos con detalles que tienen efecto ilusión. Mangas largas que evidencian la piel de los brazos con apliques coquetos, cuellos altos con transparencias, tops con delicado diseños cut out en la cintura, son solo algunos de los detalles que resaltan y llenan de encanto esta colección. 

Apliques brillantes y de corte láser

Los apliques de corte láser dan un toque de modernidad, dinamismo y mucho movimiento a los diseños de la colección. Elementos de la naturaleza en los adornos de los diseños, como las hojas y las flores, permiten conservar su esencia bohemia y el gran cuidado que se pone en cada uno de los detalles.

Las cuentas y lentejuelas que adornan las telas de los vestidos proporcionan un toque de glamur. Un brillo sutil que provocará que la prometida arrebate pensamientos de amor cortos a su futuro esposo y a quien la admire.

Diseños de dos piezas y ¿shorts?

Cómodos, sensuales, prácticos y etéreos. Así son los vestidos de dos piezas de esta colección y que permiten lucir el lado más jovial, divertido y libre de la prometida que está próxima a casarse. Un peinado sencillo para boda y maquillaje natural serán suficientes para confirmar la belleza de la novia.

¡Shorts nupciales! ¿Los imaginas? Las novias que están planeando una boda destino en la playa o en alguna locación al aire libre con clima cálido, no pasarán por alto esta propuesta. Si dudaban en elegir un vestido de novia corto, no podrán resistirse a este novedoso diseño que se acompaña de una sobrefalda de corte en A.

Lillian West en México

En México, Lillian West tiene distribuidores autorizados en la Ciudad de México, Chihuahua, Puebla, San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cd. Obregón, Hermosillo, Mérida, Mexicali y Ensenada, aunque sus diseños también están a la venta en muchas otras tiendas multimarca. Si te gustó algunos de estos modelos, visita la colección completa de vestidos de novia Lillian West 2020 en nuestro catálogo de moda nupcial. Podrás ver todos los modelos desde varios ángulos y también descubrir cuál es la boutique más cercana a tu ubicación.

¿Enamorada? No es para menos. Acompaña estos diseños con flores silvestres en tu ramo de novia natural y en la decoración. ¿Y tus damas de honor? También pueden lucir un vestidos de fiesta de estilo bohemio, ¡será el cortejo más romántico!