Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Color, transparencias, diseños arriesgados y mucho brillo son algunos de los factores que no faltan en los vestidos de novia modernos. Pero las mujeres contemporáneas aman también los vestidos de novia que tienen toques de seriedad, romance y elegancia. ¡No le temas a los nuevo! La colección primavera-verano 2021 de Justin Alexander Signature tiene modelos vanguardistas que pueden combinarse tanto con un romántico ramo de novia como con sofisticada joyería. ¡Descubre todos detalles que los hacen tan especiales y enamórate de esta propuesta!

Vestidos resplandecientes

Estos vestidos te harán brillar el día de tu boda, ¡literalmente! La capa superior de los volúmenes es un velo de glitter que le da un toque mágico a los vestidos de novia corte princesa: ¡parecen salidos de un cuento de hadas! Hay modelos con cinturones de pedrería y relieves metálicos, y algunos vestidos bordados también tienen incrustaciones brillantes en el relieve.

Si prefieres un vestido de novia sencillo, te encantará cómo la tela tornasol refleja la luz, haciendo de cada modelo una pieza deslumbrante. Las hermosas caídas de las faldas le brindan dinamismo y mucho encanto a los diseños. 

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

¡Colores!

La nueva colección de Justin Alexander Signature te ofrece un caleidoscopio de blanco puro, matices metálicos y tonos cálidos, como el rosa y el durazno. Sus modelos más clásicos te deslumbrarán por su pulcritud, mientras que los más vanguardistas combinan fondos opacos con bordados contrastantes, e incluso caudas con terminaciones matizadas que ofrecen un ligero efecto deslavado.

Si prefieres los tradicionales modelos blancos, encontrarás varias opciones. Los detalles en relieve que les dan profundidad te van a encantar. 

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Diseños con mucho volumen

La colección ofrece vestidos muy sueltos, para novias bohemias, y también texturas más rígidas, para las novias clásicas. Pero, en general, son modelos voluminosos que consiguen su amplitud a través de efectos innovadores. Las faldas satinadas tienen tablas que se abren hacia los costados, marcando así una silueta tubular en la parte de en medio que queda enmarcada entre las ampliaciones.

Encontrarás vestidos de novia corte sirena y otras siluetas holgadas que tienen aberturas en la pierna o cuyos volúmenes están compuestos por niveles asimétricos y volantes. Incluso las siluetas rectas cuentan con sobreposiciones desprendibles. Las espaldas también son voluminosas: estolas que surgen de los hombros y moños XXL sobre la cintura son algunos elementos que aumentan las dimensiones de la parte posterior del diseño.

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Escotes profundos

Los escotes en pico son una tendencia muy presente en las últimas colecciones de vestidos de novia. En varias propuestas encontrarás escotes con ángulos curvos que los hacen parecer un clásico escote corazón, aunque el corte sea el de un cuello en V.

Además de estos efectos, en los diseños 2021 de Justin Alexander Signature encontrarás tops estructurales y escotes terminados con ángulos rectos que son un toque sofisticado y definirán tu perfil. ¡Un derroche de sensualidad!

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Complementos para transformar el vestido de novia

¿No te decides entre un vestido tubular y uno voluminoso? ¿Quieres un vestido de novia para boda civil y otro para lucir en la fiesta? ¡Dilema resuelto! 

Esta colección tiene complementos que transformarán tu vestido con un solo movimiento, un look 2 en 1 en cuestión de segundos. Sobreposiciones para la falda, sacos con cauda y chaquetas que aumentan visualmente el volumen son perfectos para completar tu look y darle un toque chic.

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

¡Descubre tus hombros!

Muchos modelos de esta colección tienen frescos escotes que lucirán con delicadeza el porte de la novia. El elemento más icónico de estos vestidos son los tirantes lenceros: su consistencia ultradelgada los hace sensuales y glamorosos. También hay tirantes gruesos que te harán sentir segura y que perfilarán tus hombros.

Algunos modelos tienen cintas ultradelgadas en la espalda, por lo que son perfectos para novias que preparan una celebración urbana. Si te gustan los vestidos de novia con manga, también encontrarás diseños con efecto tatuaje y encantadoras mangas largas.

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Delicados bordados

Además de admirar tu look, podrás sentirlo en todo momento, ya que los vestidos de novia de encaje de esta propuesta están llenos de texturas. Encaje bordado tupido, encaje de red, bordados que salpican la falda o que recorren los costados de las faldas, caudas terminadas en puntilla, aplicaciones tridimensionales... ¡hay bordados en todos lados!

También encontrarás vestidos confeccionados en tela vaporosa y con mucha caída, así como texturas lisas y combinaciones de telas etéreas, calados, patrones geométricos y largas hileras de botones en las colas de los vestidos. Detalles que, sin duda, llenarán de encanto tu look de novia. 

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature

Vestidos de novia Justin Alexander Signature en México

Si te gustaron los vestidos de novia Justin Alexander Signature 2021, corre al catálogo de Bodas.com.mx y marca el corazón para guardar en favoritos tus modelos preferidos, así podrás verlos siempre que lo desees. Recuerda que haciendo click en tu vestido favorito harás zoom en cada detalle desde diferentes ángulos y también encontrarás los puntos de venta más cercanos. Nuevo León, Chihuahua, Puebla y la Ciudad de México tienen distribuidores autorizados de la firma, aunque también podrás encontrar sus modelos en diferentes tiendas multimarca.

¿Ya pensaste en el peinado para boda que lucirías con estos vestidos? ¿Qué tipo de zapatos quedan mejor con tu modelo favorito? Coordina los vestidos de fiesta de tus damas con tu outfit para crear un cortejo muy estilizado: ¡cada foto será un sueño hecho realidad!