Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Cuando tomas la decisión de casarte, el vestido de novia con el que darás el "sí" revelará tu carácter y personalidad. Si a ti te define un espíritu libre y aventurero, tu gusto por lo natural y sueñas con un look desenfado, los diseños de Grace Loves Lace te conquistarán. Después de ver estos modelos, no te quedará duda de cuál es el peinado de novia con el que lo acompañarás y solo pensarás en revisar catálogos de ramos de novia para completar tu look. 

La colección de vestidos de novia Grace Loves Lace 2020 se define como elegante, libre y cautivadora. Sus prendas son hechas a mano y esto se aprecia muy bien en los detalles finamente cuidados. Resalta la forma en la que los diseños realzan la silueta femenina y se entallan en la cintura, tanto en los vestidos de novia corte sirena como en las siluetas en A. La combinación de delicadas telas con otras de efecto desgastado crea la armonía perfecta para un look desenfadado con tintes sofisticados. ¡Estas son algunas de sus características más destacadas!

Escotes atrevidos

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

La sensualidad se asoma en cada prenda con escotes que realzan las curvas femeninas, al frente con cuellos en V y por detrás con espaldas totalmente descubiertas. Hay también escotes de hombros caídos con elástico para un mejor ajuste y comodidad.

Conjuntos de dos piezas

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Pensando en la mujer que busca diseños cómodos y femeninos, la propuesta de vestidos de novia modernos integra modelos de dos piezas que enamorarán a las prometidas que buscan un look relajado. Algunos más románticos con seda floral, otros con toques masculinos con camisas de seda como complemento.

Mangas dramáticas

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Los vestidos de novia con manga tienen un tono dramático que gusta a las prometidas más enigmáticas. Algunas entalladas y sin forro dejan asomar discretamente la piel con elegancia; las más etéreas, con forma de campana o corte murciélago muestran libertad y brindan dinamismo al diseño. 

Telas de ensueño

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Los vestidos de novia Grace Loves Lace cuentan con telas cautivadoras, como la elegancia del crepé de seda que hace lucir sensuales los diseños más sencillos. En cambio, muestra un lado más audaz con tejidos como el chantilly y el tul. 

Encajes florales en 3D

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Los relieves en los vestidos de novia de esta colección presentan algunos motivos florales cosidos a mano y colocados cuidadosamente en las faldas, corpiños y mangas. Resaltan, especialmente, las rosas por su gran tamaño.

Acentos metálicos

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

La propuesta de vestidos de novia de encaje de tonos rosas o una combinación de champaña y plata no es un sueño. Su acabado metálico atrae las miradas de las prometidas más modernas que buscan imprimir un toque osado, sofisticado y con un brillo muy natural a su look nupcial. 

Delicados ribetes de encaje

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Las pestañas de encaje sobresalen en los tops, las caudas, así como en las mangas para dar un mayor soporte y confort. Este elemento decorativo le añade un estilo sensual, romántico y moderno a los diseños de la colección. 

Aberturas en la falda

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

La abertura lateral justo en el muslo reafirma la sensualidad que se quiere transmitir con estas prendas nupciales. Además de que está pensada para aportar comodidad al caminar gracias a su dramática división que llega hasta la parte alta de la pierna, crea una silueta realmente impactante.

¿Cuál fue el detalle que más te cautivó? Seguro que hasta visualizaste qué tipo de ramo de novia usarías con el modelo que atrapó tu atención. Lo más emocionante es que puedes buscar vestidos de fiesta para tus damas de honor que tengan el mismo estilo y encanto. ¿Lista para verte hermosa en tu boda?