Donatella FabioDonatella Fabio

Las prometidas de hoy ya no se conforman con un vestido de novia que sea delicado y femenino. Importa también que el diseño esté bien cuidado, detallado y refleje su personalidad. La colección 2019 de Donatella Fabio está creada para aquellas mujeres que tienen en mente un estilismo sensual, sofisticado y algo romántico. Mujeres cuyo peinado de novia, maquillaje y toda su imagen en conjunto brillen por su sencillo glamur. Después de ver esta selección, te darás cuenta de que las flores del ramo de novia natural no son las únicas que pueden tomar volumen en el look.

La colección, de un vistazo

Donatella FabioDonatella Fabio

La mujer femenina, romántica y sofisticada se ve proyectada en cada uno de los diseños de la marca italomexicana, Donatella Fabio. El contraste de las telas suaves, más vaporosas o más sólidas, con los bordados y las aplicaciones en relieve crea texturas muy inspiradoras e ideales para bodas elegantes de noche.

Predominan en este repertorio las faldas en cortes A y princesa, con diseños delicados que acentúan el espíritu soñador de los vestidos de novia 2019. Para las novias que quieran lucir un cuerpo más delineado, hay cortes sirena y rectos; para las más audaces, también hay un modelo en largo midi.

Los escotes vertiginosos conviven con otros más tradicionales, como el barco, en V y hombros caídos, para satisfacer a muchos estilos de novia. Y en este mismo sentido, también es amplia la paleta de diferentes blancos, en la que también se introducen el nude y otros tonos empolvados. ¡Te descubrimos el resto de los detalles de la colección 2019 de Donatella Fabio!

Tops lenceros

Donatella FabioDonatella Fabio

La sensualidad de los diseños lenceros se ve reflejada en acentos delicados que permiten resaltar la figura femenina. Los tirantes espagueti y los cuerpos con estructura de corsé hacen el juego impecable para crear un efecto de dormitorio, pero con la belleza de la moda nupcial. Las transparencias en la cintura, en la espalda y en el corpiño son otras de las claves en estas propuestas.

Modernos contraste de texturas

Donatella FabioDonatella Fabio

Si por algo se caracterizan los vestidos de novia modernos es por su maestría para combinar diseños cosmopolitas con los elementos clásicos que la mayoría de las mujeres quiere para su boda. Por eso, las espaldas y los escotes más atrevidos de la colección de Donatella Fabio se dulcifican con románticas flores, la mayoría de veces, en aplicaciones en 3D. Y este baile de texturas, tan suaves como rugosas, crea un interesante juego de contrastes que gustará a las más sofisticadas.  

Aplicaciones en 3D

Donatella FabioDonatella Fabio

Esa energía especial que toda mujer enamorada proyecta se traduce en las aplicaciones en 3D de los vestidos de novia de Donatella Fabio. Con diferentes tamaños y cubriendo las prendas con distintas densidades, acaparan corpiños, faldas, caudas, mangas y hasta cinturones. Desde lo más etéreo, con acentos delicados en los tirantes, hasta el mayor de los dramatismos, con flores en relieve distribuidas por todo el vestido. 

Quien busquen vestidos de novia con manga, en esta colección solo hallarán uno. Sin embargo, sobre transparencia, las flores en 3D en las mangas inyectan un aire muy bohemio al look. ¡Parecieran mariposas posadas sobre los brazos de la novia! 

Drapeados asimétricos

Donatella FabioDonatella Fabio

La brisa bohemia también se percibe en los corpiños drapeados asimétricos. Pese a su indiscutible inspiración clásica, relajan el look sin perder elegancia ni romanticismo. Las transparencias en el top de este vestido y las flores tridimensionales que lo ornamentan y se desprenden hacia la falda hacen de esta una prenda nupcial ideal para mujeres decididas y ultrafemeninas

Piernas descubiertas

Donatella FabioDonatella Fabio

Ya sea con un modelo asimétrico con diseño de cola de pato o con un vestido largo, pero con una abertura que deje la pierna al descubierto, estas creaciones también te permitirán lucir unos increíbles zapatos. ¿Ya pensaste cómo serán los tuyos y de qué color?

Vestidos de Donatella Fabio en México

Donatella FabioDonatella Fabio

Si te gustó esta selección de imágenes, ¿por qué no descubrir la colección completa de vestidos de novia Donatella Fabio 2019 en el catálogo de Bodas.com.mx? En este portal podrás guardar tus favoritos. ¿Y dónde probárselos? La marca tiene un punto de venta en Polanco, en la Ciudad de México. Trata de concertar cita y, si te acompañará tu mamá, tu hermana o alguna amiga especial, probablemente quiera ver la última colección de vestidos de fiesta Donatella Fabio. ¿Saldrán todas con vestido?

Después de inspirarte con estas imágenes, lo más probable es que las flores de estos vestidos te lleven a decidir después qué tipo de ramo de novia quieres y hasta el estilo de los zapatos. ¿Qué te parece "romper" el aspecto tradicional de los vestidos de novia corte princesa con un desenfadado ramo asimétrico? Pide consejo a los expertos de las boutiques ¡y diviértete armando toda tu imagen!