¿Corte moderno y osado o un vestido de novia corte princesa? ¿Toques de color o la máxima pulcritud? ¿Combinar con un tradicional ramo de novia o con complementos vanguardistas? Para las novias que lo quieren todo: modernidad y tradición, magia y estilo...  ¡todo lo encontrarán en la colección 2019 de Daria Karlozi! Inspira tu look de novia, empieza la búsqueda de tu vestido de novia y date una idea de todo lo que puedes usar en tu boda para lucir como nunca

Para novias con sueños de princesa y alma de rockstar

Daria Karlozi pertenece a un grupo de diseño originario de Europa del Este. Sus propuestas para el 2019 son dramáticas y glamurosas: fusionan las estructuras más clásicas de los vestidos de novia sencillos con la energía de los escenarios musicales y la estética de los cuentos de hadas. El resultado son vestidos electrizantes, llenos de energía, con tejidos llenos de vida que transmiten suavidad y frescura.

Novias elegantes, novias románticas, novias vanguardistas: esta colección es para ustedes. Para bodas muy modernas o sofisticadas con espectacular iluminación, también para celebraciones muy dulces en exteriores, estos vestidos se robarán todas las miradas. Lucirán principalmente en bodas invernales y otoñales.

Juegos de luces y sombras en encajes

Los vestidos componen juegos de luz y oscuridad a partir de encajes: franjas horizontales atraviesan los diseños, intercalándose con transparencias. Se marcan diferentes niveles en los modelos, dejando ver las posibilidades de cada uno y convirtiéndolo en un efecto vanguardista que sustituye tanto a los vestidos cortos como a las aperturas.

Si eres amante de los vestidos de novia de encaje, prepárate porque algunos diseños combinan distintas texturas. Así, los modelos enmarcan diferentes zonas del cuerpo: los muslos, los talones y los brazos lucen entre juegos de tamaños y figuras.

Para las novias amantes de las mangas

Si estás buscando un vestido de novia con mangas, no puedes perderte los detalles de cada modelo de Daria Karlozi 2019, pues sus detalles te sorprenderán. Algunas terminan en puños firmes y elegantes, mientras que otras nacen en diferentes alturas del brazo. Continuando el diseño del vestido o componiendo juegos de texturas, las mangas enriquecen estos vestidos

En forma de delicados flecos o volantes, las mangas cortas se desprenden con naturalidad del corsé, enmarcando los hombros.

La colección también tiene mangas largas y ceñidas. De suaves tejidos semitransparentes, se unen sutilmente a los vestidos. Algunas cobran vida con texturas eléctricas y delicadas, y otras son ligeras y volátiles.

Hay muchos modelos con mangas llenas de fantasía: diseños que se extienden como capas, mangas abombadas, combinaciones de transparencias, mangas acampanadas que se abren como abanico e incluso mangas tipo murciélago son solo algunas de las propuestas.

Colores llenos de energía

Los colores de la colección están llenos de vida. Por medio de los tejidos, los matices más sutiles, tonos nude y los colores intensos se velan suavemente, convirtiéndose en vibrantes insinuaciones. Además, cada modelo tiene diferentes opciones de color principal: la mayoría está confeccionado en blanco marfil, pero también pueden confeccionarse en beige, rosa, gris y el tono “paloma salvaje” de la firma.

Perfiles clásicos y fuertes

La colección tiene siluetas clásicas muy bien definidas, aunque cada modelo está lleno de detalles y construido de forma única. Los vestidos con silueta en A son volátiles y ligeros, con mucho porte y acento en las curvas femeninas. Los cortes princesa se extienden en caudas espectaculares llenas de movimiento. Los vestidos de novia corte sirena tienen caídas fluidas que se pierden en la parte inferior de la figura. Además, las faldas tienen todo tipo de detalles: transparencias, aperturas e incluso terminados en punta.

Escotes para todos los gustos

Los escotes en V son los más intensos de la colección. Frescos y con mucha personalidad, dan lugar a los diseños más especiales y alargan la parte superior del look. El escote ilusión vela cuellos triangulares y compone delicados juegos de transparencias que destacan sutilmente la forma del corsé. Además, en algunos modelos los corsés combinan pedrería y bordados que evocan mariposas y que se disuelven en las tupidas faldas.

La colección también tiene escotes redondos, corazón y cuellos barco, que son clásicos y románticos. Algunos cuellos crean ilusiones llenas de volumen sobre la parte superior del look, mientras que algunos otros tienen aperturas innovadoras.

Los modelos tienen escotes en la espalda como el tipo trapecio, el de tiras, o el clásico escote ilusión. También hay modelos con efectos de fantasía llenos de sobreposiciones y transparencias.

¿Te gustaron? No te pierdas ningún detalle de los vestidos de novia Daria Karlozi 2019 en nuestro catálogo, encontrarás los puntos de venta en Guadalajara, Monterrey y Veracruz. Demuestra tu personalidad con un vestido de novia moderno. Recuerda que, desde tu maquillaje hasta tu peinado de boda expresarán lo mejor de ti en esta ocasión tan importante.