Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Cymbeline 2018: el matrimonio de los contrastes

Líneas rectas que se camuflan bajo tules, volantes y capas. Tanto las novias clásicas como las atrevidas encontrarán inspiración en la nueva colección de Cymbeline. La firma francesa nos conquista otro año con sus delicadas creaciones artesanales.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Como las ondas que se dibujan en las aguas del Sena, en la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018 fluyen dos corrientes: una, bautizada Glam Rock, que cautivará a las novias más románticas y otra que se nos presenta como Dandys, que fascinará a las más atrevidas. Atrévete con estas tendencias y úsalas para inspirarte en el diseño de las invitaciones de boda y un glamuroso peinado de novia

La colección completa de la firma francesa se presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week. ¿Algo común a ambas corrientes? El volumen, las transparencias y el encaje, señas distintivas de Cymbeline.

Glam rock, los nuevos clásicos

La primera de las líneas de la colección, ideal para una novia que flirtea con los estilos clásicos, pero que ama explorar nuevos aires, se caracteriza por los cortes rectos, evasé y en A. A simple vista pueden parecer vestidos de boda sencillos, pero la realidad es que la frescura la aportan los detalles.

Sus diseños están enmarcados por todo un juego de volúmenes: volantes en las faldas, en la cintura y en los brazos, cuellos envolventes, lazos, mangas acampanadas o en mariposa, capas de inspiración fantástica, velos y detalles en relieve… Todo un despliegue de recursos en vestido de novia modernos que comparten protagonismo con los encajes, los tules y el satén.

Los tejidos base son ligeros, vaporosos, para facilitar el movimiento y un perfecto ajuste, aunque sin ceñirse demasiado a la figura. La profusión de creatividad en los escotes es otro de los rasgos de estos modelos: en V, corazón, barco, halter, cuello alto, ilusión… No habrá novia que no se visualice con alguno de ellos y un peinado recogido elegante, ¿cierto?

Los detalles de la naturaleza están presentes en la mayoría de las creaciones: encajes florales, mariposas que sobrevuelan el cuerpo o capas que simulan cielos estrellados. Y vestidos cuya estructura misma nos crea la ilusión de convertirse en una gladiola, en pleno florecimiento del amor maduro. Como este de abajo, al cual darás una gran coherencia si lo acompañas con un precioso ramo de novia rojo o de gladiolas de vistosos colores.

Osadas y exuberantes

La inspiración Dandys de esta segunda línea de la colección 2018 de Cymbeline es exuberante se mire por donde se mire. ¡Y atrevida! Las combinaciones casi imposibles se suceden y nos regalan un espectáculo de contrastes. Los vestidos de novia con encaje y la sensualidad de las espaldas y los hombros desnudos conviven con atuendos algo andróginos. Delicadeza y seguridad para la mujer de hoy parece ser el mensaje.

De una armadura de más de 28 mil plumas emergen un corset y una falda de corte recto ricos en encajes, transparencias y cristales de Swarovski. Con tanta pluma, el vestido de novia parece flotar… ¡O volar! Tal vez por eso sea necesario incorporarle el detalle de la gorra-diadema de estilo piloto.

De este otro diseño nos sorprende el riesgo que asume la firma combinando piezas de estilos tan diferentes en un solo outfit. La coherencia de todo el estilismo la encontramos en las transparencias con encajes florales y en los tejidos de animal print que armonizan desde el lateral del pantalón capri de talle alto hasta la visera de la gorra gatsby, pasando por el cuello de la blusa de solapas cruzadas. ¡No te lo pierdas! De la gorrita sale un velo en tul plumetti.

Más que blanco

Sabemos que a la hora de caminar hacia el altar hay disponibilidad de diferentes blancos, ya sea por la misma tonalidad de los materiales o por los efectos satinados (metalizados o cobrizos) que crean algunos tejidos. Pero ¿siguen siendo tabú colores como el negro o el rojo? ¡No te preocupes! Nadie te confundirá ni creerá que estás vestida para un funeral si optas por el negro. Y si es el rojo el color que te ha conquistado, te verás espectacular: romántica, apasionada, vital y llena de energía. ¡Que vibre el color!

Ya has visto un aperitivo de la colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¿Por qué no ver en nuestro catálogo cada uno de los modelos y dejarte conquistar con sus delicados detalles? Si ya tienes resuelto el vestido a lo mejor es momento de buscar el ramo de novia ¿qué color tienes en mente? 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas