Alberto Rodriguez

¿Buscas estilo? ¿Comodidad? ¿Moda? ¿Un vestido que te dé la máxima libertad para llevar tu ramo de novia? Y, por supuesto, ¿un poco de romance? Si tu vestido de novia de ensueño debe ser innovador o si estás buscando inspiración para lucir un vestido de novia moderno, no te puedes perder las propuestas de Alberto Rodríguez para este 2018.

Una firma mexicana para mujeres modernas

Alberto Rodriguez tiene 25 años de experiencia inspirándose en la mujer distinguida contemporánea. Es una firma originaria de Guadalajara, Jalisco. La aspiración de estos vestidos es manifestar la personalidad de las novias clásicas y románticas, añadiendo un estilo impactante que tiene toquecitos del arte barroco de nuestras raíces. Además, estos vestidos tienen como propósito celebrar la figura femenina y proporcionar comodidad a las novias.

Las mujeres vanguardistas apreciarán entre las colecciones de vestidos de novia 2018 las atractivas propuestas de este repertorio, pues los vestidos de Alberto Rodriguez son provocadores, inusuales y traen combinaciones arriesgadas. ¡Nada de pasar desapercibida!

Además de lucir perfectamente en novias glamurosas y en novias románticas, estos vestidos se verán muy bien en bodas glamurosas, recepciones tipo lounge y fiestas en exterior. El mejor horario para lucirlos es en el día, aunque hay modelos con aplicaciones brillantes que son ideales para la noche.

Alberto Rodriguez

Cortes clásicos y glamurosos

A pesar de ser modelos intrépidos, estos vestidos conservan cortes clásicos. Además de fluidos cortes sirena y voluminosos vestidos de novia corte princesa, la silueta favorita de la colección la ponen sus faldas en A. Sus líneas están pulcramente definidas y las faldas son voluminosas, con mucho vuelo o con textura almidonada.

Escotes profundos llenos de intensidad

La colección se aventura en los escotes, con diseños originales como tirantes spaghetti que se cruzan alrededor de un corsé en forma de corazón y atrevidos top color nude. Los profundos escotes en V e incluso los escotados bustiers también son aprovechados y los escotes ilusión se confeccionan con gruesos bordados en fluidos corsés. El balance de los vestidos se crea gracias a las espaldas sencillas y discretas, pero igualmente creativas.

Alberto Rodriguez

Tejidos y detalles suaves y delicados

Los vestidos de novia 2018 de Alberto Rodriguez se confeccionan con frescos y suaves tejidos, como bambula, gasa y muselina. Textiles con las propiedades del charmeuse iluminan los modelos, mientras que finos encajes como el guipur les dan consistencias delicadas y románticas.

Cada vestido de la colección tiene detalles únicos. Si estás buscando un vestido de novia de encaje, en estos modelos encontrarán una revolución: el encaje y los bordados se combinan con aplicaciones florales tridimensionales y calados.

Texturas satinadas, colores nude, champaña e incluso toques de pedrería en negro son solo algunos de los detalles que encontrarás en esta colección. Además de los cristales, el grueso encaje y los bordados componen juegos de luz y brillo. Algunos modelos tienen efecto tatuaje e incluso atrevidas transparencias entre los pliegos de la falda.

Alberto Rodriguez

Con accesorios en tendencia

Si buscas un vestido que sea fácilmente combinable con pumps y con peep toes, estos modelos te encantarán. También se pueden usar con tenis llegado el momento de la fiesta. Además, quedarán muy bien con peinados recogidos y con accesorios para el cabello llenos de brillo como los que sugiere el lookbook de la firma.

No te pierdas en nuestro catálogo la colección de vestidos de novia Alberto Rodriguez 2018. Y si buscas opciones igual de sofisticadas para las damas, revisen juntas los vestidos de fiesta Alberto Rodriguez 2018: sus colecciones satisfarán a muchos estilos.

Encontrarás estos vestidos en su boutique, localizada en Guadalajara, Jalisco. ¿Por qué no hacer cita en la tienda de novia de Alberto Rodriguez? Inspírate para crear un look desafiante y lleno de vida: desde los zapatos hasta tu peinado de novia, ¡atrévete a innovar! Incluso puedes inspirar tu guardarropa para la luna de miel: ¿te imaginas lucir un vestido de coctel con el estilo de esta casa de moda?