Aire Barcelona
Aire Barcelona

El amor es mostrarse tal cual eres, lo que piensas, lo que sueñas, lo que anhelas. Por eso, llegar al altar ataviada con un vestido de novia que refleje tu verdadera personalidad es indispensable para que se refuercen los pensamientos de amor que tu pareja siente por ti, pero, sobre todo, para sentirte cómoda. Aire Barcelona crea prendas para muchos estilos de novia y aquí tienes una probadita de sus cinco colecciones anuales para 2020. Después de ver esta selección, ¿le dirás "sí" a los vestidos de novia de encaje o te decantarás por uno liso y de líneas puras? ¡Compruébalo!

Colección Aire Atelier

Con un estilo clásico y a la vez contemporáneo, la colección Aire Atelier 2020 de Aire Barcelona muestra diseños nupciales en los que resaltan los vestidos de novia con mangay las faldas en corte princesa con grandes volúmenes. Los escotes redondos, en V y el cuello barco aportan elegancia a este repertorio, ideal para las novias románticas del siglo XXI.

1. Atlas

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Este modelo pone en contraste las texturas de encaje en el cuerpo con la ligereza del tul que siempre vuelve soñadoras las faldas de los vestidos de novia corte princesa. Esta combinación cautivará a las mujeres que busquen realzar hasta el mínimo detalle, como la cinturilla con cuentas. Las mangas largas y ceñidas y el escote barco prolongado hasta los hombros crean un diseño romántico y moderno

2. Abaco

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Las prometidas bohemias no podrán dejar de admirar este modelo que incorpora encaje chantilly en el corpiño y guipur en la cadera. Con falda de tul plumeti y corte evasé, este diseño es relajado y ligero. Su escote en V y las mangas cortas de tipo raglán le dan pinceladas de elegancia y femineidad.  

Colección Aire Barcelona

Sensualidad y sofisticación conviven de manera natural para crear diseños con un marcado espíritu juvenil. Delicados corpiños de encaje y atrevidas espaldas descubiertas destacan el lado más femenino de la novia. En la colección Aire Barcelona 2020 se acompañan de faldas con volumen o caídas impactantes que captarán las miradas de todos.

3. Elizabeth

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Sensuales y revelador, este diseño es ideal para las prometidas seguras de sí mismas y que están pensando en una boda llena de glamur y sofisticación. Su encaje con pedrería, su estilo semilencero con tirantes spaghetti, transparencias y un escote en V de vértigo evidencian las hermosas curvas femeninas a las que los vestidos de novia corte sirena siempre rinden tributo.

4. Medit

Aire Barcelona
Aire Barcelona

La frescura y jovialidad de esta prenda se aprecia de un vistazo. El tradicional escote corazón revela el romanticismo que se quiere transmitir, mientras que la pedrería bordada en el corpiño y reforzada en el cinturón añade destellos de brillo. Si solo en la imagen se puede adivinar el movimiento natural de su falda en tul con volantes, ¡imagina cómo se verá al caminar o bailar con ella!

Colección Aire Boho

Las creaciones de la colección Aire Boho 2020 son exquisitas para aquellas novias que buscan reflejar un estilo muy libre y desenfadado. Los encajes geométricos, ribetes y detalles trenzados son una inyección de creatividad y modernidad que se equilibra con la sencillez de las faldas de tul suave con caídas ligeras.

5. Narnik

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Este jumpsuit de novia en crepé y encaje ¡y con bolsillos! refleja cómo la independencia, la practicidad y la creatividad conviven en la mujer actual. El resultado es un look de novia con pantalón cómodo y relajado, pero también elegante y sobrio. Su escote en V y espalda descubierta le dan ese atractivo extra que toda novia busca.

6. Nacera

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Este diseño con encajes en el cuerpo y en las franjas horizontales de la falda es una exhibición de elegancia en la sencillez. A pesar de su estilo boho chic, incorpora guiños algo conservadores, como un escote barco, una falda en corte A, mangas cortas y una sección de la espalda discretamente descubierta. La falda en tul suave desprende una caída vaporosa y muy relajada que desemboca en una confortable cauda barrida. ¿La visualizas en el pasto de una boda de jardín o en el bosque?

Colección Aire Diamond

La elegancia de los diseños de alta costura la colección Aire Diamond es indescriptible. Como su nombre indica, estas prendas joya son diamantes hechos vestidos que brillan con luz propia e impactan con sus impecables y voluminosas faldas, así como con sus ricos bordados, detallados encajes y lujosas aplicaciones de pedrería.

7. Nulte

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Las prometidas más exigentes no podrán dejar de admirar este vestido en corte princesa, con falda amplia, caída suave y remates bordados. La pedrería del cuerpo lo hace el modelo ideal para un enlace distinguido, especialmente, si la boda será nocturna. Los moños de tul en los hombros y su espalda de tirantes cruzados ponen el acento moderno a este diseño irresistible.

8. Nur

Aire Barcelona
Aire Barcelona

No es necesario observarlo mucho para darse cuenta de que este vestido joya también te hará brillar a ti. La combinación de texturas entre el tul de la falda y la pedrería bordada en el cuerpo lo convierten en un look muy sofisticado. El aderezo perfecto es la superposición del escote ilusión sobre un romántico diseño corazón.

Colección Aire Beach Wedding

Los vestidos inspirados en la luz y serenidad de las playas no pueden faltar como parte de la propuesta de esta firma. Diseñadas para las mujeres que desean dar el "sí" en un paisaje muy natural, las prendas de la colección Aire Beach Wedding 2020 prescinden de volúmenes y siguen líneas pulcras con caídas fluidas.

9. Xies

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Este hermoso vestido de corte de sirena elaborado en crepé y coronado con un clásico escote en barco es la descripción gráfica de la elegancia. Se complementa a la perfección con aplicaciones de pedrería con cuentas esmeriladas a los costados de la cintura, hombros y espalda. Toda una demostración de cómo un vestido de novia sencillo puede sacar toda tu belleza. 

10. Queral

Aire Barcelona
Aire Barcelona

La gasa y el encaje con pedrería dan forma a esta liviana prenda nupcial que se adereza con toques de sensualidad dejando al descubierto algunas partes del cuerpo. Si la espalda baja te parece exquisita, prepárate para descubrir la abertura frontal sobre la pierna o su pronunciado escote en V. Más fresco, (casi) imposible.

Vestidos de novia Aire Barcelona en México

Aire Barcelona
Aire Barcelona

En México, Aire Barcelona tiene tiendas y distribuidores autorizados en la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Puebla, Querétaro, Coahuila, Aguascalientes San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Veracruz. Pero tal vez puedes encontrar modelos de esta marca española en tiendas multimarca de otros lugares de la República.

Si varios de los vestidos de este repertorio te gustaron, adéntrate en el catálogo de vestidos de novia Aire Barcelona 2020 de Bodas.com.mx. Desde el portal podrás ver los alrededor de 200 vestidos desde diferentes ángulos, agregar los que te fascinen a tu lista de favoritos e incluso hacer cita para una prueba en la tienda que prefieras.

Lo único que hará falta para completar tu ajuar nupcial serán unos preciosos zapatos, los accesorios que mejor le vayan a tu vestido, un peinado de novia que no eclipse ningún detalle y un ramo de novia tan fresco como todo tu look. ¿Aceptas?