Ir al contenido principal
Bodas

Tips para una boda diferente

Vintage, playa, eco-rustic, Navidad ¿y qué más? Son algunos de los estilos que más se han adoptado en las bodas y claro, quieres algo único, así como tú. ¡Buenas noticias! Te presentamos ideas diferentes, para una boda diferente ¿Lista?

Vanessa Rodríguez Fotógrafa

¿Quién quiere que su boda sea diferente de todas las demás? Exactamente ¡todos! Y como hasta lo diferente se vuelve moda, no dudes en atreverte a escoger esos centros de mesa para boda o apostar por un vanguardista ramos de novia y por esas exóticas flores para boda. Igualmente te proponemos estas originales fuentes de inspiración para que personalices el estilo de tu boda y sea única.

¡El vino!

Wedding Day

Se trata de un concepto trendy y sofisticado para convertir el enlace en un evento gastronómico de primer nivel. Visualiza tu boda en una bodega enológica en la que todos puedan degustar exquisitas cosechas, uvas y barricas como elementos decorativos junto con centros de mesa para boda sencillos; maridaje de vinos y quesos o carnes frías para la recepción; buffet de pasta, cortes de carne y ensaladas para el banquete.

¡El gym!

Para los fanáticos del fitness nada mejor que una boda fitness. Suena tremendo el asunto ¿no? pero este concepto existe, en donde el movimiento y el deporte son los protagonistas. Puedes buscar un vestido de novia moderno que destaque tus tonificados atributos físicos y en lugar de tacones, llevar auténtico calzado deportivo. Para hacerlo más original, quien oficie la ceremonia puede ser tu entrenador personal o quien elijas para representar el papel puede usar vestimenta de deporte. En el altar puedes colocar una línea de meta o en lugar de sillas colocar gradas.

¡Las princesas!

Wedding Day

Si tienes un cuento o princesa favorita, adelante, celebra tu boda al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, Valiente, Mulan, Blancanieves, Cenicienta, La Bella y la Bestia, Rapunzel, ¡la que quieras! Es una gran oportunidad para tener una boda de cuento de hadas con un vestido de novia corte princesa como siempre has soñado y puedes utilizar esta historia para decorar el recinto, diseñar unas invitaciones de boda orginales y los detalles para los invitados. 

¡La primavera! y…

…el verano, el otoño o el invierno. ¿En qué época te vas a casar? Si te casas en primavera, celebra la magia de la estación con flores; en verano, con estrellas de mar y abanicos; en otoño, con hojas y frutos secos; en invierno con copos de nieve y mantas. Cada temporada tiene su color, es una forma elegante y divertida de crear un ambiente fresco.

¡La historia!

Martin Ruano

Antiguamente, lo periodos históricos estaban caracterizados por la exuberancia de los diferentes estilos artísticos, lo cuales también se reflejaban en la vestimenta. Inspírate en la majestuosidad de los banquetes romanos, la sabiduría de los antiguos filósofos griegos, la exquisitez de la Corte de Luis XVI o la solemnidad de la época de los caballeros de la Edad Media y descubre en qué época histórica te hubiese gustado casarte.

¡La fiesta de la temporada!

El día de Independencia, La Revolución, Halloween o Navidad, si tu boda coincide con alguna festividad en particular puedes adoptar este estilo para celebrarla con tus invitados. Si se trata de una festividad mexicana, no puede faltar la deliciosa gastronomía y dulces, trajes típicos, rebosos, sombreros, vajillas de cerámica o barro. En Navidad puedes poner un árbol con regalos para los invitados al pie y en Halloween decorar con máscaras, que puedan usarse en el baile o en un photocall personalizado con todo y disfraces.

¿Te gustaron los tips? Echa a volar tu imaginación y escoge un pastel de boda que sea muy auténtico y de acuerdo a la temática que hayas elegido para tu gran día. No dudes en experimentar con tu estilismo y atreverte a llevar un peinado para boda  que sea diferente y proyecte tu personalidad.