Bernardo Negrete Moments
 

 

Cuando nos referimos al estilo vintage en boda, tratamos de reunir objetos del pasado con un acento moderno y vanguardista único para eventos de vanguardia y actuales. La escenografía ideal indudablemente es con objetos que simbolicen amor, recuerdos del pasado, acento de color en tonos pastel, algún elemento del lugar siempre con un toque moderno.

Si deseas una boda vintage puedes recurrir a la renta de los elementos que te propongan o tengas en mente, o hacerlos tú misma.

 

Ana Karina Photography

 

Los detalles como jaulas, sombreros, floreros con frascos de vidrio forrados de encaje, regaderitas como macetas, entre otros, pueden ayudarte a decorar hermosa tu boda.

 

Roseli Decorations

 

El color de la mesa en tonos neutros, como blanco, beige,  incluso gris suave con elementos en tono pastel, y portarretratos, papel estraza y sillas antiguas son perfectas para hacer el espacio muy especial.

 

Bernardo Negrete Moments

N&N Consultants

 

Los letreros con alguna frase que simbolice amor, unión, o bien alguna relación con el lugar y o invitados son perfectos para darle acento vintage.

 

Petunia

Hadaz Wedding Planners

 

Los colgadores de listón o mecate para prender fotos, con ganchitos, de la pareja de esposos, invitados y familia, en tonos sepia o blanco y negro son perfectos para este tipo de estilo.

 

Ikebana

 

Guacales, portarretratos, jaulas blancas, son ideales para una época clásica y moderna a la vez, uno de los acompañamientos que no puede faltar es la “nube” como decoración dentro de floreros de cristal.

 

D Vieyra Creaciones

Roseli Decorations

 

Las luces de bengala, así como la indumentaria pueden ser de mucha utilidad para respaldar el estilo vintage.

 

Pilar Campos Media

 

Puedes utilizar botellas de vidrio para rellenarlas con agua de sabor en diferentes colores, y decorarlas con una sutil etiqueta con nombres de los novios, o alguna frase en particular, así como un listón, encaje, o lo que te venga en mente del color que predomine el día B.

¿Te gustaría una boda con estilo vintage?

 

Hadaz Wedding Planners